Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Votos: 0 👍
Como ya dije en anteriores conversaciones volvería a Kenia y los Fiordos, pero como la situación es la que es y tengo los pies en el suelo, volveré seguro a Granada, Sevilla, Córdoba, Barcelona, Toledo, Palencia. Todos ellos sitios preciosos con mucho que ofrecer y que están cerquita, que nos han quitado los moscosos y no hay días y nos han bajado el sueldo y no hay dinero. Además, hay que hacer patria.
Como todos o la gran mayoría han sido muchos sitios, pero hay recuerdos que incluso espero repetir, el sur de Argentina, el Perito Moreno me marcó mucho y Puerto Madryn también, si, Argentina sería mi opción. Budapest también fue un sitio que me fascinó, he estado dos veces y repetiré de nuevo.
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
angiedel Escribió:
Yo volvería a hacer el camino de Santiago
Algo especial debe tener cuando todo el mundo dice que le gustaría repetir. Desgraciadamente yo no lo he hecho. Conozco casi todos los monumentos del Camino, pero no es lo mismo. Queda en el talego para un futuro.
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9459
Yo lo he hecho,pero no entero ,andando y en plan turismo con mi hijo para que de alguna forma lo conozca
Casi todo el mundo que conozco y lo ha echo se queda con las ganas de repetir
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10458
angiedel Escribió:
Yo lo he hecho,pero no entero ,andando y en plan turismo con mi hijo para que de alguna forma lo conozca
Casi todo el mundo que conozco y lo ha echo se queda con las ganas de repetir
Te puedo garantizar por experiencia propia, que el que lo hace repite, y en mi caso no será solo una vez.
Este año he repetido Estambul ( para una estancia mas larga incluyendo otras partes de Turquia) y para el mes que viene lo haré con Riviera Maya. Tiempo ha que quería volver a ambos lugares.
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9098
angiedel Escribió:
Yo volvería a hacer el camino de Santiago
Yo también. Pero como lo hemos hecho desde Astorga a Santiago (y uno anterior en 2010 de Tui a Santiago), siempre podemos repetir. El próximo comenzaremos en Roncesvalles
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10458
angiedel Escribió:
Mi marido quiere hacerlo desde Francia pero son muchos dias
Ese, si las condiciones físicas me lo permiten, quiero hacerlo yo cuando me jubile, desde Saint Jean de Pied du Port hasta Santiago, unos 35 - 38 días, por eso tiene que ser con la jubilación, aunque de la manera que se está poniendo, no se si con 67 - 70 lo podré hacer.
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9098
angel-ito Escribió:
angiedel Escribió:
Mi marido quiere hacerlo desde Francia pero son muchos dias
Ese, si las condiciones físicas me lo permiten, quiero hacerlo yo cuando me jubile, desde Saint Jean de Pied du Port hasta Santiago, unos 35 - 38 días, por eso tiene que ser con la jubilación, aunque de la manera que se está poniendo, no se si con 67 - 70 lo podré hacer.
Que sí angel-ito, que si podrás hacerlo, venden unos bastones para apoyarse muy buenos.
¡jo, yo no se si aguantaría más de treinta días andando.