Language:

Archivo histórico Seguros de Viajes ✈️ General Travel Forum ✈️ p28 ✈️

General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 66, 67, 68  Next
Page 35 of 68 - Topic with 1354 messages and 237225 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Hola. Soy nueva en el foro.
Yo también estoy planeando un viaje, a Sudafrica, y ayer estuve preguntado en Caja Madrdid, por la tajerta visa oro, tiene muy buena cobertura en cuanto a asintencia en viaje, me cuesta 32€ anuales y pagando los billetes de avión con ella estariamos cubiertos. La compañia que cubre el seguro de esta visa es mapfre.
Hace cuatro años estuve en Costa Rica y mi marido tuvo que estar hospitalizado 6 días, 1500 $, Visa se hizo cargo de todo.
Estoy un poco perdida y me gustaria que me dijerais como utilizar el buscador, por que intento consultar sobre viajes a sudafrica y no lo consigo.
Espero que os siva
Charliemonky
Back to ⬆️
Post subject: Re: Seguro de viaje  Posted:

Indiana Jones

DavidCDC wrote:
Chic@s,

Veo que mi situación, es muy pareja, a la de más de uno de vosotros... En breve tocará viajar y la tesitura de elegir un buen seguro de viaje, con buena cobertura y respuesta inmediata en caso de accidente, es compleja.

De las compañías de seguros que estoy ojeando, y que a su vez me han recomendado, son éstas (nada tiene que ver, el orden):
- Columbus
- Worldnomads
- iatiseguros
- Worldwide
- Arag
- Mapfre
- Intermundial
- EuropAssistance

De Columbus Direct, decir que no es una Compañía de Seguros sino un broker (corredor de seguros) que en este caso contrata el seguro a través de la Compañía Lloyd y que, según tengo entendido, no está muy bien vista en el Sector. Las condiciones de cobertura y prima del proyecto son muy buenas y realmente es muy difícil igualar por las demás aseguradora. El problema, aquí podría corroborarlo quién haya tenido que utilizarlo, es que en caso de siniestro, que se reclama a un broker que a su vez reclama a la Compañía Aseguradora y al no ser gestión directa, se pueden demorar las indemnizaciones o poneros algún tipo de trabas.

De Intermundial, no pinta nada mal (me ha salido rima) y aunque el precio resulta algo superior al anterior, me tengo que mirar más detenidamente las coberturas que ofrece.

De Mapfre, poca cosa todavía, esta tarde tengo que ir a la oficina, para saber qué me pueden ofrecer (soy cliente).

En fin, quién sepa más de otras compañías ò éstas mismas, que lo vaya diciendo... Toda información, será "poca", pero de grandiosa ayuda para todos!,

Un saludo.,

Intermundial también es un broker, ellos trabajan con Arag (almenos en las ocasiones que yo he contratado) el seguro fue con Arag, me imagino que trabajaran con otras compañias también.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola chic@s tengo una pequeña duda es que yo en agosto me voy a ir a china!!! ueeeeeeeeeeee y are escale en moscu y como tenemos una peazo de escala queremos salir a dar una vuelta y me an dicho que para salir del aeropuerto en rusia es obligatorio tener seguro de viaje y queria saber si me podeis aconsejar compañias de seguros de viajes por que la verdad que en este mundillo no tengo ni la mas remota idea!!!! un saludo y gracias!!!!!!!!!!!!!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

fuser_22 wrote:
Hola chic@s tengo una pequeña duda es que yo en agosto me voy a ir a china!!! ueeeeeeeeeeee y are escale en moscu y como tenemos una peazo de escala queremos salir a dar una vuelta y me an dicho que para salir del aeropuerto en rusia es obligatorio tener seguro de viaje y queria saber si me podeis aconsejar compañias de seguros de viajes por que la verdad que en este mundillo no tengo ni la mas remota idea!!!! un saludo y gracias!!!!!!!!!!!!!!

