Archivo Sugerencias de Destinos ¿Adonde puedo ir? ✈️ p18 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 9 de 53 - Tema con 1057 Mensajes y 188910 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
inmalunamar Escribió:
Hola viajer@s
¿Me podéis orientar a donde ir una semanita en noviembre o diciembre que tenga un clima cálido. Ya se que Riviera Maya, Cuba, Jamaica y entorno tienen un clima estupendo pero esta vez no me gustaría tener que pasar tantas horas en avión. Conoceis algún sitio, mas cerca, que pueda merecer la pena?. Gracias

Sin tantas horas de avión.....Canarias, con una temperatura media a lo largo del año de 22ºC.

Si quieres calor de más de 25ºC, se me ocurren pocos sitios que estén cerca, pero a menos de 5 horas de avión vuelo directo, está Senegal (DKR)....

Noviembre mín 23ºC - Máx 29ºC
Diciembre mín 20ºC - Máx 27ºC

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cancuneros2010 Escribió:
Hola Viajeros, Hace un año que no entro por aquí y ya va siendo hora de regresar y pedir vuestro consejo.
El año pasado viaje a Riviera maya (Bahia Principe Akumal)y gracias a vuestros consejos me fui con el viaje programado, estudiado y al mejor hotel.
Este año no tengo claro aun donde ir, aunque mas o menos tengo una idea d elo que quiero.
Viajare la primera quincena de Septiembre, quiero un sitio de playa con buena temperatura, para descansar y a ser posible que no supere los 1.200 por persona. ¿Que me aconsejais? ando un poco perdida y no quisiera repetir Caribe.¿sabeis de alguna isla que cumpla esos requisitos?Muchas Gracias de antemano

Yo me inclinaria por Croacia
También hay rincones paradisíacos en Islas griegas
Hace escasos días ví un reportaje también de las playas de Turquía que me dejó impresonada, aunque la arena no es como la de los otros dos destinos
⬆️ Arriba

New Traveller

Que me recomendais? Donde no haga mucho calor!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Aquí otra indecisa.... Pues nada, que estamos planeando un viaje para el próximo mes de febrero ( cumplimos los 40! ) y hasta ahora solo me había centrado en el sudeste Asiático, pero resulta que a mi marido también le llaman la atención Egipto y Rivera Maya... Que maravilloso lío!!!
Aquellos que conocéis los tres destinos por cual os decantaríais ? Hablaríamos de un viaje de unos 16-18 días.
⬆️ Arriba

New Traveller

El Caribe es la opción mas favorable si de playa se trata.
Te recomiendo Republica Dominicana.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos una pareja que buscamos un sitio de relax y tranquilidad (no queremos ni fiesta ni actividades ni jolgorio), que no haya masificación, con buenas playas... Alguna recomendación? (seria para la segunda mitad de agosto)
⬆️ Arriba

Experto

nurius Escribió:
Hola!

Aquí otra indecisa.... Pues nada, que estamos planeando un viaje para el próximo mes de febrero ( cumplimos los 40! ) y hasta ahora solo me había centrado en el sudeste Asiático, pero resulta que a mi marido también le llaman la atención Egipto y Rivera Maya... Que maravilloso lío!!!
Aquellos que conocéis los tres destinos por cual os decantaríais ? Hablaríamos de un viaje de unos 16-18 días.

Hola Nurius!
Pues cualquiera de los tres destinos es fantásticos así q elijas el que elijas seguro que aciertas!! Yo del sudéste asiático sólo conozco Bali y tiene unos paisajes y unos templos impresionantes; Rivera Maya tienes mucho que ver y aprender (toda la cultura maya) y tiene tb playas increíbles para descansar. En los dos destinos puedes combinar bien relax con zonas para ver... Y Egipto es un viaje alucinante.. Nosotros hicimos un crucero por el Nilo, otro por el Nasser y acabamos unos días en el Cairo y nos encantó!! El crucero por el Nilo era como estar en otra época, viendo un belén en sus orillas!! Lo que no sé es como estará la situación ahora...
Lo dicho, que cualquiera de los tres destinos es alucinante y no te vas a arrepentir!!! Mira a ver en función del tiempo cual es mejor...
Felicidades por los 40!
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchísimas gracias!

Si es que es lo que digo.....tendríamos que hacer el sudeste Asiático por mi, Egipto por el, y luego con tanto ajetreo seguro que nos merecemos unos días de relax en el Caribe, no? Jajaja. No se, seguiré investigando y haciendo presupuestos ( ya que por el clima los 3 van de perlas ), y, al final, seguro que es el bolsillo el que elige por mi...jajaja
⬆️ Arriba

Experto

nurius Escribió:
Muchísimas gracias!

Si es que es lo que digo.....tendríamos que hacer el sudeste Asiático por mi, Egipto por el, y luego con tanto ajetreo seguro que nos merecemos unos días de relax en el Caribe, no? Jajaja. No se, seguiré investigando y haciendo presupuestos ( ya que por el clima los 3 van de perlas ), y, al final, seguro que es el bolsillo el que elige por mi...jajaja

Uff el viaje 3 en 1 sería estupendísismo!!! Son tres destinos muy distintos pero increibles así q si al final elige Don Dinero os llevará por buen camino;)
A ver si alguien te puede orientar un poco mas;) porque con lo indecisa q soy yo poco te puedo ayudar!! además a mi todo me gusta jajajaj
⬆️ Arriba
Asunto: donde ir mejor a san sebastian o malaga, donde ir?  Publicado:

New Traveller

Hola viajeros, vamos a ver que me estoy replanteando la idea de irme también 3 días por España en septiembre pero no se la verdad por donde, que tenga playa y sea bonito, y barato, me han dicho que por Granada, Malaga o incluso Cadiz, lo único que menuda panzada de km ya que estoy en Madrid,o subirme para san sebastian alla por bilbao que también me han hablado muy bien, a ver viajeros que me aconsejais?¿?
Que sera mas bonito? para 3 días, para ir en coche claro.

Gracias

⬆️ Arriba
Asunto: Re: donde ir mejor a san sebastian o malaga, donde ir?  Publicado:

Indiana Jones

En el norte el alojamiento es mas caro, sobre todo si estamos hablando de san sebastian. En la costa del sol hay apartamentos para aburrir, y en muchos sitios, a precio de risa, por ej. Torremolinos. Y en cuanto al tiempo, en el norte suele hacer peor tiempo, y no te extrañe que te llueve en pleno verano. En el sur es mucho mas dificil que esto ocurra.

Yo te recomendaria Cadiz, y en concreto las playas de zahara de los atunes y bolonia. Son las mejores playas que conozco de toda Andalucia, y eso que me conozco casi todas desde Huelva hasta Almeria. El agua esta tan cristalina en esas playas que comento que te parecera que estas en una piscina. Y para alojarse, nada mejor que Vejer de la frontera. Yo todos los años voy allí.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: donde ir mejor a san sebastian o malaga, donde ir?  Publicado:

Willy Fog

sartro Escribió:
hola viajeros, vamos a ver que me estoy replanteando la idea de irme también 3 días por España en septiembre pero no se la verdad por donde, que tenga playa y sea bonito, y barato, me han dicho que por Granada, Malaga o incluso Cadiz, lo único que menuda panzada de km ya que estoy en Madrid,o subirme para san sebastian alla por bilbao que también me han hablado muy bien, a ver viajeros que me aconsejais?¿?
Que sera mas bonito? para 3 días, para ir en coche claro.

Gracias

Hola sartro

He unido tu mensaje al hilo sobre sugerencias de destino.
Aunque sea tirando para la tierra, si vas en plan de playa, yo tiraría para el Sur

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues muchas gracias, pues para Cadiz se ha dicho.
Muchas gracias.
Un abrazo.
⬆️ Arriba

New Traveller

sartro Escribió:
Pues muchas gracias, pues para Cadiz se ha dicho.
Muchas gracias.
Un abrazo.
Alguien que haya estado de Safari en África y en nueva zelanda puede decirme cual de los dos viajes me recomendaría? Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No tiene nada que ver lo uno con lo otro.
Pero yo me quedo con el safari en África
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cajon de Sastre  Publicado:

New Traveller

Hola amig@s viajeros.

¿Que viaje me recomendáis para la celebración de los 30+10 de mi señora?.

No se si hacer una mini escapada (un fin de semana solos), o irnos una semana (5 días max.) con los niños 5 y 1 año respectivamente.

Será en invierno del año que viene, pero quiero empezar a mirar. Por ahora, les voy a sacar en los próximos días a los niños los pasaportes, por si aca.

La playa le encanta, arena blanca, calorcito, pero eso en Febrero no se donde conseguirlo.

Una ayudita plisss.

Mil gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pos mira joncoffe, depende de lo estresada que este tu señora con los niños... Igual te los llevas y en vez de una gracia la haces una desgraciada...(yo es que estoy calentita con mi hija hoy...) yo casi que optaria por el viaje en pareja, en febrero??? MEXICO!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también soy mas partidaria de una salida en pareja......ya el destino nos tendrias que dar mas pista sobre gustos y preferencias....pero Mexico tal como te ha dicho satis, seria una buena opción
⬆️ Arriba

Willy Fog

JohnCoffey Escribió:
Hola amig@s viajeros.

¿Que viaje me recomendáis para la celebración de los 30+10 de mi señora?.

No se si hacer una mini escapada (un fin de semana solos), o irnos una semana (5 días max.) con los niños 5 y 1 año respectivamente.

Será en invierno del año que viene, pero quiero empezar a mirar. Por ahora, les voy a sacar en los próximos días a los niños los pasaportes, por si aca.

La playa le encanta, arena blanca, calorcito, pero eso en Febrero no se donde conseguirlo.

Una ayudita plisss.

Mil gracias.

Yo me iría ese finde solos...como el viaje largo para pocos días está descartado, depende donde vivas...hay destinos estupendos para un fin de semana!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Voto por el viaje en pareja, nosotros lo hicimos para los 40 de mi marido el año pasado, y fue espectacular , y ya lo he pedido pata mis 40. Nosotros tratamos de salir al menos sño por medio los dos y es muy bueno.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes