General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Moderador de Zona Joined: 20-01-2008 Posts: 24697
Votes: 0 👍
YALMA wrote:
Indialuna wrote:
YALMA wrote:
Indialuna wrote:
Anoche pille a Bruselas (Charleroi) con Ryanair, 155 euros 3 personas, para mediados de mayo.
Para diciembre tengo reservados hoteles en Alsacia (mercadillos navideños) pero va a depender de los precios de Easyjet, ya ha sacado la temporada de invierno, pero a ver si bajan, a Basel, el año pasado por agosto andaban muy bien
Yo también me estoy planteando viaje a los mercadillos navideños el puente de la constitución, he mirado con easyjet y cogiendo un día mas salen muy bien de precio 140 euros los 2, llegando a Basel.
Yo tengo hoteles 5 noches, del 4 al 9 en Colmar y Estrasburgo, lo ire controlando a ver. El día 5 lo vi barato
Y cuales escogiste si no es mucha indiscreción? la mayoría son prohibitivos..
Si, son carisimos, pero en mi caso mi marido trabaja en una cadena de hoteles y tiene un precio un poco especial, de empleado, pero reservando un año antes, en 2013 intente en agosto cogerlos para diciembre y estaban llenos y no aceptaban empleados ya. He cogido hoteles Ibis, en Francia hay muchos
Anoche pille a Bruselas (Charleroi) con Ryanair, 155 euros 3 personas, para mediados de mayo.
Para diciembre tengo reservados hoteles en Alsacia (mercadillos navideños) pero va a depender de los precios de Easyjet, ya ha sacado la temporada de invierno, pero a ver si bajan, a Basel, el año pasado por agosto andaban muy bien
Yo también me estoy planteando viaje a los mercadillos navideños el puente de la constitución, he mirado con easyjet y cogiendo un día mas salen muy bien de precio 140 euros los 2, llegando a Basel.
Yo tengo hoteles 5 noches, del 4 al 9 en Colmar y Estrasburgo, lo ire controlando a ver. El día 5 lo vi barato
Y cuales escogiste si no es mucha indiscreción? la mayoría son prohibitivos..
Si, son carisimos, pero en mi caso mi marido trabaja en una cadena de hoteles y tiene un precio un poco especial, de empleado, pero reservando un año antes, en 2013 intente en agosto cogerlos para diciembre y estaban llenos y no aceptaban empleados ya. He cogido hoteles Ibis, en Francia hay muchos
Habeis mirado el vuelo a Estrasburgo,es lo que hice yo y perfecto
Hotel Ibis es la mejor opción,cogio con tiempo no se dispara mucho,frente a la estación de tren de estrasburgo,que se viene del aeropuerto,hay dos
Hotel Ibis es la mejor opción,cogio con tiempo no se dispara mucho,frente a la estación de tren de estrasburgo,que se viene del aeropuerto,hay dos
Saludoss
Lo que pasa es que desde Madrid, los buenos precios los tiene easyjet a Basel, creo que a Estrasburgo solo vuela Air Nostrum y a precios de escandalo. De barcelona también teneis Vueling, pero no se que tal esta de precio esa ruta. Desde Bilbao lo mas cercano que tenemos a la Alsacia es vola a Frankfurt.
Hola! Yo tb soy una adicta a viajar y arrastro a mi marido, k m acompaña en todas mis aventuras...menos mal q el tb comparte esta adicción...
Os pongo los viajes d este 2014, xq sino son chollos (o mini precios) no viajamos...
Málaga - Múnich - 80€ cada uno en Enero (de viernes a lunes) preciosa ciudad k nos sorprendió, y k la recomiendo, nos gusto mucho.
Málaga-Dublín - 105€ cada uno en Febrero (jueves a domingo) puente de Andalucía.
Y próximos destino...
Málaga- Londres - 58€ cada uno, después d Semana Santa, de viernes a lunes.
Málaga-Roma- 68€ cada uno en Junio.( es mi segunda vez)
Málaga- bolonia- 80€ para visitar la Toscana, d viernes a lunes, a finales d junio.
Cuando veo algún vuelo baratito y facilidad xa pillar los días no nos lo pensamos.
Por cierto, en septiembre tenemos pensado ir a Berlín, pero creo k no sale ningún chollo! El año pasado en septiembre fuimos a NY xro x esas fechas tp encontramos chollos, fuimos 12 días y el vuelo costo 600€ cada uno...
Saludoss
Lo que pasa es que desde Madrid, los buenos precios los tiene easyjet a Basel, creo que a Estrasburgo solo vuela Air Nostrum y a precios de escandalo. De barcelona también teneis Vueling, pero no se que tal esta de precio esa ruta. Desde Bilbao lo mas cercano que tenemos a la Alsacia es vola a Frankfurt.
Desde Biarritz hay vuelo directo a Estrasbrugo con volotea. Yo acabo de comprar para el verano, muy barato y con buen horario.
Saludoss
Desde Biarritz hay vuelo directo a Estrasbrugo con volotea. Yo acabo de comprar para el verano, muy barato y con buen horario.
Saludoss
En diciembre no, es una lástima..
Vaya, solo es una ruta de verano... Parece que es de abril a octubre.
Moderador de Zona Joined: 20-01-2008 Posts: 24697
Votes: 0 👍
Si, desde Madrid lo mejor es a Basel con Easyjet, me sale en las fechas que cogi los hoteles 90 cada uno i/v, realmente es muy buen precio sin ser un Ryanair.
La zona de Alsacia en noviembre-diciembre, epoca de mercadillos, es cara, una opción es alquilar un apartamento
Hooolaaa a todos!! Estoy mirando para ir a algún sitio desde el norte a pasar el puente de mayo, del 1 al 5. Alguien sabe de algún chollo??? (Disculpad por el error anterior)
Last edited by VirginiaE on Wed, 16-04-2014 10:41; edited 1 time in total