Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Super Expert Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 763
Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
Hola a todos
Gracias por las estrellitas.
Bueno, pues ya he terminado otro de los 'tips' con el que estaba lidiando. Es sobre Kew Gardens en Londres. He incluído una breve mención de actividades para niños y alguna fotico que otra
P.D. Espero que no haya ningún duplicado ni nada raro, porque cuando lo estaba publicando mi conexión a internet ha hecho ¡¡pofff!! y me ha dejado tirado.
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
Hola a todos
Gracias por las estrellitas.
Bueno, pues ya he terminado otro de los 'tips' con el que estaba lidiando. Es sobre Kew Gardens en Londres. He incluído una breve mención de actividades para niños y alguna fotico que otra
P.D. Espero que no haya ningún duplicado ni nada raro, porque cuando lo estaba publicando mi conexión a internet ha hecho ¡¡pofff!! y me ha dejado tirado.
¡¡ Cheers !!
Estupendo. Me ha gustado mucho. Un detalle curioso y original escribirlo en verde
¡¡ Cheers !!
Estupendo. Me ha gustado mucho. Un detalle curioso y original escribirlo en verde
Le he dejado unas estrellas
Joooo, pues ni me había dado cuenta del color verde!!!!
Estupendo. Todo un 'tipazo' . He estado varias veces en la Costa Brava pero nunca en Tossa de Mar. La proxima vez cae seguro. Las fotos: Chulísimas. Lo he estrelllado
Un tip genial Shiva, y de un sitio que, entre las fotos que compartes con nosotros y este tip, me he apuntado para visitar sí o sí Te he dejado las estrellitas