Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Vale gracias.. Para hacerme una idea me dejan subir entre 7 I 8 kg esto es suficiente para mes I medio? Pretendo ponerme varias mudas en el aeropuerto xd
Indiana Jones Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 2730
Votos: 0 👍
joun Escribió:
Para un viaje de mes y medio en un sitio calido tendre suficiente con una mochila de 35 o 40 litros? Me dejaran pasarla como equipaje d mano??
Lo de si es suficiente con esas dimensiones para mes y medio, depende de como seas, pero si.
Las personas que viajan por más tiempo suelen viajar con poco equipaje y utilizar lavanderías, ..., de hecho me he encontrado con gente que estaba dando la vuelta al mundo con mochilas muy pequeñas.
Si vas poco tiempo muchas veces no lavas, llevas ropa para todo el viaje y estás menos dispuesto a renunciar al secador, el portátil, ..., pero en viajes largos sería un peñazo llevar todo éso.
Si el clima es cálido y eres apañado no necesitas mucho equipaje y te vas a mover de una forma más cómoda.
Indiana Jones Registrado: 11-08-2009 Mensajes: 1296
Hola, no sé si este es el foro adecuado, pero tengo una duda, ¿alguien a probado en su maleta/mochila un localizador gps para maletas? ¿Qué tal funcionan? Gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
joun Escribió:
Para un viaje de mes y medio en un sitio calido tendre suficiente con una mochila de 35 o 40 litros? Me dejaran pasarla como equipaje d mano??
Para un sitio calido te vale con una mochila de ese tipo
Leva cosas ligeras y cosas de rapido secado y que se manchen poco
Tira de lavanderias y listo. Si necesitas algo siempre lo puedes comprar e destino.
No hay nada como ir ligero en un viaje
Indiana Jones Registrado: 11-08-2009 Mensajes: 1296
aritz306 Escribió:
Jajja la primera vez que veo esta pregunta
Es buena, haber si alguien te saca de la duda
Una pregunta, es por si te pierden la maleta o para que es??
Hola, pues sí, es un servicio que cada vez ofrecen más, es por si pierden la maleta.
He vistos diferentes opciones pero quería saber si alguien lo había utilizado.
Jajja la primera vez que veo esta pregunta
Es buena, haber si alguien te saca de la duda
Una pregunta, es por si te pierden la maleta o para que es??
Hola, pues sí, es un servicio que cada vez ofrecen más, es por si pierden la maleta.
He vistos diferentes opciones pero quería saber si alguien lo había utilizado.
Hola! gps no se, pero yo tengo una de la marca Tumi y lo que tiene es como una plaquita que si se extravía los datos los tiene la marca y te podrían localizar. No se si te refieres a eso...
Me voy 3 semanas a Indonesia en noviembre y es mi primer viaje de mochilero... Leyendo mucho mucho tengo claro que no quiero ir cargado como un burro así que creo que con una mochila de 40 litros intentare apañarme. Me podeis recomendar alguna?
para indonesia no lleves muchas cosas, allí podras comprar practicamente de todo
Como comenta aritz306, por esos lares podrás encontrar todo aquello que puedas necesitar durante tu viaje. Después de estudiarme el mercado de las mochilas (buscando en internet, preguntando a amigos y en tiendas especializadas, etc) me decidí por la marca Deuter y he terminado encantado... Es una mochila que si la tratas bien te dura muuuuucho tiempo y tienes los mismos modelos en diferentes tamaños (entre los que se cuentan 40L). Te recomiendo que le eches un ojo a la marca. Te dejo el link de la linea que más me recomendaron en su momento para viajes de mochilero:
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2553
CrazyMaggot Escribió:
aritz306 Escribió:
para indonesia no lleves muchas cosas, allí podras comprar practicamente de todo
Como comenta aritz306, por esos lares podrás encontrar todo aquello que puedas necesitar durante tu viaje. Después de estudiarme el mercado de las mochilas (buscando en internet, preguntando a amigos y en tiendas especializadas, etc) me decidí por la marca Deuter y he terminado encantado... Es una mochila que si la tratas bien te dura muuuuucho tiempo y tienes los mismos modelos en diferentes tamaños (entre los que se cuentan 40L). Te recomiendo que le eches un ojo a la marca. Te dejo el link de la linea que más me recomendaron en su momento para viajes de mochilero:
Buenísima elección, seguramente de las mejores, sino la mejor, mochila que existe en el mercado, le dan 50 vueltas a las famosas North Face.
Yo he estado años buscando una mochila de gran capacidad (60 l) y que tuviera ruedas. Las habia visto en algunos viajes por este mundo y me encantaban, pero en España no encontraba y por internet eran muy caras. Finalmente en Andorra he podido comprar el model Helion 60 de Deuter a un precio asequible y la verdad es que es una buenísima mochila/maleta. Os la recomiendo, és muy útil cuando no puedes usar las ruedas, entonces te la cargas cómodamente a la espalda.
Esta casa tiene muchos modelos diferentes que se ajustan a las necesidades de cada uno. He visto mochilas que se abren completamente por todo el lateral, como una maleta, muy útiles.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12875
La verdad q muchas veces me pregunto q llevan en esas mochilas inmensas a la espalda, y ademas con una más pequeña delante. Y en viajes de 3 semanas a paises tropicales, q digo tropicales... Calurosisimos. En Asia te lavan la ropa por 2 duros a la vuelta de cualquier esquina, y también se puede comprar lo q se necesita. El secreto es viajar con muy poco. Los "por si" dejarlos en casa.
La verdad q muchas veces me pregunto q llevan en esas mochilas inmensas a la espalda, y ademas con una más pequeña delante. Y en viajes de 3 semanas a paises tropicales, q digo tropicales... Calurosisimos. En Asia te lavan la ropa por 2 duros a la vuelta de cualquier esquina, y también se puede comprar lo q se necesita. El secreto es viajar con muy poco. Los "por si" dejarlos en casa.
Completamente de acuerdo con javigar. En mi caso proponia la adquisición de la mochila euter como una inversión a largo plazo
Tiene ruedas y asas para echarla al hombro si es necesario.
No es tan completa como la Deuter,pero por el precio esta genial.
Hola.
Pues tiene muy buena pinta esta mochila y buen precio. El sistema es prácticamente el mismo que la Deuter. Hace tiempo pregunte en Decathlon y no me supieron encontrar ninguna.
En cuanto a lo de viajar con poco equipage, estoy completamente de acuerdo con vosotros y miro de seguir el consejo que me dio un experto viajero: Se ha de procurar viajar con la maleta vacia y la cartera llena[i].
Tiene ruedas y asas para echarla al hombro si es necesario.
No es tan completa como la Deuter,pero por el precio esta genial.
Hola.
Pues tiene muy buena pinta esta mochila y buen precio. El sistema es prácticamente el mismo que la Deuter. Hace tiempo pregunte en Decathlon y no me supieron encontrar ninguna.
En cuanto a lo de viajar con poco equipage, estoy completamente de acuerdo con vosotros y miro de seguir el consejo que me dio un experto viajero: Se ha de procurar viajar con la maleta vacia y la cartera llena[i].
Salud.
Esta muy bien si! Ha vuelto entera!
Aunque seguro que no es tan comoda con la Deuter...esta no tiene el agarre de los riñones.
Pero para poco rato se puede llevar colgada.
Indiana Jones Registrado: 10-04-2015 Mensajes: 2752
Hola markeli! sabes si hay mas pequeñas?
Y la misma pregunta para ti camiral pero de la deuter? yo es que soy de viajar con maletas pequeñas, tipo de cabina y no cargar mucho, sobretodo si son paises de clima tropical.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28631
raquel_1984 Escribió:
Hola markeli! sabes si hay mas pequeñas?
Y la misma pregunta para ti camiral pero de la deuter? yo es que soy de viajar con maletas pequeñas, tipo de cabina y no cargar mucho, sobretodo si son paises de clima tropical.