General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Pues yo de momento no repito, mientras me queden lugares en el mundo para ver, pero de todos en los que he estado hasta ahora, creo que repetiría Peru y Japon dos países muy diferentes, pero apasionantes.
+1
Me queda taaaaanto mundo por ver que no me planteo repetir.Aunque debo confesar que éste año repetí Praga , sólo 3 días eh?
Super Expert Joined: 02-09-2008 Posts: 456
Votes: 0 👍
Mira que nos gusta viajar eh! , yo siempre digo en broma que parece que estoy enferma de ansiedad por viajar porque aún no estoy volviendo de un viaje y ya estoy pensando en el próximo 8) ... ¡esto es una enfermedad! jeje
Yo volvería por este orden:
A Asia (aunque no a todos, sólo a Tailandia, Vietnam y Camboya que me dejaron absolutamente enamorada ) a Egipto, a Turquía, y siempre a París y Roma (pero esos 2 últimos están aquí al lado y se pueden hacer en cualquier momento )
Pero opino como algunos, que... Teniendo tanto por ver aún, prefiero seguir conociendo que repetir. Otro tema sería si tuviera una economía que diera para todo... Entonces conocería nuevo y repetiría... Pero bueno... No me quejo porque viajo que es lo importante
Pues yo de momento no repito, mientras me queden lugares en el mundo para ver, pero de todos en los que he estado hasta ahora, creo que repetiría Peru y Japon dos países muy diferentes, pero apasionantes.
Opino igual que tu...Peru le tengo ganas,Japon aun no me ha picado el gusanillo
Mira que nos gusta viajar eh! , yo siempre digo en broma que parece que estoy enferma de ansiedad por viajar porque aún no estoy volviendo de un viaje y ya estoy pensando en el próximo 8) ... ¡esto es una enfermedad! jeje
Yo volvería por este orden:
A Asia (aunque no a todos, sólo a Tailandia, Vietnam y Camboya que me dejaron absolutamente enamorada ) a Egipto, a Turquía, y siempre a París y Roma (pero esos 2 últimos están aquí al lado y se pueden hacer en cualquier momento )
Pero opino como algunos, que... Teniendo tanto por ver aún, prefiero seguir conociendo que repetir. Otro tema sería si tuviera una economía que diera para todo... Entonces conocería nuevo y repetiría... Pero bueno... No me quejo porque viajo que es lo importante
Tienes buen gusto. Y sí, yo también estoy enfermo de ansiedad por viajar...
Yo, ahora que lo pienso repetiria Estambul, pero en epoca de buen tiempo, ya que cuando fuimos hacia frio y me gustaria verla desde otra perspectiva diferente...Eso si, después iria a conocer otras partes del pais...
También seguire viajando a Belgica en cuanto pueda.
Todos los sitios que comentais son maravillosos...yo siempre digo aquello de no repetir porque hay demasiado por ver
NY yo repetiriaa pero esta vez en navidad¡¡