Como puedo viajar en bus por toda Inglaterra? ✈️ p79 ✈️


Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 5454 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Como puedo viajar en bus por toda Inglaterra?  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, soy de Mexico y voy a realizar un viaje a Inglaterra, me voy a quedar en Newcastle pero quiero conocer Londres, Manchester, Glasgow, Edimburgo, etc... Como puedo viajar en bus?
Ir arriba
Asunto: Re: Como puedo viajar en bus por toda Inglaterra?  Publicado:


New Traveller
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola Alexhino!

Hace tiempo que no viajo por Reino Unido pero creo recordar que existe una empresa que cubre trayectos por Inglaterra q se llama Terravisión y otra con trayectos internacionales q se llama Eurolines, yo viaje con esta última desd Londres a Amsterdam, a Brujas en Bélgica y a las Highlands en el Norte d Escocia, a Inverness dond se encuentra el lago Ness. Seguramente si lo pones en el google t saldrán sus páginas web. Suerte y feliz viaje!!!

Álvaro
Ir arriba
Asunto: Re: Como puedo viajar en bus por toda Inglaterra?  Publicado:


New Traveller
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola Alexhino!

Hace tiempo que no viajo por Reino Unido pero creo recordar que existe una empresa que cubre trayectos por Inglaterra q se llama Terravisión y otra con trayectos internacionales q se llama Eurolines, yo viaje con esta última desd Londres a Amsterdam, a Brujas en Bélgica y a las Highlands en el Norte d Escocia, a Inverness dond se encuentra el lago Ness. Seguramente si lo pones en el google t saldrán sus páginas web. Suerte y feliz viaje!!!

Álvaro
Ir arriba
Asunto: Re: Como puedo viajar en bus por toda Inglaterra?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Una de las compañía más fuertes que une muchas ciudades en el Reino Unido se llama National Express: www.nationalexpress.com/ Con esta podrás viajar seguro.

De todas maneras en el Reino Unido no dejes de mirar los vuelos con Ryanair y easyjet ya que muchas veces son más baratos que el propio autobús, te lo digo por experiencia.

Saludos,
Ra - bis
Ir arriba
Asunto: Re: Como puedo viajar en bus por toda Inglaterra?  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!!!

Lo primero decir k soy nueva..haber si os puedo exar una mano....

Para viajar por inglaterra lo mejor es ir en tren, puesto k allí las carreteras no son como en españa ni mucho menos, ademas son mas rapidos y tienen pases por zonas.
Por lo menos yo las veces que he ido lo he hecho así, me parece k es mas comodo.

Lo mejor es que entres en la pagina de turismo y veas las conexiones.

Un saludo
Ir arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes