Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
Votos: 0 👍
alimar511 Escribió:
Plaza de los Judios en Viena
En efecto, estamos en la Judenplatz de Viena.
Se trata del Holocaust-Denkmal. Un Monumento a los judios austriacos asesinados en el Holocausto. Representa una librería, con los libros colocados en estanterías, orientados hacia dentro. Una librería en piedra a la que no se puede acceder, y en consecuencia no saber el título/autor de los libros. Intenta representar las biografías no escritas de las vistimas del Holocausto.
Aquí va una vista de la plaza en conjunto. Es un remanso de paz, donde las cafeterías ofertan a la población de allí buenas opciones de comida y bebida. Pocos son los turistas que llegan hasta aquí
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Votos: 0 👍
Vaya...pues .. parecer parece una cruz.. la que me ha caido a mi ..lo veo venir..
Bueno pues iremos por continentes anda..está en America o no..por ir descartando..
Indiana Jones Registrado: 04-04-2009 Mensajes: 1210
Votos: 0 👍
Chary40 Escribió:
Vaya...pues .. parecer parece una cruz.. la que me ha caido a mi ..lo veo venir..
Bueno pues iremos por continentes anda..está en America o no..por ir descartando..
Indiana Jones Registrado: 04-04-2009 Mensajes: 1210
Votos: 0 👍
Chary40 Escribió:
Menos mal..ya me queda menos y ese algo sirve para algo..o es solo para ver y ser visto.. 8) 8) 8) 8)
Se erigió en ese lugar con motivo de la visita de alguien importante a la ciudad y ahí se quedó en memoria a ese acontecimiento. En la actualidad no es más que un "monumento" (lo pongo entre comillas porqué tampoco es un monumento en sí) y no sirve para nada .