Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
Bueno chicos hago un llamamiento a todos los que frecuentais el foro a que os animeis a ubicaros en nuestros mapas, es sencillo, solo teneis que agrandar el tamaño del mapa hasta encontrar el sitio que buscais y pinchar allí y grabar
charucag Escribió:
universo18 Escribió:
Bien Enrique
Os informo que en los mapas solo se pueden localizar noticias y diarios, por eso no he podido aceptar las fotitos que me subio charucag
Yo he subido la localización de 2 noticias, la de Segóbriga y la del Castillo de Belmonte ¿me he equivocado en algo?
No se el motivo pero al final solo salian 3 fotitos de tus galerias, las he editado y las converti en localizaciones de tres de tus noticias. Si quieres puedes subir el resto y si algo no te sale bien no te preocupes que yo te lo arreglo
nerazzurro Escribió:
Bueno, uno mas ubicado, a ver si saco algo de tiempo y comienzo desde una fecha ordenada a ir subiendo diarios que tendría para dar y tomar....
Nerazzurro esperamos ansiosos esos diarios. Si necesitas ayuda o no entiendes algo tenemos el hilo de dudas de diarios www.losviajeros.com/ ...;start=800 para hacer consultas
Shiva se hace igual lo que pasa que en vez de poner diarios pinchas en el desplegable y pones noticia, tu si ves que no sabes dejalo tal cual y yo te lo muevo
Indiana Jones Registrado: 17-02-2011 Mensajes: 2241
universo18 Escribió:
Shiva se hace igual lo que pasa que en vez de poner diarios pinchas en el desplegable y pones noticia, tu si ves que no sabes dejalo tal cual y yo te lo muevo
Gracias guapa, pues cuando tenga un rato me pongo porque me he enterado hoy de que también se pueden localizar las noticias, si tengo algún problema te lo comento