Viajar en Semana Santa: ¿A dónde? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 7 de 29 - Tema con 561 Mensajes y 54795 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Gatuka Escribió:
Shanna8 Escribió:
He volado barato a Estocolmo, Frankfurt, Sicilia....Malta también es barato....
Gracias Shanna, eso es lo que hacemos siempre, pero destinos baratos desde aquí... Es complicado. Se me ha olvidado decir que volaríamos desde Bilbao, así que opciones lowcost tenemos más bien pocas
de Santander con Ryanair suele ver vuelos baratos para Londres, Paris, Roma....
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
Gatuka Escribió:
Shanna8 Escribió:
He volado barato a Estocolmo, Frankfurt, Sicilia....Malta también es barato....
Gracias Shanna, eso es lo que hacemos siempre, pero destinos baratos desde aquí... Es complicado. Se me ha olvidado decir que volaríamos desde Bilbao, así que opciones lowcost tenemos más bien pocas
de Santander con Ryanair suele ver vuelos baratos para Londres, Paris, Roma....
Gracias por la idea bajamonti. Ya contamos con la opción de Santander, aunque no somos muy amigos de Ryanair, la verdad.
En este caso estaba pensando en volver a volar con ellos, pero sólo tienen disponibilidad en esas fechas para los destinos que dices y como ya hemos estado hace relativamente poco, nos gustaría ver algo nuevo... Por eso creo que nos está costando encontrar vuelos económicos, hemos ido eligiendo los más baratos y claro...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Quizas si sale alguna oferta o si os da para ahorrar un poquillo mas, Estambul con Turkish
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
quizas si sale alguna oferta o si os da para ahorrar un poquillo mas, Estambul con Turkish
Me parece una buenísima opción, no sé si saldrá alguna oferta, el año pasado lo estuve mirando también y estaba prohibitivo, pero cruzo los dedos! Gracias bajamonti
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gatuka Escribió:
Hola a todos!

Estamos mirando destinos para la próxima semana santa y creo que me voy a volver loca.
En un principio habíamos pensado en Praga: hemos encontrado un alojamiento muy barato, pero los vuelos tienen unos horarios horribles y están carísimos, así que nos estamos planteando otras opciones.
Teniendo en cuenta que nos gustaría salir de España y a poder ser en avión, ¿podríais recomendarme algo? El presupuesto por persona no es muy alto, máximo unos 500€ incluyendo comidas, (este año no da para más).

Mil gracias por adelantado!!
Oporto, Lisboa, Edinburgo, Estocolmo, Copenage, Cracocia, Wroclaw, Tallin, Praga, Munich, Nurenberg, Belgica...Es que hay tantisimas opciones...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si no tienes problemas en bajar a Madrid lowcost lo que quieras pero de Bilbao mas complicado lo veo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Uy Gatuka que eres de Bilbo...
Buenas ofertas de nuestro aeropuerto tienes a Manchester, Amsterdam, Lisboa, Londres, y si tienes suerte y pillas algo con escala a buen precio a cualquiera de los destinos que te puse.
⬆️ Arriba

Super Expert

rodei Escribió:
Gatuka Escribió:
Hola a todos!

Estamos mirando destinos para la próxima semana santa y creo que me voy a volver loca.
En un principio habíamos pensado en Praga: hemos encontrado un alojamiento muy barato, pero los vuelos tienen unos horarios horribles y están carísimos, así que nos estamos planteando otras opciones.
Teniendo en cuenta que nos gustaría salir de España y a poder ser en avión, ¿podríais recomendarme algo? El presupuesto por persona no es muy alto, máximo unos 500€ incluyendo comidas, (este año no da para más).

Mil gracias por adelantado!!
Oporto, Lisboa, Edinburgo, Estocolmo, Copenage, Cracocia, Wroclaw, Tallin, Praga, Munich, Nurenberg, Belgica...Es que hay tantisimas opciones...
Gracias rodei! No sé si es por que es demasiado pronto o qué, pero salvo Portugal (que a mi marido no le gusta) he mirado todos esos destinos y no me bajan de 250€ por persona... Me da miedo dejarlo mucho más porque el año pasado quise esperar para comprar los vuelos a Amsterdam y terminé pagando el doble de lo que había visto inicialmente!! Y claro, este año no puedo permitirme ese lujo...

Por menos de ese precio he encontrado: Munich, Bruselas, Milán, Berlin, Estocolmo, Dubrovnik y Copenhague. Todos me apetecen un montón, pero tengo la impresión de que en Escandinavia me voy a dejar un pastón en alojamiento, comida...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pero para Amsterdam has cuadrado con los días que opera vueling directamente?
Lo de los gastos depende mucho, la clave es buscar un hotel economico y después obviamente si vas a Estocolmo o Copenage pues evitate comer de restaurantes si lo que quires es no gastar tanto dinero...A mi me gusto mucho Esocolmo y fuimos en plan low cost sin gastarnos mucho...Eso si, comida sobre la marcha y cerveza de super.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pue después de leer todos tus comentarios Gatuka, te recomiendo Alemania (Berlin con sus museos y toda su historia...o, Munich, donde puedes acercarte a ver los castillos del rey loco, entre ellos el que es copia del de Disney). En almenania se come bien y no caro.

También te recomiendo Bruselas que me gustó muchísimooooo. Tienes beds and breakfast muy buenos y/o apartamentos.... Se come bien, se bebe estupenda cerveza y puedes ir en tren rápido y cómodo a Brujas, Gante y Amberes...)

Ambos destinos (menos Munich que lo tengo en "cartera") los he hecho en puentes... Así que tienes tiempo para disfrutarlos
⬆️ Arriba

Super Expert

carcaro Escribió:
Pue después de leer todos tus comentarios Gatuka, te recomiendo Alemania (Berlin con sus museos y toda su historia...o, Munich, donde puedes acercarte a ver los castillos del rey loco, entre ellos el que es copia del de Disney). En almenania se come bien y no caro.

También te recomiendo Bruselas que me gustó muchísimooooo. Tienes beds and breakfast muy buenos y/o apartamentos.... Se come bien, se bebe estupenda cerveza y puedes ir en tren rápido y cómodo a Brujas, Gante y Amberes...)

Ambos destinos (menos Munich que lo tengo en "cartera") los he hecho en puentes... Así que tienes tiempo para disfrutarlos
Gracias a todos por las respuestas, no había leído los mensajes de bajamonti y rodei antes de responder, disculpadme.

Bajamonti, contemplaba la opción de Madrid, pero tampoco he encontrado ningún chollazo por el que me merezca la pena hacer el viaje a Madrid...malditas fechas...

Rodei, cuando hicimos el viaje a Amsterdam nos pasó lo mismo que en este caso: contamos sólo con los días "rojos" y no nos cuadraba con vueling. Hemos estado mirando Estocolmo, que le tengo ganas desde hace mucho tiempo. Los vuelos no son excesivamente caros, pero haciendo un poco de caso a carcaro he mirado las opciones de Alemania (la zona de Munich la tenemos en mente para el próximo verano...a ver si sale) y he encontrado unos vuelos a Dusseldorf por menos de 150€ por persona y buscando información y leyendo diarios me está motivando mucho.

No sé como lo veis, voy a seguir mirando cositas.

Muchas gracias por la ayuda!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dusseldorf precisamente no es una de las ciudades mas bonitas de Alemania, ni mucho menos. Eso si, si te alquilas un coche te puedes bajas hasta Colonia y de allí a Koblenz hacerte la ruta del Rhin, viendo los pueblos que hay a las orillas y llegando hasta Mainz. Porque lo que es de Dussedolrf hacia arriba, todos los pueblos que hay a sus orillas son bastante industriales, ejemplo Duisburg, Essen,Oberhausen etc...
⬆️ Arriba

Super Expert

rodei Escribió:
Dusseldorf precisamente no es una de las ciudades mas bonitas de Alemania, ni mucho menos. Eso si, si te alquilas un coche te puedes bajas hasta Colonia y de allí a Koblenz hacerte la ruta del Rhin, viendo los pueblos que hay a las orillas y llegando hasta Mainz. Porque lo que es de Dussedolrf hacia arriba, todos los pueblos que hay a sus orillas son bastante industriales, ejemplo Duisburg, Essen,Oberhausen etc...
Sisi, esa era la idea, aprovechar el precio del vuelo a Dusseldorf para ver la zona de abajo... Había pensado en Colonia, Monschau y poco más, pero con lo que dices aún podria ver más cosas, así que igual directamente ni pisaría Dusseldorf...

Gracias rodei!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo volé a Frankfurt (al aeropuerto de Rayanair) y me alquilé un coche con PepeCar súper barato: 90€ los 4 días. De ahí me moví al valle del Mosela (pueblos preciosos) y a Luxemburgo. De precio, quitando Luxemburgo, todo muy bien, así que Alemania es un destino bueno, bonito y no es caro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Gatuka! En tu firma he visto que tienes Italia, pero has estado en Venecia?? desde Bilbao hay conexión directa con Volotea (+ barato que con Vueling), y buscando alojamiento en Mestre o en Lido te puede ir bien a tu presupuesto.
Las islas Canarias (Tenerife o Gran Canaria) también es un viaje espectacular. Espero que te sirvan los comentarios, y no te liemos mas
⬆️ Arriba

Super Expert

Shanna, a mi Frankfurt me sale más caro, pero desde Dusseldorf tampoco parece que haya tanta distancia y si encima puedo alquilar un coche barato, fenomenal! Cada vez me convence más este destino...
ViajesPlanea, eso es lo que quiero, que me lieis, jajaja!! Al final siempre me van a quedar miles de sitios por visitar y yo agradezco con toda el alma que acrecentéis mi sed viajera!! En Venecia ya hemos estado y nos encantó!! Pero también es verdad que no fue un viaje precisamente barato (claro que entonces no existía Volotea...) y Canarias también, pero tenía más en mente Europa para este viaje...

Muchiiisimas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gatuka Escribió:
rodei Escribió:
Sisi, esa era la idea, aprovechar el precio del vuelo a Dusseldorf para ver la zona de abajo... Había pensado en Colonia, Monschau y poco más, pero con lo que dices aún podria ver más cosas, así que igual directamente ni pisaría Dusseldorf...

Gracias rodei!!
Considera vistar Aachen, es una ciudad muy bonita y si aun dispones mas tiempo a 15km esta Maastricht, ya en Holanda, una ciudad preciosa que a mi personalmente me encanta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

De todas formas por lo que veo yo al menos en la pagina de Ryanair para muchos destinos de Madrid, Santander....los precios para la semana santa 2014 aun no han salido
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y la zona de Carcassonne? en coche
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gatuka Escribió:
Shanna, a mi Frankfurt me sale más caro, pero desde Dusseldorf tampoco parece que haya tanta distancia y si encima puedo alquilar un coche barato, fenomenal! Cada vez me convence más este destino...
ViajesPlanea, eso es lo que quiero, que me lieis, jajaja!! Al final siempre me van a quedar miles de sitios por visitar y yo agradezco con toda el alma que acrecentéis mi sed viajera!! En Venecia ya hemos estado y nos encantó!! Pero también es verdad que no fue un viaje precisamente barato (claro que entonces no existía Volotea...) y Canarias también, pero tenía más en mente Europa para este viaje...

Muchiiisimas gracias!!!!

Madre mía....!!!!! qué codillos se comen en Alemania!!!!! ... Y anda que las bratwurst!!!! .. Me comí una en un restaurante de medio metro...jajajaja... (me llamó tanto la atención en la carta!!! )
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes