Pueblo/ciudad con mejor Ambiente Navideño ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 4 de 12 - Tema con 235 Mensajes y 68497 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Pueblo/ciudad del mundo con mejor Ambiente Navideño  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Bueno yo me caso el 8 de diciembre y nos gustaria empezar el viaje el día 10 y estar un maximo de 7 u 8 noches fuera, tener un TI, ya que queremos sobre todo descansar, aparte de alguna que otra excursión. Necesito ayuda ya que estamos perdidos y no sabemos donde ir. Habria allí algo así.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y en España hay algún sitio chulo en Navidad ,que valga la pena visitar.
⬆️ Arriba

Experto

En españa si cojes un circuito de zambombas por jerez alucinaras en colores.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

natura Escribió:
Hola Koala66 yo estuve las Navidades pasadas en Strasburgo y si que hice un recorrido. Llegue desde Baden -Baden en tren y luego el recorrido lo hice con coche de alquiler. Bajamos hasta Basilea.Me aloje en el hotel best western monopolo metropole y en Colmar en el Hotel Mercure Colmar centre unterlinden.

Gracias por la respuesta, hasta ahora no la habia visto!!!

Donde alquilasteis el coche??? que precios rondan uno sencillo para 4 personas??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lorderfel Escribió:
Bueno yo me caso el 8 de diciembre y nos gustaria empezar el viaje el día 10 y estar un maximo de 7 u 8 noches fuera, tener un TI, ya que queremos sobre todo descansar, aparte de alguna que otra excursión. Necesito ayuda ya que estamos perdidos y no sabemos donde ir. Habria allí algo así.
Allí ??? donde??? y realmente con que pongas el mismo mensaje una vez basta..no hace falta que lo repitas por diferentes hilos ( del caribe , a alemania pasando por los chollos de viajes hay mucho trecho )..se te puede ayudar igualmente ( dentro de lo posible ) con que pidas consejo una vez basta..
Un saludin.
⬆️ Arriba

Experto

Perdona era para que no estuvieran moviendo el mensaje por el hilo.
⬆️ Arriba

Super Expert

El coche lo alquile con europcar en Estrasburgo Train. Era el único sitio que no me cobraba mucho por devolverlo en Basilea. Lo devolví en el aeropuerto pero en la parte francesa. Ahora mismo no me acuerdo cuanto me costo, pero ten en cuenta que yo alquilo un siete plazas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

natura Escribió:
El coche lo alquile con europcar en Estrasburgo Train. Era el único sitio que no me cobraba mucho por devolverlo en Basilea. Lo devolví en el aeropuerto pero en la parte francesa. Ahora mismo no me acuerdo cuanto me costo, pero ten en cuenta que yo alquilo un siete plazas.

Y es comodo conducir por allí, no???

Bueno, voy a ver que compañias hay en el aeropuerto de Basilea, y si me sale a cuenta alquilarlo ya en el aeropuerto o en Colmar (yo creo que mejor en el aeropuerto, así nos ahorramos tren, etc..)

Nosotros somos 4, pero al ir con 2 niños también tengo que alquilar sillitas de niño
⬆️ Arriba

Willy Fog

Koala, ese es el viaje que me interesa hacer la proxima vez que pueda coger el puente de diciembre, así que ya contaras cuando vengas. Mientras tanto, te comento, por si no lo sabes, que desde noviembre, todos los coches en Francia tienen que llevar un alcoholimetro, tenlo en cuenta porque si te patan y no lo llevas te cae multa.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

AnnieMoon Escribió:
Koala, ese es el viaje que me interesa hacer la proxima vez que pueda coger el puente de diciembre, así que ya contaras cuando vengas. Mientras tanto, te comento, por si no lo sabes, que desde noviembre, todos los coches en Francia tienen que llevar un alcoholimetro, tenlo en cuenta porque si te patan y no lo llevas te cae multa.

Un alcoholimetro?????? me dejas muerta!

Y alguna pegatina o algun detallito mas??? Porque al final me va a salir mas barato alquilar una limousine con chofer.......

Y el alcoholimetro ese como debe ser? es que a mi ya se me ha pasado la edad de beber y conducir y no estoy al día, a ver si alguien de mi familia tiene alguno por aquí......

O puede ser que lo alquilen en las agencias de alquiler de coches???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Supongo que en las de Francia ahora quizas tiened, pero por si vas a coger el coche en otro pais y pasarlo a Francia... Yo tampoco conozco el tema de los alcoholimetros jejeje qye el alcohol no es lo mio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

koala66 Escribió:
AnnieMoon Escribió:

Un alcoholimetro?????? me dejas muerta!

Y alguna pegatina o algun detallito mas??? Porque al final me va a salir mas barato alquilar una limousine con chofer.......

Y el alcoholimetro ese como debe ser? es que a mi ya se me ha pasado la edad de beber y conducir y no estoy al día, a ver si alguien de mi familia tiene alguno por aquí......

O puede ser que lo alquilen en las agencias de alquiler de coches???

He encontrado esto,por si os sirve,al menos el desechable parece economico

www.antena3.com/ ...00158.html
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

He leido que es obligatorio desde el 1 de julio, pero hasta noviembre no multaran a quien no lo lleve.
Así que habra que esperar a ver si dotan de ello a los coches de alquiler, supongo que si!
⬆️ Arriba

Willy Fog

koala66 Escribió:
he leido que es obligatorio desde el 1 de julio, pero hasta noviembre no multaran a quien no lo lleve.
Así que habra que esperar a ver si dotan de ello a los coches de alquiler, supongo que si!

Yo creo que seria lo suyo,al igual que tienen la obligación de ponerte el chaleco amarillo que es obligatorio.
Este verano en Nantes tuve que discutir con la persona del mostrador para que me diera un chaleco,se ve que se los llevan del coche y si pasa pasa...
Y en Bergamo el año pasado lo mismo.

Un saludo¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

traveling Escribió:
koala66 Escribió:
he leido que es obligatorio desde el 1 de julio, pero hasta noviembre no multaran a quien no lo lleve.

Yo creo que seria lo suyo,al igual que tienen la obligación de ponerte el chaleco amarillo que es obligatorio.
Este verano en Nantes tuve que discutir con la persona del mostrador para que me diera un chaleco,se ve que se los llevan del coche y si pasa pasa...
Y en Bergamo el año pasado lo mismo.

Un saludo¡¡
Yo he alquilado habitualmente con Europcar en España, y en alguna ocasión que no tenian el chaleco, lo hicieron constar en el contrato para así no tener que pagar tu la multa, y se responsabilizaban ellos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me parece que nos estamos desviando un poco del tema del hilo.... Y las Navidades se acercan
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

natura Escribió:
Me parece que nos estamos desviando un poco del tema del hilo.... Y las Navidades se acercan

Tienes razon!!

Por mi parte ye me he decidido y ya tengo los billetes para Colmar!!!!

Ahora me falta decidir si voy en tren, alquilo un coche, etc...

He visto videos y fotos de Colmar en Navidad y es alucinante, de cuento navideño!!

Con el calor que hace aun en Barcelona, y ya estoy pensando en comprarme un anorak nuevo y unas botas para estas minivacaciones!!!

Hizo mucho frio cuando fuiste tu, natura?????
⬆️ Arriba

Willy Fog

koala66 Escribió:
natura Escribió:

Tienes razon!!

He visto videos y fotos de Colmar en Navidad y es alucinante, de cuento navideño!!

Con el calor que hace aun en Barcelona, y ya estoy pensando en comprarme un anorak nuevo y unas botas para estas minivacaciones!!!

Hola¡
Felicidades por esos billetes,que iñlusion,desconocia este destino y lo he estado mirando,tiene muy buena pinta,seguire tus comentarios¡¡
Nosotros vamos a Viena en el Puente de Diciembre y también voy pensando en el calzado,y ropa,jeje
Saludossss
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

traveling Escribió:
koala66 Escribió:
natura Escribió:

Tienes razon!!

Hola¡
Felicidades por esos billetes,que iñlusion,desconocia este destino y lo he estado mirando,tiene muy buena pinta,seguire tus comentarios¡¡
Nosotros vamos a Viena en el Puente de Diciembre y también voy pensando en el calzado,y ropa,jeje
Saludossss

Ya nos contaras tu también, que te vas antes!!! Lo que creo que los mercadillos duran hasta el 24 de diciembre, y yo siempre me voy para fin de año..........
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo estuve el sabado viendo ropa interior termica en el Decathlon, que esta muy bien de precio, porque soy friolera y sino lo voy a pasar fatal, y lo que quiero es poder disfrutar de los mercadillos!! Y eso que estoy deseando que nieve! al menos una capita finita para verlo todo blanquito.

Aun no me he decidido muy bien con el planning. El primer día iremos en tren a Heidelberg desde Frankfurt y el ultimo día lo pasaremos en Frankfurt, pero tengo dos días en medio, que hemos alquilado coche y no me decido por que pueblitos ir... No queremos alejarnos mas de hora y media de Frankfurt porque a mi novio le da un poco de miedo conducir por allí.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes