Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 28-07-2010 Mensajes: 1284
Votos: 0 👍
De ensueño Kenia, un viaje inolvidable en tu memoria viajera, y la India un viaje donde descubres la autentica esencia de la vida viajera, en condiciones muy duras pero muy reales, y la verdad que te hacen meditar toda tu vida...
Indiana Jones Registrado: 03-11-2012 Mensajes: 3645
Mafrena Escribió:
De ensueño Kenia, un viaje inolvidable en tu memoria viajera, y la India un viaje donde descubres la autentica esencia de la vida viajera, en condiciones muy duras pero muy reales, y la verdad que te hacen meditar toda tu vida...
Super Expert Registrado: 02-09-2008 Mensajes: 456
Para mí el mejor sin duda: TAILANDIA, y el 2º EGIPTO, y después seguiríamos con resto de Asia. Me confieso una enamorada de Asia.
En NUEVA YORK vivimos 6 meses y fueron una gozada. Me gusta muchísimo la vida americana, de hecho no descartamos terminar viviendo allí.
Y EUROPA es maravillosa, por supuesto,
Mi mejor viaje.....siempre es el próximo jejeje. Todos los que he hecho tienen algo especial,los recuerdo con cariño repasando las fotos. Pero sin duda, los preparativo previos, las rutas a seguir, las expectativas.....ya hacen y son parte del viaje. No os parece???
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
alvaro.g Escribió:
Mi mejor viaje.....siempre es el próximo jejeje. Todos los que he hecho tienen algo especial,los recuerdo con cariño repasando las fotos. Pero sin duda, los preparativo previos, las rutas a seguir, las expectativas.....ya hacen y son parte del viaje. No os parece???
Estoy totalmente de acuerdo contigo. En mi casa soy yo la que preparo los viajes y es como si empezase desde el momento en que empiezas a prepararlo. Y luego, para regodearme, cuando vuelvo escribo los diarios y así recuerdo todo cuando está fresquito y de vez en cuando me los vuelvo a releer y a recordar las anécdotas y las vivencias. Es el tercer placer del viaje.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. En mi casa soy yo la que preparo los viajes y es como si empezase desde el momento en que empiezas a prepararlo. Y luego, para regodearme, cuando vuelvo escribo los diarios y así recuerdo todo cuando está fresquito y de vez en cuando me los vuelvo a releer y a recordar las anécdotas y las vivencias. Es el tercer placer del viaje.
Totalmente de acuerdo con vosotros chicos,para mi cada nueva aventura es como gestar un nuevo hijo jajaja...preparativos,busqueda de vuelos,hoteles,que ver en cada sitio etc etc
Lo vivo intensamente estando allí y a la vuelta mas de lo mismo
Si, estoy de acuerdo. Por muy pequeña que sea la escapada se disfruta y aprende mucho.