Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
Votos: 0 👍
Aguchan Escribió:
Una cosa que me ha llamado la atención. No se había creado un botón de "Tips" que aparecía al lado de los que ya existen de "blogs", "gallery" y demás??
Ni sí, ni no, si no todo lo contrario
No vas descaminado Aguchan. Spainsun creo un botón de "tips" con la intención de colocarlo al lado de los que ya existen de "perfil", "blogs" etc. Pero no ha llegado a ponerlo aún.
Donde sí que lo colocó fue en la sección de Tips.
Creo que se comentó esto por junio o julio (mas o menos). Seguro que cuando vea estos mensajes lo recordará
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Aguchan no hubo icono de tip, pero si que se comento en este hilo el tema, por eso te suena creo yo, te paso el mensaje
universo18 Escribió:
spab Escribió:
Gracias. Lo del hilo no sabía muy bien a cual linkearlo, por eso lo dejé así, lo de las galerías eso no controlo mucho
¿no hay botón de acceso rápido a los "Tips" en el perfil de cada usuario, no? Me refiero a los que tienes de perfil, mp, www, blogs, gallery, etc.
Para buscar el hilo yo lo que hago es poner en el buscador que te sale la tematica del tip o la localización y enganchas el hilo que mas tenga que ver con el relato. Si os equivocais no pasa nada nosotros revisamos cada tip que se sube. Para las galerias es lo mismo buscas por tematica o localización del tip, eliges las fotos que mas te gustan y envias
De momento no tenemos icono de tip, pero spainsun no descarto ponerlo en una futura reforma
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Aguchan Escribió:
Ok, sería eso. Gracias Universo!!
Nada...
Todas estas sugerencias no caen en saco roto, si os fijais ahora estamos metiendo muchas mejoras en los diarios que lo necesitaban ya y la mayoria son propuestas que se hicieron en el hilo de diarios
Voy a echar un ojo, porque como usuario de Avant durante 6 años a diario me sentiré identificado. Como curiosidad, el deterioro del servicio a lo largo de ese tiempo ha sido bestial, poco a poco pero imparable...