Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
Votos: 0 👍
Violeta49 Escribió:
Seguimos en España?
Pues si, seguimos en España
Hace unos días, en un viaje a esa ciudad me encontré con esta estatua dedicada a una escritora que tuvo una vida muy azarosa. En esta misma ciudad conozco otra escultura dedicada a la misma, en una zona algo oculta y representando solamente su busto
Indiana Jones Registrado: 31-03-2010 Mensajes: 4548
Votos: 0 👍
Rosa Chacel, escultura hecha por Luis Santiago Pardo en 1996, se encuentra en la Plaza de Poniente de Valladolid.
Encontrada y copiado el texto, un poco arreglado
Llego un poco tarde, adelante Ali
Indiana Jones Registrado: 04-04-2009 Mensajes: 1210
Votos: 0 👍
rosaan Escribió:
Violeta49 Escribió:
Hay alguien por estos lares para una fotito? o dos...
¿Llego tarde?
Hombre... Digo yo que Violeta49 se cansó de esperar, jajajaja . Esta semana he estado muy OFF del Foro y de Internet en general, pero de cara a la semana que viene, si todavía queda alguien que no se haya ido de vacaciones, me conectaré por las noches para ver si echamos una partida al Concurso .
Por cierto, este hilo se movió a un archivo, por lo que creo que deberíamos seguir jugando en este post: