Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
Votos: 0 👍
Merche137 Escribió:
Tras algunas pequeñas vicisitudes con el reportaje fotográfico, he dado por concluido y publicado mi último diario: "De queijadas, tranvía y fado", en el que se recoge mi último viaje por tierras portuguesas, así que, distintguid@s usuari@s del foro, por favor... ¡Pasen y Lean!
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
Hola chic@s
Estoy añadiendo a mi diario de NY, una nueva etapa, con fotos y links de mis dos anteriores viajes a la City, los dos en Junio
Espero que os guste y os sirva de ayuda en vuestros viajes a NY, ya que tiene direcciones y fotos de los sitios que he visitado y que merece la pena que veais
Un saludete y gracias
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
SE que em estoy demorando, pero espero terminar antes que se cumpla el año del viaje, aquí les dejo una nueva etapa de mi recorrido por España
Valencia y sus alrededores www.losviajeros.com/ ...hp?e=16134
Dr. Livingstone Registrado: 01-07-2007 Mensajes: 5191
vvb75 Escribió:
SE que em estoy demorando, pero espero terminar antes que se cumpla el año del viaje, aquí les dejo una nueva etapa de mi recorrido por España
Valencia y sus alrededores www.losviajeros.com/ ...hp?e=16134
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Gracias Morita, fue una lástima no evrnos, el mayor problema fue que el último día que me encontré con la otra forera no llevaba tu número para avisar que me habían dado "libre" pero si Dios quiere habrá una nueva oportunidad que yo piso Europa y Valencia va incluido, mis padres han andado pro Praga Croacia, e igual pasan a Valencia aunque se aun día¡¡¡
Dr. Livingstone Registrado: 01-07-2007 Mensajes: 5191
vvb75 Escribió:
Gracias Morita, fue una lástima no evrnos, el mayor problema fue que el último día que me encontré con la otra forera no llevaba tu número para avisar que me habían dado "libre" pero si Dios quiere habrá una nueva oportunidad que yo piso Europa y Valencia va incluido, mis padres han andado pro Praga Croacia, e igual pasan a Valencia aunque se aun día¡¡¡
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6471
Acabo de regresar de mi tierra y he aprovechado para hacer nuevas fotos que he subido a mi diario "Por tierra de pinares", que el pobrecito estaba un tanto triste por falta de fotitos.
Si os interesa la zona podeis echarle una ojeada