Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10455
Votos: 0 👍
Gulpiyuri, efectivamente creo que es el Templo de Debot, no obstante, las fotos que pone Lualpa al final del día, están fuera de concurso, son fotos que pone par despedir el día, y suelen ser fotos enviadas por todos nosotros, exclusivamente para "esa sección".
Indiana Jones Registrado: 17-09-2010 Mensajes: 1766
Como bien dice ange-ito y Lualpa ha repetido muchiiiiiisiiiiiimas veces : las fotos tituladas " Et in terra PAX" no participan en el concurso fotográfico.
Indiana Jones Registrado: 06-12-2010 Mensajes: 1848
angel-ito Escribió:
Gulpiyuri, efectivamente creo que es el Templo de Debot, no obstante, las fotos que pone Lualpa al final del día, están fuera de concurso, son fotos que pone par despedir el día, y suelen ser fotos enviadas por todos nosotros, exclusivamente para "esa sección".
Gracias por la aclaración, desconozco muchas cosas aún.
Indiana Jones Registrado: 06-12-2010 Mensajes: 1848
josmar Escribió:
Como bien dice ange-ito y Lualpa ha repetido muchiiiiiisiiiiiimas veces : las fotos tituladas " Et in terra PAX" no participan en el concurso fotográfico.
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10455
Gulpiyuri Escribió:
angel-ito Escribió:
No te preocupes en absuluto. Pero este es un hilo que a veces está muy parado como últimmente y otras ve3ces no das a basto.