Hola Fuser_22.
Prueba en Eroski Viajes por la web, en una pestaña de "seguros opcionales" y allí verás las características y condiciones de "asistencia plus". Es básica pero completa para lo necesario y el precio está muy bien. Si no contratas el viaje con ellos simplemente te cobran 5€ de gestión por persona y el seguro lo emite Europ Assistance, que es una de las aseguradoras autorizadas sin problemas por la embajada rusa para tramitar los visados.
Necesitarás el visado de tránsito si no excedes de 72h fuera del aeropuerto, y tener un seguro es uno de los requisitos para obtener dicho visado.
Saludos!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Kosmohunter wrote:
fuser_22 wrote:

Hola Fuser_22.
Prueba en Eroski Viajes por la web, en una pestaña de "seguros opcionales" y allí verás las características y condiciones de "asistencia plus". Es básica pero completa para lo necesario y el precio está muy bien. Si no contratas el viaje con ellos simplemente te cobran 5€ de gestión por persona y el seguro lo emite Europ Assistance, que es una de las aseguradoras autorizadas sin problemas por la embajada rusa para tramitar los visados.
Necesitarás el visado de tránsito si no excedes de 72h fuera del aeropuerto, y tener un seguro es uno de los requisitos para obtener dicho visado.
Saludos!!

Muchisimas gracias kosmohunter!!!! me has ayudado un monton ara mismo lo mirare y aver que encuntro!!!!! y sino me aclaro voy en persona al eroski jijiij saludos y merci otra vez!!!!
Back to ⬆️

Willy Fog

Buser si llevas un seguro de una compañia que no este dentro de las que marcan ellos tienes que pedir una combalidación de la agencia es decir que te firmen un papel diciendo que se hacen responsables de ti, yo voy con Santalucia y ya lo pedi
Back to ⬆️
Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?  Posted:

Willy Fog

charliemonky wrote:
Hola. Soy nueva en el foro.
Yo también estoy planeando un viaje, a Sudafrica, y ayer estuve preguntado en Caja Madrdid, por la tajerta visa oro, tiene muy buena cobertura en cuanto a asintencia en viaje, me cuesta 32€ anuales y pagando los billetes de avión con ella estariamos cubiertos. La compañia que cubre el seguro de esta visa es mapfre.
Hace cuatro años estuve en Costa Rica y mi marido tuvo que estar hospitalizado 6 días, 1500 $, Visa se hizo cargo de todo.
Estoy un poco perdida y me gustaria que me dijerais como utilizar el buscador, por que intento consultar sobre viajes a sudafrica y no lo consigo.
Espero que os siva
Charliemonky
Hola

Uno tu mensaje al hilo sobre seguros de viaje

En cuanto a Sudáfrica, puedes:
- Entrar en la página de inicio y buscar el foro de África, donde en uno de sus subforos encontrarás información de Sudáfrica
- Darle a la opción Buscar => Foros de viajes desde la página de inicio y verás esta pantalla

Para dudas tenemos este hilo
- Darle a la opción Buscar => Site Map. Se te mostrará esta pantalla por continentes, vas refinando la búsqueda hasta llegar a Sudáfrica

Un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

Buenos Días.

Solicito Vuestra ayuda, para lo siguiente para quien pueda y quiera orientarme, con vuestra experiencia.

Me dispongo hacer un Viaje por Oceanía y ASIA, con Una Instancia entre 1 Mes y 1 Año.

Estoy Buscando un Seguro de Viaje que ofrezca buenas Coberturas, Sanitarias etc, ESO SI: EN EL CUAL NO TENGA QUE DESEMBOLSAR CANTIDAD ALGUNA?, se que es difícil pero es que por mas que miro, no se cual escoger.

Gracias por Anticipado para las Respuestas.
Back to ⬆️

New Traveller

No recomiendo intermundial. Mejor es que busques otra compañia. Yo contrate un seguro de anulación con ellos, por desgracia tuve que anular el viaje y aun estoy esperando que me paguen el importe de los billetes. De esto hace mas de dos años y después de multiples gestiones, siento que me estan tomando el pelo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos!!

Vaya lio tengo con lo del seguro... He cogido un viaje por mi cuenta a San Francisco- Hawaii y ahora estoy mirando seguros...
La cosa es que el primer vuelo lo reserve hace 3 días y ayer reserve lo ultimo. He leido por ahí que algunas aseguradoras no te cubren esos días de diferencia o algo así... Alguien me lo puede explicar?

Estoy mirnado en columbus y pone:
VIGENCIA DEL SEGURO (Sólo para un único viaje)
El periodo de duración del VIAJE que comienza en la fecha indicada en la Póliza y finaliza cuando USTED vuelva a CASA o el último día de Vigencia del Seguro indicado en la Póliza, si ésta fecha es anterior a su vuelta. No obstante, la VIGENCIA DEL SEGURO para Cancelación, según la Sección 1, comienza en la fecha de emisión de la Póliza y finaliza inmediatamente en el momento en que se inicia SU VIAJE.
Back to ⬆️

New Traveller

Tercado wrote:
Buenos Días.

Solicito Vuestra ayuda, para lo siguiente para quien pueda y quiera orientarme, con vuestra experiencia.

Me dispongo hacer un Viaje por Oceanía y ASIA, con Una Instancia entre 1 Mes y 1 Año.

Estoy Buscando un Seguro de Viaje que ofrezca buenas Coberturas, Sanitarias etc, ESO SI: EN EL CUAL NO TENGA QUE DESEMBOLSAR CANTIDAD ALGUNA?, se que es difícil pero es que por mas que miro, no se cual escoger.

Buenas!! Yo estoy como tu! Tenemos planeado hacer un viaje por asia de entre 3 meses y 1 año. Hace ya días que miro seguros.. Racc, por ejemplo, igual que muchos otros ofercen grandes coberturas que, bajo mi criterio uizas no son necesarias para viajar a asia ya que es un pais economico ( los gastos medicos no son como si estuvieras en USA). Ocaso ofrece un seguro economico, pero debes desembolsar de tu bolsillo y luego te lo devuelven..
El seguro sube unos 170 euros, un año.

El racc, world nomads, etc ofrecen seguros de entre 850 y 1100 euros un año.. Lo que aun tengo que investigar como hacen lo de los pagos...

Estare al loro a ver si alguien puede recomendar alguno..

Saludos!!
Back to ⬆️

Super Expert

Yo compro los billetes de avión con la Visa, que tiene un seguro de viajes y anulación asociado, para el tomador del seguro y familiares de primer grado, en mi caso el seguro es con europassitance. La caja me pasa la condiciones del seguro, yo las solicito anualmente por si hay cambios en la cobertura.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Alguien a usado los seguros de mafre en usa??
Back to ⬆️
Post subject: SEGURO VIAJE, NECESARIO!?!?!  Posted:

Super Expert

Hola a tod@s,

Hasta ahora siempre que he viajado he ido mediante agencia, o bien contratando el vuelo por internet (pero eran vuelos europeos de corta duración).

Ahora nos estamos animando a realizar un viaje por Asia (seguramente Indonesia, o Malasia). Pero por libre, contratando tours, algunos hoteles/hostales y cogiendo el vuelo por Internet.

Mi duda básica es si recomendais coger algun tipo de seguro, ya que cuando hemos hecho algun viaje grande con la agencia contratabamos alguno que cubriese la anulación por algún imprevisto. Y claro si cogemos el vuelo por internet ( que acostumbra a ser vuelos de casi 1000 €) me preocupa mucho que si por algo luego no podemos viajar se pierda todo...

Por tema médico, tengo mutua privada y tengo que revisar las coberturas, pero me preocupa más el tema del vuelo y anulaciones.

Que me decís? Cuales recomendais?

Gracias!
Back to ⬆️

Experto

Buenas, estoy buscando un seguro economico para nuestro viaje a China
Estoy dudando entre 2 seguros muy distintos:
Intermundial 7x1........93'5€/persoa
O el de eroski.............15'70€/persona
Como vereis el precio y las coverturas son muy distintas pero no se por qual decidirme
En cuanto aassistencia sanitaria no me preocupa mucho (tenemos un seguro sanitario que me cubre por todo el mundo) mademás somos socios del Racc i también cubre assistencia en viaje y resposabilidad cibil...
En realidad queremos contratar el seguro por si tenemos problemas con los aviones/maletas/hoteles...que os parece?
Back to ⬆️
Post subject: Re: embarazada a china  Posted:

Travel Addict

javicarmen wrote:
En septiembre viajamos por nuestra a cuenta a china durante 15 días. Mi pareja esta embarazada de 4 meses, (o sea que cuando estemos allí estará de 6); alguien conoce un buen seguro médico para ir cubiertos en este tipo de situaciones.

Hola Javicarmen,

Quería saber si tu mujer tuvo en China algún problema, con transportes, comidas, higiene,etc...
Yo voy a viajar en agosto embarazada de 4 meses y medio, y tengo decidido que voy a ir, pero no me vendría mal un consejo.

Gracias
Back to ⬆️

New Traveller

Tercado wrote:
Buenos Días.

Hablé con los del Racc. Ellos pagan los gastos hospitalarios directamente al hospital.

También hablé con Ocaso seguros y ellos te lo hacen pagar a ti y luego te reembolsan.

La diferencia es el precio... Racc 1 año ==> 800€

Ocaso 1 año==> 130€

Alguien me puede recomendar alguna más?!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Sudeste asiático: información sanitaria  Posted:

Super Expert

Me podrias decir seguros medicos de viaje que sean relativamente economicos?.. Llevo mirando tiempo por internet y salen unos precios algo elevados....
Back to ⬆️

Super Expert

Hola!
Voy en Agosto a Argentina 10 días. Que seguro médico me aconsejais? por cuanto sale?
Back to ⬆️
Post subject: Re: Seguro de viaje OJO CON EL SEGURO DE VISA  Posted:

Silver Traveller

A ver una aclaración...que he ido a mi banco (cajamar ) y he preguntado por las coberturas del seguro de mi VISA, al haber pagado el billete de avion de MAD a BKK, por un importe de 830 euros cada uno.
Primero: Mi visa es una VISA CLASIC ( creo que es la más basica que hay).
Segundo: el seguro de accidentes de viajes tiene como objeto el garantizar el pago de indemnizaciones por los daños corporales sufridos por el asegurado al pagar el billete de cualquier transporte PUBLICO. Incluyendo fallecimiento,incapacidad,gastos de secuestro y perdida de equipaje.
Tercero: seguro de accidente del titular, tiene como objeto cubrir los accidentes ( entiendo que enfermedades NO!!) ocurridos al titular de la tarjeta, en cualquier lugar del mundo incluida la practica de deportes, OJO!! "la suma asegurada sera equivalente al importe de los cargos en la cuenta de la tarjeta por las compras realizadas en los doce ultimos meses, con un limite máximo de 3000.05 para la visa Clasica ( la mia).
Cuarto:uso fraudulento y falsificación..para ese mismo tema, hasta 6000 euros.( con una franquicia de 600 euros ).
Todo esto es sacado de las polizas que me han dado hoy en mi caja de ahorros.....LA PREGUNTA ES LA SIGUIENTE....segun entiendo yo.....NO es un seguro medico...osea que si me pongo malo de malaria, o de alguna otra enfermedad NO ME van a cubrir los gastos de hospitalización....., o incluso siendo un accidente, por lo que leo, se limitaran a indenizarme....no ha pagarme los gastos medicos, o la reatriación....( y encima por valor de las compras de las ultimas 12 meses....).

ESTO ES ASI COMO YO LO ENTIENDO???ESQUE HAY MUCHA GENTE QUE DICE QUE PAGANDO CON LA VISA EL AVION LES CUBRE TODO...yo creo que mi visa clasic no me cubrirá si tengo malaria, o si me pongo malo de apendicitis en Bangkok....ademas mi viaje es de 36 días.
Back to ⬆️

SubForums: Tarjetas De Crédito - Seguros - Maletas - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Moviles ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 66, 67, 68  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages