Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
si estais por alemania o teneis combinación barata, esta mañana vi un munich-barbados por 240€ i/v con airberlin, me imagino q duraran entre poco y nada
Donde pilla Barbados?
Esta situado en las Antillas,entre Mar Caribe y Oceano Atlantico
Yo pude visitarlo en una escala de crucero por las Antillas,me gusto el ambiente caribeño
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 5967
Votos: 0 👍
Nueva york a unos 250 euros en algunas fechas de marzo, Costa Oeste por 350 ; brasil igual...
Metete arit306en la pagina www.viajeropedia.com y verás alguna de las ofertas de Iberia de los ultimos días.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
Con motivo del primer aniversario del tren directo de alta velocidad entre España y Francia, Renfe-SNCF en Cooperación pone a la venta 10.000 plazas para viajar a varias ciudades francesas a mitad precio.
De Barcelona a París... Antes 59€, ahora 29€
De Barcelona a Lyon... Antes 49€, ahora 24€
De Barcelona a Marsella... Antes 49€, ahora 24€
De Barcelona a Toulouse... Antes 39€, ahora 19€
Oferta válida para viajar del 7 de enero al 16 de abril.
Indiana Jones Registrado: 11-08-2009 Mensajes: 1296
amon1976 Escribió:
Con motivo del primer aniversario del tren directo de alta velocidad entre España y Francia, Renfe-SNCF en Cooperación pone a la venta 10.000 plazas para viajar a varias ciudades francesas a mitad precio.
De Barcelona a París... Antes 59€, ahora 29€
De Barcelona a Lyon... Antes 49€, ahora 24€
De Barcelona a Marsella... Antes 49€, ahora 24€
De Barcelona a Toulouse... Antes 39€, ahora 19€
Oferta válida para viajar del 7 de enero al 16 de abril.