General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Jeje, bueno!! la próxima vez que vea una ganga informo!! eso sí la cogeré primero si tengo dinero y tiempo!! jajajajajajaja!!! pero bueno, ya te iré contando por la web angiedel!!! Nosotros conocimos gente fantástica en ese crucero, claro que en 21 días te da tiempo hasta a cogerles cariño!! da pena que se acabe el viaje!!
OOOoooohhhhh!!!!!!!! Tenéis razón!! Me había emocionado al ver esa suuuper oferta y no he podido resistirme y compartirlo con vosotros!!
Perdonad... Es de vitoria (brasil)... joooooo!!!!!!!!!!!
Pues menos mal que no lo has comprado...Todavia te plantas en la terminal y esta cerrada, y el poco personal que hay allí alucina!! Seguro que saldrias hasta en el periodico.
OOOoooohhhhh!!!!!!!! Tenéis razón!! Me había emocionado al ver esa suuuper oferta y no he podido resistirme y compartirlo con vosotros!!
Perdonad... Es de vitoria (brasil)... joooooo!!!!!!!!!!!
Pues menos mal que no lo has comprado...Todavia te plantas en la terminal y esta cerrada, y el poco personal que hay allí alucina!! Seguro que saldrias hasta en el periodico.
Ni que en gasteiz estuviesemos ansiosos de tener vuelos y así demostrar que somos mejores que loiu ;);)
Se lo de vitoria en brasil porque cada vez que quiero buscar el tiempo que va a hacer en casa cuando voy de visita me aparece primero brasil
jeje, bueno!! la próxima vez que vea una ganga informo!! eso sí la cogeré primero si tengo dinero y tiempo!! jajajajajajaja!!! pero bueno, ya te iré contando por la web angiedel!!! Nosotros conocimos gente fantástica en ese crucero, claro que en 21 días te da tiempo hasta a cogerles cariño!! da pena que se acabe el viaje!!
Te da tiempo a enamorarte, pelearte, arreglarte,... Ufff.. Cuántos días !!!
Pues no lo entiendo,a mi solo las tasas y propinas es ya casi eso
Donde hacen negocio las navieras es en los extras: restaurantes temáticos de pago, bebidas, fotos, excursiones, spa, ...y demás...
Si un pasajero ha pagado muy poco, ya le puede resultar rentable.