Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Pues a mí me parece que tu tip de las representaciones de Buda me puede venir muy bien porque posiblemente este año viaje por primera vez al Este asiático (Taiwan). Ya me he comprado la guía. No hay mucha información en el foro sobre este país. No sé cómo lo hago pero tengo cierta tendencia a ir a sitios a los que no va nadie
Muchas gracias por las estrellitas por el tip del Humedal de Londres.
Spainsun: Sí que es curioso que un tip como el de los Clavadistas tenga tantas visitas ¿Quizá es porque no hay mucha información sobre ello en otras websites? ¿O quizá es que es muy espectacular y exótico -al igual que lo de las líneas de Nazca-?
Hay veces que se puede prever la reacción de la gente (como en el caso del tip de la web de trabajo de la Embajada española en UK) pero otras muchas veces la gente es impredecible.
Pues a mí me parece que tu tip de las representaciones de Buda me puede venir muy bien porque posiblemente este año viaje por primera vez al Este asiático (Taiwan). Ya me he comprado la guía. No hay mucha información en el foro sobre este país. No sé cómo lo hago pero tengo cierta tendencia a ir a sitios a los que no va nadie
Muchas gracias por las estrellitas por el tip del Humedal de Londres.
Spainsun: Sí que es curioso que un tip como el de los Clavadistas tenga tantas visitas ¿Quizá es porque no hay mucha información sobre ello en otras websites? ¿O quizá es que es muy espectacular y exótico -al igual que lo de las líneas de Nazca-?
Hay veces que se puede prever la reacción de la gente (como en el caso del tip de la web de trabajo de la Embajada española en UK) pero otras muchas veces la gente es impredecible.
Un saludo
Sobre Taiwan no hay mucha información, pero osí que tenemos unas cuantas fotos. Algo es algo
Lo he ubicado en Portugal, a pesar de que dos de los castillos están en España. Dado que no existe la opción de "Península Ibérica" he optado por ubicarlo en el país donde se encuentran más castillos.
Lo he ubicado en Portugal, a pesar de que dos de los castillos están en España. Dado que no existe la opción de "Península Ibérica" he optado por ubicarlo en el país donde se encuentran más castillos.
Marimerpa, te ha quedado estupendo, pero ¿porque no lo divides en varios tips?
Yo lo dividiria en uno prinicpal de toda la zona (con enalces a cada uno de los tips de castillos) y los castillos cada uno por separado en un tip.
Algunos de esos castillos son muy importantes. Dedicarles un tip individual me parece mas adecuado.
Es simplemente mi opinión subjetiva, pero tu hazlo como mas te guste.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22307
Votos: 0 👍
Spainsun, lo veo bien, pero eso con tiempo . Tenía pensado dedicar un Tip a la Zona de Alqueva, en general, y las posibilidades turísticas que ofrece: pueblos, paseos en barco, senderismo... Puede ser una buena manera de enlazar a esos futuribles tips de castillos. Pero ya digo, con tiempo...