Archivo Chollos de viajes ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p14 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página 1, 2, 3 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 1 de 59 - Tema con 1177 Mensajes y 74178 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
walking Escribió:
Pues yo me he tenido que preparar algo express para dentro de un par de semanas y me ha salido lo siguiente:

- tren Madrid-Cádiz i/v 45€ (en Logitravel, la mitad que en la web de Renfe, no me preguntéis por qué)

- coche de alquiler en aeropuerto de Jerez: 5€ día

- Alojamiento en Jerez: 20€ día.

Creo que nos saldrá por unos 100€ por persona en 6 días. No está mal.
Nada mal...

Lo mas increible que veo es el precio del alquiler del coche¡¡¡
Saludosss
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo del alquiler de coche también me sorprendió muchísimo. Ventajas, imagino, de viajar cuando no lo hace nadie. Ah, fue con atrápalo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

walking Escribió:
Lo del alquiler de coche también me sorprendió muchísimo. Ventajas, imagino, de viajar cuando no lo hace nadie. Ah, fue con atrápalo.

Un saludo

⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya es un precio muy muy bajo....Ya es rentable para la compañia?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

traveling Escribió:

Lo mas increible que veo es el precio del alquiler del coche¡¡¡
Saludosss

En temporada baja no es raro ese precio. Yo he alquilado bastante a ese precio o incluso mas barato.

Mi record esta en alquiler de 3 semanas en Alemania por 80€

Y por España en temporada baja por menos de 5€ he alquilado varias veces.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Asombroso, desde luego.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No acabo de entender que a una compañia de alquiler de coches les sea rentable ofrecer estos precios,yo donde mas barato he alquilado ha sido en Miami y porque allí es USA es algo normal alquilar un coche,pero en Europa nunca he encontrado ningun chollo
Te felicito,jeje

Saludosss
⬆️ Arriba

Willy Fog

traveling Escribió:
No acabo de entender que a una compañia de alquiler de coches les sea rentable ofrecer estos precios,yo donde mas barato he alquilado ha sido en Miami y porque allí es USA es algo normal alquilar un coche,pero en Europa nunca he encontrado ningun chollo
Te felicito,jeje

Saludosss
Lo mismo me pregunto yo, Travelling. %€ por coche y día dudo que sea rentable para la compañia...No se porque lo haran..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rodei Escribió:
traveling Escribió:
Te felicito,jeje

Saludosss
Lo mismo me pregunto yo, Travelling. %€ por coche y día dudo que sea rentable para la compañia...No se porque lo haran..

Temporada baja, mejor ganar poco que no ganar nada, el cliente igual repite y otra vez se gasta mas, etc.

Es la misma cantinela que la gente que se preguntaba como vendia ryanair vuelos a 1 centimo. Porque la empresa le saca beneficio por un lado o por otro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pero es que tirar los precios de esa manera nunca es la solución, en todo caso acaba llevandote a la ruina...Lo de Ryanair es diferente creo, porque a parte de los que pagan una cantidad ridicula por el vuelo, después habia gente que por lo mismo habia pagado un precio superior para hacer la equivalencia de billete/persona...
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodei Escribió:
Pero es que tirar los precios de esa manera nunca es la solución, en todo caso acaba llevandote a la ruina...Lo de Ryanair es diferente creo, porque a parte de los que pagan una cantidad ridicula por el vuelo, después habia gente que por lo mismo habia pagado un precio superior para hacer la equivalencia de billete/persona...

Cierto,pero en definitiva supongo que si lo hacen es por algo,tontos no lo son...
Saludoss
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues a veces lo de tirar tanto los precios sale muy caro...
En fin, ojala nos beneficiemos de estas cosas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Refranero popular:

El que regala bien vende si que el recibe lo entiende.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay que tener en cuenta que los 5 euros diarios no es el único ingreso que tienen. Por ejemplo, hay que pagar un depósito entero de gasolina que en mi caso probablemente no gaste. Y después hay otros extras variables que se pueden dar: seguros, gps, sillas de bebés, conductor extra etc.

Así que sí, yo entiendo que es preferible tener un coche circulando, aunque sea alquilado a un precio de risa, a tenerlo parado.

Yo dudo que hubiese alquilado un coche a mucho más de 5€ día, porque si le sumo el precio del tren, me empieza a compensar más llevar mi propio coche.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas!

Estoy en pleno proceso de buscar la mejor oferta para mi vuelo de este verano pero me ha surgido una duda existencial... He visto a varias personas en el foro que dicen que las compañias les mandan ofertas de vuelos. Pues bien, no hago mas que buscar en algunas webs de compañias aereas a ver si encuentro la opción y no hay manera! Alguien me puede dar aguna pista de como puedo activar ese tipo de aletras?

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

nera_1985 Escribió:
Buenas!

Estoy en pleno proceso de buscar la mejor oferta para mi vuelo de este verano pero me ha surgido una duda existencial... He visto a varias personas en el foro que dicen que las compañias les mandan ofertas de vuelos. Pues bien, no hago mas que buscar en algunas webs de compañias aereas a ver si encuentro la opción y no hay manera! Alguien me puede dar aguna pista de como puedo activar ese tipo de aletras?

Muchas gracias!!

Yo uso este:

blog.trabber.com/ ...por-email/

Saludosss
⬆️ Arriba

Willy Fog

O esta:

www.mirayvuela.com/alertas.aspx
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues hemos comprado hoy billetes a Nueva York en agosto del 23 al 3 de sep. Por 416 cada uno, estamos que no nos lo creemos, hace dos años nos costaron 850e
⬆️ Arriba

Willy Fog

anitina Escribió:
pues hemos comprado hoy billetes a Nueva York en agosto del 23 al 3 de sep. Por 416 cada uno, estamos que no nos lo creemos, hace dos años nos costaron 850e
Buen precio, eso es un chollo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

anitina Escribió:
pues hemos comprado hoy billetes a Nueva York en agosto del 23 al 3 de sep. Por 416 cada uno, estamos que no nos lo creemos, hace dos años nos costaron 850e

Por supuesto que teneis que estar contentos,es un muy buen precio¡¡
Saludosss
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes