General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Viendo los chollos de alguna gente está claro que tengo que aprender a buscar mejor en internet (lo de los concursos de fotografía se lo dejo a los profesionales).
Lo que si que tengo claro es que, a pesar de no haber encontrado esos chollazos, no hay nada como hacérselo uno mismo... Siempre que he preguntado en agencias por curiosidad me han dejado de piedra...
Viendo los chollos de alguna gente está claro que tengo que aprender a buscar mejor en internet (lo de los concursos de fotografía se lo dejo a los profesionales).
Lo que si que tengo claro es que, a pesar de no haber encontrado esos chollazos, no hay nada como hacérselo uno mismo... Siempre que he preguntado en agencias por curiosidad me han dejado de piedra...
La mayoria de veces segun mi ecperiencia sale mejor si te organizas tu el viaje comprando vuelos por un lado,hoteles por otro etc...pero a veces segun que destino y fechas salen autenticos chollos...yo reconozco no he pillado ninguno aun
Saludoss
En principio Pegasus si,antes era una compañia que se dedicaba solo a vuelos charter,pero ahora funciona como aerolinea normal y a precios competitivos
Tiene pinta de que es muy dura la competencia con Turkish y Pegasus...
Pero son realmente interesantes los precios?? me explico.. Muchas veces buscas fechas y no encuentras Yo he mirado y 1.400 euros, he desistido pensando... Lo de siempre
Dependerá de las fechas.
La oferta de IB p.ej. Es para volar entre el 20/06 y creo el 01/08. Yo también los he mirado y ahí están a la par. Saliendo de esta esquina del país: con Turkish = 340€ / Iberia = 328€.
También os digo que desde esta mañana que miré ya han volado la mitad de las fechas más baratas. ¡¡Como corre la gente!!
Chollazo a Bombay del 1 al 15 de Octubre por 196 y 210 euros desde Barcelona Y Madrid respectivamente. Del 1 al 15 de Octubre, justo cuando me voy yo... Lástima que no me atreva con India.