Archivo Chollos de viajes ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p51 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 22 de 59 - Tema con 1177 Mensajes y 75255 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
lo se carcaro pero el tiempo es oro, todo depende de cuando lo vaya a comprar a cuanto esté, si esta a un precio razonable donde esté un avión jajaja, pero claro que lo del bus a Siem REap lo tengo en mente pero depende de cuanto salga el vuelo.

DE momento yo muy contenta jajaja, ya está pago y así se hace menos cuesta arriba el viaje, eso es lo bueno de comprar con antelación.

Ixchel el Bangkok-Siem Reap lo veo muy bien, a mí me ha costado 75e por persona ida y vuelta Bangkok-Siem Reap (comprado en agosto para viajar a principios de noviembre) y 40e Hanói-Bangkok sólo ida(comprado en julio). Yo también pensaba hacerlo en bus en principio pero abrieron la ruta Bangkok-Siem Reap un par de semanas antes y te recomiendo totalmente volar, llegas muchísimo más descansado y como dices el tiempo es oro...y más en Angkor!! Eso me permitió estar un día más y visitar Beng Malea, cosa que te súper recomiendo. Si no, Cambodia Angkor Air baja a la mitad el precio de esa ruta como un mes antes (yo pensaba comprar en septiembre). Afortunadamente encontré el vuelo de Air Asia y no tuve que esperar más. Pero vamos que por menos de 50e no lo vas a encontrar. Sí veo un poco más caro de lo esperado el de Hanói, a lo mejor es por el mes. Los precios que doy son con una maleta de 25k facturada.

El precio del vuelo grande está genial y más con Emirates. Multidestino siempre es más caro, así que es muy buen precio.

Ya quisiera yo un chollo como Lima (seguramente mi próximo destino)por 300e...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

!Queremos chollazos para el 2014!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Voy a espera a ver si baja el de Siem Reap a Hanoi, y el el air asia en cuanto renueve el pasaporte me pongo al acecho, hay días que esta un poco mas bajo de 50 euros, así que a ver si lo pillo.

Por cierto Emirates ha bajado precios un poco, mi vuelo bajo 14 euros , pero aun lo puedo soportar jajjaa . Los de entrada y salida por el mismo lugar bajaron hasta 25 euros.

Marquesita , Lo de 300 euros ida y vuelta a Lima yo creo que jamás lo volveré a repetir, ese ha sido el chollazo de mi vida jajjaa :roll:. EStoy viendo yo los chollos un poco paraditos, por esta fecha el año pasado a Lima eran diario incluso salieron unos por 200 y poco con escala en Iguazu.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ixchel. Escribió:
voy a espera a ver si baja el de Siem Reap a Hanoi, y el el air asia en cuanto renueve el pasaporte me pongo al acecho, hay días que esta un poco mas bajo de 50 euros, así que a ver si lo pillo.

Por cierto Emirates ha bajado precios un poco, mi vuelo bajo 14 euros , pero aun lo puedo soportar jajjaa . Los de entrada y salida por el mismo lugar bajaron hasta 25 euros.

Marquesita , Lo de 300 euros ida y vuelta a Lima yo creo que jamás lo volveré a repetir, ese ha sido el chollazo de mi vida jajjaa :roll:. EStoy viendo yo los chollos un poco paraditos, por esta fecha el año pasado a Lima eran diario incluso salieron unos por 200 y poco con escala en Iguazu.
haz me caso no mires mas emirates puede que no te lleves ninguna alegría pero te ahorraras mas de un disgusto
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno no es que sea un chollazo pero de momento es el billete a Asia mas barato que he pagado, acabo de pillar Madrid-Kuala Lumpur con Turkish ida 24.06 vuelta 14.07 por 550 euros, podría esperarme algo mas pero me parecio bastante buen precio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es un excelente precio bajamonti para ser prácticamente pleno verano, yo era lo que estaba dispuestas a pagar hasta que encontré mi chollo.

Enhorabuena
⬆️ Arriba

Willy Fog

Susana88 Escribió:
Es un excelente precio bajamonti para ser prácticamente pleno verano, yo era lo que estaba dispuestas a pagar hasta que encontré mi chollo.

Enhorabuena
probablemente lo encontraría algo mas barato (no creo que mucho) pero también me viene bien por las escalas (son de 2 horas) a si que....ahora toca estar a la caza de airasia para vuelos a Indonesia
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
bueno no es que sea un chollazo pero de momento es el billete a Asia mas barato que he pagado, acabo de pillar Madrid-Kuala Lumpur con Turkish ida 24.06 vuelta 14.07 por 550 euros, podría esperarme algo mas pero me parecio bastante buen precio

Es muy buen precio¡¡
Y la compañia aerea tiene muy buenos comentarios
Saludos y ahora si que ya lo tienes encaminado el tema¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bajamonti creo que es un precio bueno y aceptable para sentirte satisfecho, se que es insuperable con esa ofertaza que salio unos meses que no pudimos pillar pero yo lo veo muy pero que muy bien. Pero que queremos??? hay que coger 4 aviones y saldria a 137 euros el trayecto jooo, e que a veces se nos nubla la menta jjajaja.

