Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Hola!!
Yo encontré varios modelos distintos (uno más pequeño para llevar bajo el pantalón, y otro para el pecho) en la web de la tienda Safer life market.
La verdad es que no sé si hay otros tipos disponibles por ahí, pero estos no están mal de calidad y el precio es muy correcto.
A mi más que oculto, me interesaría algun tipo de riñonera o bolsito impermeable o que se pueda mojar para el viaje que queremos hacer a Costa Rica.
Alguien sabe alguna opción?
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4003
Votos: 0 👍
Sra.Luna1980 Escribió:
A mi más que oculto, me interesaría algun tipo de riñonera o bolsito impermeable o que se pueda mojar para el viaje que queremos hacer a Costa Rica.
Alguien sabe alguna opción?
En esta tienda de Madrid tienen todo tipo de cosas para la seguridad, incluidos los bolsillos ocultos por lo que preguntan en el post. www.espacsafe.es/
Buscando en la red donde comprar un cinturón/correa de hombre con cremallera interior, he dado con estas, si alguien compra o tiene una parecida a ver si puede comentar si merece la pena: