Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2011 Mensajes: 1204
Votos: 0 👍
nikiya Escribió:
Como somos las personas, a mí Bratislava no me gustó nada de nada, me fui de allí corriendo y eso que sólo fui a pasar el día desde Viena
Pues diferentes, que es lo bueno!! Jeje
A ver, cumplo con el titulo del post, no tenia expectativas en ella y me gustó. Tb es cierto nos la tomamos de una forma diferente, veníamos de 9 noches x las otras ciudades y allí acabamos de viernes a domingo. Vamos que nos pasamos un finde de cervezas y fiesta más q otra cosa, como premio merecido al tute q llevábamos.
De todas formas, para salir corriendo tampoco no?
Ranel y nikiya,me sorprende vuestro diferente punto de vista,es curioso,pero es lo que tiene cualquier destino,que a cada uno nos sorprende o no nos gusta tanto,como siempre decimos para gustos los colores...
Saludoss
Hay muchas ciudades que, por su encanto, nos han sorprendido.
Sighisoara en Rumanía
Budapest
Tortuguero en Costa Rica
Chiang Mai en Tailandia
La Valetta en Malta
Holaaa
De los 5 destinos que mencionas,conozco los 4 ultimos y constato que me encantaron los 4,por eso quizas no me encajarian en mi caso en este post,ya que no tenia pocas expectativas en ellas,pero repito en mi caso
Saludosss
Ya sé que son sitios conocidos por su encanto, pero a nivel personal no me hacían tener grandes expectativas, sobre todo habiendo estado en otros sitios "más importantes" antes.
Indiana Jones Registrado: 06-06-2013 Mensajes: 2132
De lo último comentado, Chang Mai era de lo que más expectativas llevaba para Tai y cumplió mas que sobrado. Me esperaba menos de BKK y Ayutthaya por ejemplo y nos gustaron mucho.
De Budapest igual, lo tenía en un pedestal de destinos y no es que se mantenga es que subió incluso posiciones.
De Malta sí que no esperaba demasiado y me lo pasé genial, lo disfrute, La Valleta como dices me gustó bastante..
Y Bratislava cumplio lo que esperaba, ciudad pequeñita para poder verla en un día, patear, cómoda.. Tampoco tenía grandes expectativas así que cumplió, claro que viniendo de Budapest todo se queda por debajo.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Anoche regresamos de un viaje a Bélgica. En el planning incluimos diferentes ciudades y, entre ellas, Gante. Íbamos informados y sabíamos de su monumentalidad, pero aún así nos dejó impresionados.
El tranvía nos dejó cerca del puente de San Miguel y empezamos a conocer la ciudad por su parte más espectacular, nos quedamos impresionados. En esa zona se concentran la Catedral de San Bavón, la iglesia de San Nicolás, el belfort (campanario), el muelle de las hierbas y el muelle de los granos… Una visión espectacular. Y no sólo esa zona es preciosa, hay bastante más que ver: el castillo de los Condes de Gante y su placita y callejuelas colindantes, la Vrijdamarkt…..
La ciudad rebosa de vida y ambiente por sus calles y bares. Ha sido la ciudad que más gratamente nos ha sorprendido en este viaje.
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11866
traveling Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Sighisoara también es conocida por ser uno de los conjuntos históricos mejor preservados de Europa Central.
No quiero adelantar acontecimientos,pero quizas lo pueda ver con mis propios ojos no muy lejos
Saludosss
Sí, sobre todo no dejes de visitar Sighisoara si viajas por Transilvania. Creo que ya has leído nuestro diario, en él citamos un hotel que podemos recomendar, aunque está claro que la oferta es variada. A parte de eso recomiendo ver el pequeño pueblo de Copsa Mare, que no está muy lejos de Sighisoara.
Rouen fuimos porque nos cuadraba muy bien por tiempos y había leído por aquí que la catedral estaba bien, pero se quedaron cortos, es como de cuento toda la ciudad
A mí, siempre lo diré, una ciudad que siempre me habían dicho que no tenía el encanto de Brujas, Lieja o Gante, es Bruselas. A día de hoy puedo decir, habiendo conocido todas ellas que Bruselas es para visitarla y perderse por sus calles, sin duda.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2007 Mensajes: 2685
juanito2695 Escribió:
A mí, siempre lo diré, una ciudad que siempre me habían dicho que no tenía el encanto de Brujas, Lieja o Gante, es Bruselas. A día de hoy puedo decir, habiendo conocido todas ellas que Bruselas es para visitarla y perderse por sus calles, sin duda.
Que bien.En diciembre voya aBruselas con la idea de quie me va a gustar.
Y en esas fechas mas aun con el posible ambiente navideño
Saludoss
Indiana Jones Registrado: 13-07-2007 Mensajes: 2685
traveling Escribió:
world Escribió:
juanito2695 Escribió:
Y en esas fechas mas aun con el posible ambiente navideño
Saludoss
Esa es la idea, disfrutar el mercado navideño.Saludos
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22307
world Escribió:
juanito2695 Escribió:
A mi Bruselas me pareció una ciudad muy bonita. Al menos la parte turística me pareció muy bonita, aunque las cosas están un poco más diseminadas que en ciudades como Brujas o Gante, el conjunto merece mucho la pena.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2013 Mensajes: 3989
world Escribió:
juanito2695 Escribió:
A mí me encantó la Grand Place es increible y el callejeo hacía Bolsa también. Me resultó muy curiosa Mini Europa y tuve la suerte de visitar a fondo el Europarlamento. Es una ciudad bonita!
+1
Habia leido cosas negativas sobre bruselas, como que no era muy bonita ya tal, y todo lo contrario
Zagreb, no leía muy buenos comentarios, y llevaba las expectativas un poco bajas, por lo que solo planteé estar el día de llegada, y personalmente me gustó mucho, la ciudad alta me pareció que tenía mucho encanto , bares donde cenar, terrazas con música en directo, y la gente me pareció muy amable, casi la que más de toda Croacia, a parte es la ciudad menos turística de las que visité.