Neceser de viaje: qué llevar, aligerar peso ✈️ Foros de Viajes ✈️ p59 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 22 Mensajes y 19732 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Neceser de viaje: qué llevar, aligerar peso  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Yo creo que a todos nos pasa lo mismo con las maletas,mas que dejar productos en casa, es saber colocarlos,yo hago la misma maleta que mi cuñada o mi nuera con muchas mas cosas,la practica y la paciencia hace mucho...
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Neceser de viaje: qué llevar, aligerar peso  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Hola Chicas

Os aporto mi granito de arena basado en diversos viajes en moto que me hicieron reducir la maleta a la mínima expresión.

- Inspección del baño del alojamiento a través de fotos y comentarios de tripadvisor para ver si hay secador, gel y crema corporal. Champú llevo el mío, lo demás puedo aprovecharlo.

- Envases pequeños siempre. Prefiero 3 mini pastas de dientes a 1 grande. Ya sé que es un atentado ecológico pero es muy práctico y las vas tirando cuando se acaban. En Schlecker hay expositores con desodorantes, dentífricos, cremas sol, espuma afeitar, enjuague bucal... Por menos de 1€

- Productos de "código compartido" siempre en el neceser del marido (léase pasta dientes, crema manos, pastillas mareo, pinzas, tiritas...) jejeje

- Neceser de lona o tela que pueda adaptarse a cualquier rincón de la maleta.

- Jabón de ropa (a mi me gusta el Norit viaje porque hace poca espuma y tiene fácil aclarado). Los calcetines y ropa interior ocupan mucho sitio en la maleta y además huelen mal.

- Toalla siempre de microfibra que no abulta nada (hay incluso pequeñas para la cara).

- No cargar cosas "por si acaso". Si hace frío te compras un jersey.

- Dependiendo del destino, parches anti-mosquitos mejor que repelente líquido. El mejor after-bite del mundo es un ajo restregado en la picadura, así que podríamos prescindir de él. Si sois novios recientes mejor el after-bite

- El último día dejamos "abandonado" lo que nos ha sobrado que alguien lo aprovechará.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes