SINDROME CLASE TURISTA - IMPORTANTE ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p98 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 14570 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SINDROME CLASE TURISTA - IMPORTANTE  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Muchas gracias Krac,

Tienes razón, no está de más leerlo e intentar minimizar en lo posible las causas que lo pueden provocar.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

GRACIAS POR LA INFORMACION, LA VERDAD ES QUE ES DE GRAN AYUDA, YO POR EJEMPLO TENGO UN PROBLEMA DE CORAZON Y TOMO ADIRO QUE ES ASPIRINA INFANTIL PARA PREVENIR CUAGULOS, NO ESTARIA DEMAS QUE LA GENTE QUE PUEDA TENER ALGUNAS DE LAS CARACTERISTICAS QUE HAS DESCRITO LE PREGUNTEN A SU MEDICO POR SI ACASO PUDIERAN AFECTARLES, GRACIAS UN SALUDO.
⬆️ Arriba

Experto

Yo también tomaba Aspirina Infantil hace unos años, pero al final acabé con ulcera de estómago. Ahora tomo un sustituto.

Si, es importante, porque ls consecuencias pueden ser muy graves y con solo un poco de precaución se pueden evitar muchos problemas.

Un saludo

Krac
⬆️ Arriba

Experto

Algún moderador podría poner este mensaje en algún sitio donde hable sobre salud del viajero?

Creo que no esta de más que la gente vaya informada.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me ha entrado un acojone de espanto! el sábado marcho hacia la riviera maya... Vamos ke de 9 a 10 horas... Mido 1'80 por lo ke suelo ir bastante encajonada en vuelos normales, aunke como nunca he hecho un viaje tan largo... Pues no sé cómo estarán los asientos...
La cuestión es ke yo tomo anticonceptivos orales... Y me he preocupado al leer todo eso!
Creeis ke debo tomar una aspirina?????? o lo de los anticonceptivos solo es para mujeres ke hayan tenido problemas de trombos anteriormente???????
POr favor! habeis si me echais un cable! realmente tengo de ké preocuparme???????????
⬆️ Arriba

Super Expert

Adjunto un archivo donde explica que ejercicios realizar durante el vuelo

prueba.pdf 
 Nombre:  prueba.pdf
 Tamaño:  76.81 KB
 Descargado:  485 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tengo los pies muy hinchados después de un vuelo larguisimo y aun nio se me han desinchado. Es nirmal o debo ir al medico?
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi también me pasó en un vuelo a Punta Cana ,se me empezaron a hinchar estando allí y cuando volviamos a España estaban ya Super-hinchados.
Me asusté bastante .
En otros viajes al Caribe no me a vuelto a pasar ...pero si tomé miedo.
Buf no quiero acordarme...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Me alegra encontrar este apartado en el foro sobre salud y la trombosis venosa profunda en los vuelos.
Lástima que a mí me llegase demasiado tarde. En febrero sufrí una trombosis venosa profunda en una pierna. Tengo 31 años, no soy fumador, apenas bebo, no tengo obesidad, llevo una vida activa y hasta ahora no me encontraron otros factores de riesgo (la prueba genética dió negativa).
Los médicos no saben decirme las causas de mi trombosis, pero coincidió que 4 días antes de comenzar con las primeras molestias en la pierna hice un par de vuelos. No fueron desplazamientos largos, apenas 3 horas, pero casualidad o no, a los pocos días comenzó el dolor en el gemelo de la pierna izquierda.
Después de acudir varias veces al médico y servicios de urgencias, con malos diagnósticos y negligencias médicas en las que no entraré en detalle, me detectaron la trombosis. Los trombos me habían subido por la pierna hasta la altura de la ingle, por lo que requerí algunos días de ingreso hospitalario, con la "suerte" de no sufrir embolia pulmonar no otras complicaciones.
Ahora, pasados 6 meses continúo con medicación anticoagulante y la recuperación de la pierna, sigo con serias secuelas y cojera. Pero no se me han quitado las ganas de viajar, este mes me vuelvo a subir a un avión. Sin duda, tomaré todas las precauciones oportunas durante el vuelo. Ya os contaré el resultado.

Si alguien quiere más información o puedo ayudar en algo con mi experiencia quedo a su disposición.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes