Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Votos: 0 👍
Muchas gracias!
Maiteb, gracias por darme la idea con el de los subterráneos. Es que a veces la gente pregunta lo mismo una y otra vez y así, teniéndolo agrupado, me imagino que será más fácil para todos.
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 2631
Iris29 Escribió:
Muchas gracias!
Maiteb, gracias por darme la idea con el de los subterráneos. Es que a veces la gente pregunta lo mismo una y otra vez y así, teniéndolo agrupado, me imagino que será más fácil para todos.
De nada mujer. Pues si, yo tengo varios en mente y alguno casi preparado pero no encuentro el tiempo para ponerlos y darles el formato; el ordenador suele estar muy ocupado porque lo utiliza mi compañero para su trabajo.
Bueno, pues a MariMerpa y a Marco Polo: Fantasticos vuestros tips. He repartido 15 estrellas (15!!!): 5 ayer por los Huesos de Evora y 10 hoy por el de la Ruta del Cares y la de los Huesos de los Frailes en la Iglesia de Sta Maria de la Concezionne dei Cappuccilli...
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7111
gadiemp Escribió:
Bueno, pues a MariMerpa y a Marco Polo: Fantasticos vuestros tips. He repartido 15 estrellas (15!!!): 5 ayer por los Huesos de Evora y 10 hoy por el de la Ruta del Cares y la de los Huesos de los Frailes en la Iglesia de Sta Maria de la Concezionne dei Cappuccilli...
Eso si: Estais pelin macabros ultimamente ¿no?
Bueno. Es que como se acerca el miércoles de ceniza no está de más recordar aquello: "Memento homo, quia pulvis eris et in pulverem reverteris", que en roman paladino significa: recuerda hombre que polvo eres y en polvo te convertirás. ¿O no?
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22308
MarcoPolo Escribió:
gadiemp Escribió:
Eso si: Estais pelin macabros ultimamente ¿no?
Bueno. Es que como se acerca el miércoles de ceniza no está de más recordar aquello: "Memento homo, quia pulvis eris et in pulverem reverteris", que en roman paladino significa: recuerda hombre que polvo eres y en polvo te convertirás. ¿O no?
El miércoles de ceniza fue la semana pasada, no? En todo caso yo lo escribí porque visité Évora y la capilla la semana pasada