Language:

Pasaportes y Visados ✈️ General Travel Forum ✈️ p05 ✈️

General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 85, 86, 87  Next
Page 54 of 87 - Topic with 1738 messages and 814156 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Pasaportes y Visados  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
www.airasia.com/my/en/e-form.page
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Que buena, muchas gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Cuando renovar pasaporte lleno de visados  Posted:

Willy Fog

MangkudunSati wrote:
Me quedan solo dos paginas en blaco en mi pasaporte,la 30 y 31
¿Sabe alguien si es suficiente para viajar a Indonesia o me obligan a tener mas paginas en blanco?¿Mientras haya una sola pagina en blanco donde poner un visado supongo es suficiente no?
¿si voy a renovar mi pasaporte y ven tiene dos hojas en blanco me lo renovaran igual,ya que no esta cducado aun sino que lleno de visados?
Cuando renuevas el pasaporte por estar lleno de visados pero en vigencia aun,¿se lo quedan el antiguo?No deseo que se lo queden
¿Mejor para que no se lo queden diga que lo he perdido y hacer uno nuevo?
Gracias y saludos
Hola MangkudunSati

He unido tu consulta a este hilo que tenemos sobres pasaportes y visados, a ver si alguien puede echarte una mano

Un saludo
Back to ⬆️

Willy Fog

MangkudunSati, justo en esta ágina y la anterior se hablé del tema. Te cortan una parte de una punta pero retienes el pasaporte viejo.
Back to ⬆️

Willy Fog

Pues ya has viajado a sitios...
Back to ⬆️

Willy Fog

rodei wrote:
Pues ya has viajado a sitios...

Que envidia la mia y no es sana
Back to ⬆️

Willy Fog

aritz306 wrote:
que buena, muchas gracias

Back to ⬆️

Super Expert

becajo wrote:
MangkudunSati wrote:
¿Sabe alguien si es suficiente para viajar a Indonesia o me obligan a tener mas paginas en blanco?¿Mientras haya una sola pagina en blanco donde poner un visado supongo es suficiente no?
¿si voy a renovar mi pasaporte y ven tiene dos hojas en blanco me lo renovaran igual,ya que no esta cducado aun sino que lleno de visados?
Cuando renuevas el pasaporte por estar lleno de visados pero en vigencia aun,¿se lo quedan el antiguo?No deseo que se lo queden
Gracias y saludos
Hola MangkudunSati

He unido tu consulta a este hilo que tenemos sobres pasaportes y visados, a ver si alguien puede echarte una mano

Un saludo
hace unos años iba a israel pero en pasaporte tenia un sello de siria.me quedavan bastantes hojas por rellenar.Fui a comisaria pague y me hicieron otro.Me dijieron que si queria quedarme el pasaporte viejo.saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

Es verdad, hay varios paises que se fijan de donde son los sellos y que igual te ponen mas pegas o te hacen mas preguntas dependiendo de que paises sean...Creo que lo lei por aquí..

Yo seguro que si voy a EEUU y ven bastantes sellos de paises musulmanes seguro que me harian unas cuantas preguntas...
Back to ⬆️

Willy Fog

MangkudunSati wrote:
Gracias y saludos

Hola.

Según el MAEC, para entrar en Indonesia sólo necesitas una página en blanco para cada entrada.

www.maec.es/ ...nesia.aspx

Si aún así te lo quieres renovar, no te pondrán ninguna pega.
A mí me ha pasado un par de veces que me lo he tenido que hacer nuevo porque no me quedaban páginas en blanco.

Te hacen uno nuevo con la misma fecha de caducidad que el pasaporte anterior (es decir, no se renueva para 10 años más, sino para la misma fecha que tenías), y te devuelven el viejo con una punta cortada para invalidarlo.

Un saludo.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

También se puede poner mas de un sello por pagina, no???

Porque a mi me han sellado en dos paises en la misma pagina, y mira que tenia en blanco!!!

No como otros, que se les agota el pasaporte con tanto sello¡¡
Back to ⬆️

Willy Fog

koala66 wrote:
Tambien se puede poner mas de un sello por pagina, no???

Porque a mi me han sellado en dos paises en la misma pagina, y mira que tenia en blanco!!!

En la misma pgina dos veces?? o te refieres en una cara dos veces?'
Back to ⬆️

Willy Fog

koala66 wrote:
Tambien se puede poner mas de un sello por pagina, no???

Sí, yo tengo en una misma página sellos de diferentes países.
Back to ⬆️

Willy Fog

Pero en la misma cara? Eso es ahorrar en papel y pasaporte...
Back to ⬆️

Willy Fog

Cuando se usan sellos discretos (o sea que no te ocupan toda la página o casi o son pegarinas) seguro que los ponen (en lo posible) en la misma página. Es lo que me ha sucedido viajando a UK, India, Singapuro o Argentina (inclouso USA aunque la visa consular -cuando no era comunitario- si tomaba una página)... Pero tengo entendido que paises como Indonesia te ponen una visa que necesita una página entera ....
Back to ⬆️

Willy Fog

rodei wrote:
Pero en la misma cara? Eso es ahorrar en papel y pasaporte...

Sí, en la misma cara

Pero como dice lualpa, hay países para los que se necesita ya una cara únicamente para el visado: Indonesia, India, Myanmar, Vietnam, Gabón....l
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a todos, una pregunta:

¿Sabéis si para renovar el Pasaporte en España hay que esperar a tener caducado el anterior?

Y si no hay que esperar a que caduque, ¿a partir de cuándo se puede renovar?

Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Freeman wrote:

¿Sabéis si para renovar el Pasaporte en España hay que esperar a tener caducado el anterior?

Gracias
De echo si, pero hay comisarías que lo realizan antes.
Back to ⬆️

Super Expert

Freeman wrote:

Gracias

Según tengo entendido a la que te falten 6 meses para que caduque ya puedes renovarlo, si lo haces antes no te lo renuevan por 10 años ( 5 a menores de 30) a no ser que vayas a un país en el que te pidan validez mínima de 6 meses con lo que podrás renovarlo acreditando esto último

Para aquellos supuestos en que se requieran pasaportes con una validez mínima o superior a seis meses (exigencia que establece cada país) podrá otorgarse excepcionalmente un nuevo pasaporte de validez ordinaria -5 ó 10 años, según corresponda por la edad- tras la acreditación de las circunstancias concurrentes en cada caso por parte del interesado, mediante la presentación de cualquier justificante o certificado al efecto.
Back to ⬆️

Super Expert

Tengo una duda, acabo de empadronarme en otra localidad y tengo que reservar un vuelo próximamente, no debo obligatoriamente renovar el pasaporte verdad? Supongo que en el extranjero tienen los datos que les envían a través del pasaporte electrónico y ya está no? Puede parecer tonta la pregunta pero me gusta evitar cualquier problema, no creo que en china vayan a saber que he cambiado de domicilio y me metan preso porque no coincide con el pasaporte, jejeje

* EDITADO: Ya me he informado en el ministerio del interior, no hace falta renovar el pasaporte, sólo hay que hacerlo con el DNI.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 85, 86, 87  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages