Archivo Chollos de viajes ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p99 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 6 de 59 - Tema con 1177 Mensajes y 74293 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Karbilbo Escribió:
JunkyGirl Escribió:
Echad un ojo a esta página,encuentran chollos rollo Madrid-Nueva Zelanda i/v por 600 euros...!!

www.guialowcost.es

Me la guardado en favoritos!!!!!!!

Gracias!!!!!!

Yo también
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo he encontrado para Julio, Egipto, 8 días de viaje, 3 noches en el cairo y 4 de crucero, 539€ con tasas y todo, creo que esta genial!
⬆️ Arriba

Willy Fog

yoelviajero Escribió:
Yo he encontrado para Julio, Egipto, 8 días de viaje, 3 noches en el cairo y 4 de crucero, 539€ con tasas y todo, creo que esta genial!
El precio esta genial, aunque me imagino que sera temporada baja por el tema del clima...
⬆️ Arriba

Willy Fog

yoelviajero Escribió:

Buaaahhhh,eso si que es un chollo,mas que por el clima,yo he ido a Egipto en Agosto y era temporada alta también a la hora de comprar el pack,es por que esa zona esta aun afectada por las revoluciones,etc.

Yo iria seguro,pero hay gente que aun le da cosilla

Saludosss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo Egipto o Turquía quiero hacerlo el año que viene, y si fuese posible ambos países, un sueño hecho realidad.
Sobre el chollo que comenta el forista "yoelviajero", chollazo, lo firmaba ahora mismo sin pensármelo. ENHORABUENA.
Sobre si hace calor o no: NO PROBLEM. Yo estoy cansado de leer en este y otros foros que ese calor se aguanta sin problemas.

A disfrutar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Otro que se la apunta en favoritos, esto es como lo de constantino romero, ojala te hubiera conocido antes....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno acabo de volver de nueva york pagando 450 euros el vuelo, y a tailandia pague 600 los dos desde madrid con tasas incluidas..

Creia que estaba bien de precio pero he visto que me han tangaoo, jajajaj

No tenia intención de hacer otro viajecito este año pero si encuentro un chollito para agosto igual me lanzo

Y qu eno haga mucha calor, claro, jajaj

A ver quien me ayuda a encontrarlo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pepe1234, yo creo que los precios que conseguiste de avión están muy bien... Yo nunca encuentro vuelos a buen precio. Me apunto la página. Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

semperffidelis Escribió:
Yo Egipto o Turquía quiero hacerlo el año que viene, y si fuese posible ambos países, un sueño hecho realidad.
Sobre el chollo que comenta el forista "yoelviajero", chollazo, lo firmaba ahora mismo sin pensármelo. ENHORABUENA.
Sobre si hace calor o no: NO PROBLEM. Yo estoy cansado de leer en este y otros foros que ese calor se aguanta sin problemas.

A disfrutar.
Depende mucho de cada persona....No me vas a negar que a 40º te va a limitar muchisimas actividades...Yo mismo estuve rutando por el sur de Tunez el mes de agosto pasado y aunque lo disfrute mucho,si que te limitaba en algunos aspectos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pepe1234 Escribió:
bueno acabo de volver de nueva york pagando 450 euros el vuelo, y a tailandia pague 600 los dos desde madrid con tasas incluidas..

No tenia intención de hacer otro viajecito este año pero si encuentro un chollito para agosto igual me lanzo

300 euros a Tailandia está genial...con qué compañía o en qué buscador?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo he hecho en diferentes Agostos: Túnez, Turquía, Egipto, Jordania y Siria!!! En alguno de los destinos hasta nos pilló "una ola de calor"... Y se puede hacer, evidentemente no sales a correr footing a las 12 de la mañana y lo que intentas es protegerte del sol como hacen ellos!!! lo que tienes que tener claro es que vas a un destino en el que hace mucho, mucho calor!!! Lo que yo recuerdo es que nunca sabías a ciencia cierta cuántos grados había pues nunca veías un termómetro, y cuando preguntabas te decían: "unos 40º o 42º" seguro que era una mentira piadosa, jajajajaja, para no agobiarnos más con el número!!!
Agua a manta y adelante!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y ademas de eso que te pilla en Ramadan...
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodei Escribió:
Y ademas de eso que te pilla en Ramadan...

Me pilló, me pilló: en Jordania y en Siria......... y el año de Turquía la fiesta del cordero............
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajaja, eran 600 por persona, ojala hubiera sido la mitad, vuelo directo con la thai
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pepe1234 Escribió:
bueno acabo de volver de nueva york pagando 450 euros el vuelo, y a tailandia pague 600 los dos desde madrid con tasas incluidas..

¿¿Donde fue esto??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pepe1234 Escribió:
jajaja, eran 600 por persona, ojala hubiera sido la mitad, vuelo directo con la thai

Ah jaja, eso ya es más normal...

Por los precios que veo para Bangkok(para mis fechas unos 900 euros simplemente Madrid-Bangkok i/v con la Thai), entiendo que 700 e por un vuelo Madrid-Hanoi, Bangkok-Madrid es muy buen precio no? Mejor no pensarlo mucho...
⬆️ Arriba

Willy Fog

marquesita Escribió:
pepe1234 Escribió:
jajaja, eran 600 por persona, ojala hubiera sido la mitad, vuelo directo con la thai

Ah jaja, eso ya es más normal...

Por los precios que veo para Bangkok(para mis fechas unos 900 euros simplemente Madrid-Bangkok i/v con la Thai), entiendo que 700 e por un vuelo Madrid-Hanoi, Bangkok-Madrid es muy buen precio no? Mejor no pensarlo mucho...

Pues si que es un buen precio
Saludosss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si tienes intención de ver hanoi si, jajaj.
Los vuelos con air asia si son un verdadero chollo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, la idea es hacer Vietnam-Camboya-Tailandia, y los vuelos multidestino siempre son más caros...

Air Asia ya la tengo fichada para los vuelos internos, pero de momento tampoco los veo taaan baratos(60 e no me parece muy barato no?), no sé si bajarán según se acerque la fecha
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues no lo veo caro. De chiang mai a phuket o.krabi. Es mu larga tailandia, eh? Casi que me salio mas caro el taxi del jfk a manhattan
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes