Language:

Archivo 24/10/2015 - Viajar cobrando paro: ¿Es posible? ✈️ p56 ✈️

General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 54, 55, 56  Next
Page 36 of 56 - Topic with 1101 messages and 65692 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Viajar cobrando paro: ¿Es posible?  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Karbilbo muchas gracias por tu respuesta, pero el problema tal vez no sea q me den 10 o 15 días para cuando me case,el problema seria que tendria que ir a italia a presentar la documentación y cuando me llamen volver para la entrevista entonces no estoy muy al tanto
Back to ⬆️

Willy Fog

Sí, te entiendo, pero seguramente para todos esos trámites tengas también días... Digo yo!!!!!

Que quede claro que no soy experta en este tema!!!!
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo no tengo ni la más remota idea, si nos remitimos a lo que pone en la guía de salida al extranjero, tendrías derecho a 15 días máximo pero claro, es una situación muy muy personal y excepcional.

Me juego el cuello a que no saben cómo actuar en este caso los de las Oficinas....
Back to ⬆️

Super Expert

silvi_1982 wrote:
Yo no tengo ni la más remota idea, si nos remitimos a lo que pone en la guía de salida al extranjero, tendrías derecho a 15 días máximo pero claro, es una situación muy muy personal y excepcional.

Me juego el cuello a que no saben cómo actuar en este caso los de las Oficinas....
Pues, empezando por que cuando mi marido fue a preguntar a una oficina del INEM sobre el permiso de 15 días no tenían ni idea de lo que les estaba hablando, yo también me lo juego!! En fin...
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a tod@s!!! he estado leyendo todos los post y hay versiones para todo, pero os cuento mi caso.

Yo estoy cobrando el paro y hace un mes me vine a sudamerica con la intención de quedarme tres meses.