Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2013 Mensajes: 3989
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
¿Has estado en Sudan?
No, nunca fui a África (quitando Canarias bueno) pero me gustaría . Me refería a conocer de que me suenan.
Ahí va este precioso rincón que seguro que conoceis:
Perdonad por la ausencia, no no he estado en Sudan ni en Africa (fuera de europa solo en Asia) y en caso de Sudan lo veo complicado que vaya, allí va que es? y donde esta?
Una pregunta que ya no me acuerdo de las normas...Vale cualquier foto de google o debia de ser personal?
si son las personales tanto la que puse de Sudan como la de Filipinas van contra las normas, he estado mirando pero entre tanto hilo archivo no veo lo de las normas
Una pregunta que ya no me acuerdo de las normas...Vale cualquier foto de google o debia de ser personal?
si son las personales tanto la que puse de Sudan como la de Filipinas van contra las normas, he estado mirando pero entre tanto hilo archivo no veo lo de las normas
No lo se bajamonti, no te lo digo a malas eh!!
Es que yo pensaba que eran de lugares que hemos estado y sacdo, por eso siempre las mias son facilonas...
perdonad por la ausencia, no no he estado en Sudan ni en Africa (fuera de europa solo en Asia) y en caso de Sudan lo veo complicado que vaya, allí va que es? y donde esta?
Por el letrero España, y la zona del mediterraneo...
¿Catalunya?