Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Votos: 0 👍
Vale.lo intentaré..es que no se me da muy bien..requiere maxima concentración y yo..me "disperso" mucho
Lo dicho..que descanseis !!!
Que no se me da bien lo del concurso...no lo de cambiar el reloj eh.. vaya lio de conversación ..
Última edición por Chary40 el Dom, 28-10-2012 3:05, editado 2 veces
Son imágenes de trozos de película que he encontrado y los cuales estoy investigando, os dejo el enlace de mi blog por si os ayuda a tener alguna idea. Cualquier aportación es bueno. Un saludo.
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
Votos: 0 👍
Hola stelaandreu
He unido tu mensaje al hilo de un "concurso" que tenemos para localizar fotografías, a ver si alguien puede echarte una mano que hay verdaderos expertos en ello
Son imágenes de trozos de película que he encontrado y los cuales estoy investigando, os dejo el enlace de mi blog por si os ayuda a tener alguna idea. Cualquier aportación es bueno. Un saludo.