Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Como dice Gurripato, yo también he sucumbido "a los encantos de Ryanair"...aunque confieso que suelo sucumbir con mucha fecuencia...la verdad es que a pesar de sus problemas (que haberlos,haylos) para mí se ha convertido en San Ryanair...Ayer llegué de una escapada a Milán desde Valencia : 40´78 euros i/v, comprado hace unas tres semanas. Ahora voy a ver si encuentro algo para enero, sólo unos días, para reponerme de las Navidades.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2011 Mensajes: 2241
Votos: 0 👍
traveling Escribió:
masarileb01 Escribió:
Como dice Gurripato, yo también he sucumbido "a los encantos de Ryanair"...aunque confieso que suelo sucumbir con mucha fecuencia...la verdad es que a pesar de sus problemas (que haberlos,haylos) para mí se ha convertido en San Ryanair...Ayer llegué de una escapada a Milán desde Valencia : 40´78 euros i/v, comprado hace unas tres semanas. Ahora voy a ver si encuentro algo para enero, sólo unos días, para reponerme de las Navidades.
Yo también soy asidua de San Ryanair y que dure¡¡
Está muy bien
Yo también he volado bastante con ellos, con los que más y espero también que dure!!!
Hola,
Para los de Bilbao cercanías: Ahora a la venta Bilbao-Venecia vuelo directo con la compañía Volotea, a menos de 14 euros por trayecto para diversas fechas de abril y mayo. Creo que está muy bien no?
Jolín.. No te lo pienses, aunque la escapada sea de finde.. A veces nos gastamos más un fin de semana loco!!!
Ya me gustaría a mi estos precios para Almería.
Hola,
Para los de Bilbao cercanías: Ahora a la venta Bilbao-Venecia vuelo directo con la compañía Volotea, a menos de 14 euros por trayecto para diversas fechas de abril y mayo. Creo que está muy bien no?
Jolín.. No te lo pienses, aunque la escapada sea de finde.. A veces nos gastamos más un fin de semana loco!!!
Ya me gustaría a mi estos precios para Almería.
Sale 3 veces mas barato volar a Venecia que a Madrid. Aunque estas promociones duran horas...
Hola,
Esta mañana aun habia, pero ahora en mayo ya no queda ni un vuelo
Para los de valencia, pueden hacer un vlc-nantes-praga por 50€ con volotea
Hola,
Esta mañana aun habia, pero ahora en mayo ya no queda ni un vuelo
Para los de valencia, pueden hacer un vlc-nantes-praga por 50€ con volotea
Bueno, siempre pueden hacer también Nantes y la zona de Bretaña, que entonces si que sera tirado el precio.
Pues voy a mirar lo de Vlc-Nantes a ver que tal...Gracias por avisar. Y respecto al otro tema ,yo si que he pillado bastantes ofertas muy buenas...por ejemplo, hace sólo unos meses Vlc- Oporto i/v por 26 euros...pero confieso que el asunto tiene truco , y es que no tengo problemas con las fechas...
Pues voy a mirar lo de Vlc-Nantes a ver que tal...Gracias por avisar. Y respecto al otro tema ,yo si que he pillado bastantes ofertas muy buenas...por ejemplo, hace sólo unos meses Vlc- Oporto i/v por 26 euros...pero confieso que el asunto tiene truco , y es que no tengo problemas con las fechas...
Ahí esta el asunto...
Yo solo puedo vijar en puentes y festividades, además del verano, así que plaka!!!!!!
Yo también soy asidua de San Ryanair y que dure¡¡
Está muy bien
Yo también he volado bastante con ellos, con los que más y espero también que dure!!!
Ahí estamos! y que dure mucho tiempo!! bendito San Ryanair como decís!!!
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24688
Mi record, un Valencia-Milan 10 euros (solo ida) pero no recuerdo si fue Easyjet u otra en 2007, mis padres en 2011 un Mad-Oporto-Mad con Ryanair 20 cada uno i/v
Mi record, un Valencia-Milan 10 euros (solo ida) pero no recuerdo si fue Easyjet u otra en 2007, mis padres en 2011 un Mad-Oporto-Mad con Ryanair 20 cada uno i/v
Qué bueno!!
Yo he pillado algunos de Ryanair de esos de jueves locos por 9,85€ el trayecto. En enero a Ibiza o Palma, pero oye...barato es! jeje
Yo solo puedo vijar en puentes y festividades, además del verano, así que plaka!!!!!!
Ese es también mi handicap, por trabajo sólo puedo fines de semana, puentes y agosto, así que mis opciones de encontrar un chollo se reducen drásticamente
Indiana Jones Registrado: 31-03-2009 Mensajes: 1904
TravelerDreamer Escribió:
Indialuna Escribió:
Qué bueno!!
Yo he pillado algunos de Ryanair de esos de jueves locos por 9,85€ el trayecto. En enero a Ibiza o Palma, pero oye...barato es! jeje
O soys muy jóvenes o no recordáis la época realmente dorada de Ryanair.
Yo he comprado y utilizado los famosos viajes a 1 céntimo por trayecto, Girona-Madrid, ida y vuelta, 2 céntimos (me los cobraron... )
En esa época un vuelo ida y vuelta a más de 30 euros era considerado caro, viajé a Venecia, Bruselas (en pleno puente de Diciembre), Málaga, Sevilla, Paris, Roma siempre por debajo de esa cantidad, aproximadamente una media de 15-18 euros ida y vuelta.
Conocía mucha gente que iba y venía el mismo día, es decir, vuelo a Oporto (u otra ciudad) a las 6 de la mañana, llegada a las 7 con el cambio de horario, todo el día por Oporto y a las 21-22 horas, para casa.
Se llevaban bocatas y era más barato ir a pasar el día a Oporto que quedarse en un centro comercial de su ciudad.