Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
¿La ría de Mundaka?
Síííííí
Aunque se la conoce por la ría de Mundaka su nombre oficial es la ría de Urdaibai. La foto la saqué con un móvil desde la Atalaya de Mundaka, este mismo verano. Es, posiblemente, la zona de Bizkaia que más me gusta.
Las vistas desde Mundaka son impresionantes, pero también lo son desde el lado contrario, sobre la playa de Laida.
Merece la pena la visita. Mundaka es un pequeño pueblo pesquero con mucho encanto y mucho ambiente en verano, paraiso del surf, dicen los entendidos que tiene la mejor ola izquierda de Europa.
La ria de Urdaibai está catalogada como Reserva de la Biosfera.
Y muy cerca queda San Juan de Gaztelugatxe, una ermita con un enclave incomparable.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12112
Mogutu Escribió:
silvi_1982 Escribió:
¿La ría de Mundaka?
Síííííí
Aunque se la conoce por la ría de Mundaka su nombre oficial es la ría de Urdaibai. La foto la saqué con un móvil desde la Atalaya de Mundaka, este mismo verano. Es, posiblemente, la zona de Bizkaia que más me gusta.
Las vistas desde Mundaka son impresionantes, pero también lo son desde el lado contrario, sobre la playa de Laida.
Merece la pena la visita. Mundaka es un pequeño pueblo pesquero con mucho encanto y mucho ambiente en verano, paraiso del surf, dicen los entendidos que tiene la mejor ola izquierda de Europa.
La ria de Urdaibai está catalogada como Reserva de la Biosfera.
Y muy cerca queda San Juan de Gaztelugatxe, una ermita con un enclave incomparable.
Es que siendo Reserva de la Biosfera el lugar es precioso, lo estudié en la carrera pero nunca lo he visitado, cuando vaya, se me habrá olvidado todo lo aprendido, jeje.
Ronh Escribió:
Yo también lo he acertado gracias a google, bueno subiré una foto otro día. Me gusta este concurso. Espero no engancharme
Engancha, engancha, el 31 de Agosto del año pasado creo que me dio hasta una depresión porque al día siguiente empezaba a trabajar y se me acababa el concurso, no te digo más!
Dr. Livingstone Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 6432
silvi_1982 Escribió:
Ronh Escribió:
Yo también lo he acertado gracias a google, bueno subiré una foto otro día. Me gusta este concurso. Espero no engancharme
Engancha, engancha, el 31 de Agosto del año pasado creo que me dio hasta una depresión porque al día siguiente empezaba a trabajar y se me acababa el concurso, no te digo más!
Me pasará lo mismo, con lo que me gusta la geografía
Ronh Escribió:
silvi_1982 Escribió:
Ronh Escribió:
Me pasará lo mismo, con lo que me gusta la geografía