Muy buen precio, yo he volado con turkis y hasta el momento la mejor, no se si emirates la superara, pero por ahora para mi Turkish a sido la mejor de todas

Tu en Indonesia y yo en Vietnam jajajja. Esto se empieza a animar!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ixchel. Escribió:
bajamonti creo que es un precio bueno y aceptable para sentirte satisfecho, se que es insuperable con esa ofertaza que salio unos meses que no pudimos pillar pero yo lo veo muy pero que muy bien. Pero que queremos??? hay que coger 4 aviones y saldria a 137 euros el trayecto jooo, e que a veces se nos nubla la menta jjajaja.

Muy buen precio, yo he volado con turkis y hasta el momento la mejor, no se si emirates la superara, pero por ahora para mi Turkish a sido la mejor de todas

Tu en Indonesia y yo en Vietnam jajajja. Esto se empieza a animar!!!!
si también lo creo, año pasado pague BCN-Delhi 570 euros con QATAR luego lo vi por 500 con Swiss y desde VLC (me entraron 7 males , BCN-BKK hace un par de años 650 con Egypt (esto si para diciembre y navidades) creo que esta bastante bien
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
Ixchel. Escribió:
voy a espera a ver si baja el de Siem Reap a Hanoi, y el el air asia en cuanto renueve el pasaporte me pongo al acecho, hay días que esta un poco mas bajo de 50 euros, así que a ver si lo pillo.

haz me caso no mires mas emirates puede que no te lleves ninguna alegría pero te ahorraras mas de un disgusto

Si, déjalo estar... Aunque Ixchel es de las mías y lo mira para "aprender" cómo actúan las compañías.. Para futuras compras...
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
Susana88 Escribió:

Enhorabuena
probablemente lo encontraría algo mas barato (no creo que mucho) pero también me viene bien por las escalas (son de 2 horas) a si que....ahora toca estar a la caza de airasia para vuelos a Indonesia

Segruo que pillas un buen enlace con airasia.. Pondrán nuevas ofertas.. Ya sabes que algo sacó airasia ya!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

carcaro Escribió:
bajamonti Escribió:
Susana88 Escribió:

Enhorabuena

Segruo que pillas un buen enlace con airasia.. Pondrán nuevas ofertas.. Ya sabes que algo sacó airasia ya!!
si había sacado para Indonesia pero de Singapur (a 12 euros) hace un par de semanas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bajamonti Escribió:
bueno no es que sea un chollazo pero de momento es el billete a Asia mas barato que he pagado, acabo de pillar Madrid-Kuala Lumpur con Turkish ida 24.06 vuelta 14.07 por 550 euros, podría esperarme algo mas pero me parecio bastante buen precio

Veo que ya estás preparando tu viaje a Indonesia, gran decisión porque te enamorará ese país.
ENHORABUENA.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Año nuevo y empiezan los chollos

******Barcelona- Gambia

Origen: Barcelona (Ida: 20 Mayo 2014)
Destino: Banjul (Vuelta: 3 Junio 2014)

Sobre los 221 en edreams mas gastos de gestión. En viajeropedia.com dicen como conseguirlo, en vueling también se puede buscar

******el otro chollo por 371

Bcn-Miami 01/02/2014
Mia-Sap (honduras) 05/02/2014
Sap-Jfk (Nueva York) 13/02/2014
Jfk-Bcn 18/02/2014

En viajerobuscon.com explican como conseguir este último

Puse el enlace directo pero el mensaje fue interceptado para revisar, así que vuelo a escribirlo por si los moderadores tardan en ponerlo y le puede interesar a alguien
⬆️ Arriba
Asunto: oferta-vuelo-barcelona-bangkok-y-kuala-lumpur-paris  Publicado:

Dr. Livingstone

www.viajeropedia.com/ ...382-euros/

Otro chollo por si a alguien le puede interesar..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

YALMA mirate combinación con Amercan Airlains para Peru aunque haga escala en Miami o Nueva york quizás esté bien de precio, que fecha quieres ir???
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Finales de Marzo o principios de Abril, busco tus 300 euros del año pasado, jaja pero este año aún no salen aunque no pierdo la fe...
Ixchel. Escribió:
YALMA mirate combinación con Amercan Airlains para Peru aunque haga escala en Miami o Nueva york quizás esté bien de precio, que fecha quieres ir???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mas chollos

Iberia a Centroamérica y Sudamérica, quedan pocas plazas... FRA-SJO 246€ en goo.gl/mhca39 Solo nos hace falta una ida a FRA puesto que a la vuelta hay escala en Madrid. Otras combinaciones si aún queda algo:

Frankfurt - Guatemala - Frankfurt
Frankfurt - San Salvador - Frankfurt
Berlín - Rio de Janiro - Berlín
Frankfurt - San Jose - Frankfurt
Berlin - Panamá / San José - Berlín
Berlín - San Salvador / Guatemala - Berlín
Berlin - Guatemala / San Salvador - Berlín
Dusseldorf - Guatemala - Dusseldorf
Berlín - San Salvador - Berlín
Dusseldorf - Panamá - Dusseldorf
Dusseldorf - Guatemala / San Salvador - Dusseldorf
Dusseldorf - San Salvador / Guatemala - Dusseldorf