Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
macorís Escribió:
Yo para salir de dudas hice uno, es lo mejor para aprender.
Y a que es sencillo???
Es comenzar y querer contar algo de un lugar o una fiesta.
Si, si, sencillo... Pues a mi me llevó un buen rato y eso que ya tenía escrito el testo y las fotos seleccionadas. La primera vez siempre va todo más lento porque no sabes donde están las cosas. Pero ahora ya... Podría hacer 1000, jiji.
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7111
Y ya tenéis una nueva entrega de mis tips sobre paseos por París. Tras Montmartre y el Barrio Latino, ahora el Marais. Espero que sean útiles para todo aquel que quiera conocer mejor París.
Pues yo me anime con uno y ya llevo 3 y por que el enano me absorbe mucho tiempo y no puedo ponerme en serio, hice 2 sobre la Rivera Maya, como y con quien hacer las excursiones y otro sobre que tipo de moneda utilizar allí y el que hice primero es sobre Barcelona que quiero que sea una serie de tips sobre que ver en mi ciudad, para empezar hice el de transporte por la ciudad, creo que antes de saber que ver es mejor saber como moverse, pero prometo hacer los otros y no tardando mucho.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Los tips están muy animados gracias a vosotros, poco a poco vamos viendo como en muchos hilos del foro ya hay tips enlazados en la parte inferior con información útil y objetiva
Última edición por Universo18 el Dom, 18-11-2012 1:27, editado 1 vez
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
capseal Escribió:
Una duda universo, en los perfiles de los viajeros salen sus tips?
Ahora no tenemos esa opción ya que las mejoras se estan centrando en los diarios y después en las galerias que habia mucho pendiente en esa zonas, pero no se descarta para un futuro la idea
Una duda universo, en los perfiles de los viajeros salen sus tips?
Ahora no tenemos esa opción ya que las mejoras se estan centrando en los diarios y después en las galerias que habia mucho pendiente en esa zonas, pero no se descarta para un futuro la idea