Tarjetas de crédito o débito para usar en el Extranjero ✈️ p51 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 11 de 65 - Tema con 1281 Mensajes y 566692 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Las mejores opciones para pagar, comprar o sacar dinero en cajeros en el extranjero.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el Extranjero  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Con la Visa Pass de Carrefour puedes incrementar el límite antes de irte de vacaciones y rebajarlo cuando vuelves. Si pagas al contado fuera de la zona euro no cobran ningún tipo de comisión, solo te hacen el cambio de divisa...........en cambio cuando tenía la Visa de Bankinter en cuanto pagabas fuera de la zona euro aunque fuese al contado cobraban comisión, por lo menos hace unos años ahora no lo sé.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el Extranjero  Publicado:

New Traveller

Yo tengo una pregunta..., el año que viene voy a ir a Japón, mis bancos son santander y ing, queria saber si con las tarjetas de debito , van a hacer doble cargo mas de una vez, como he leido en posts anteriores o si eso ya se ha solucionado o si es solo cosa de ing.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, pues yo estoy en Indonesia y de una vez q saqué si q me han hecho doble cargo, de la otra no.
De todas formas en una semana lo resuelven y sino actúan me dijo x chat, llevándolo en cuenta tampoco pasa nada.
Con Ing
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien que haya tenido experiencias iguales con tarjetas de otros bancos?( de debito)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola el único banco q no me ha cobrado comisión sacar dinero cajero(débito) el el EVO banco,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para evitar comisiones, mejor ING o EVO banco?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

birli Escribió:

ING cobra dos euros x cada vez q saques dinero, da igual q saques 1 euro q el máximo q te deje el cajero.
Para pagar con la de crédito o débito, es lo mismo. Me están haciendo un cambio muy parecido al de más casas de cambio.
⬆️ Arriba

Super Expert

birli Escribió:

EVO banco no cobra comisiones en ningún cajero del mundo por sacar dinero con la tarjeta de débito, tampoco por pagar con ella. Hacen el cambio del día.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ranel Escribió:
birli Escribió:

ING cobra dos euros x cada vez q saques dinero, da igual q saques 1 euro q el máximo q te deje el cajero.
Para pagar con la de crédito o débito, es lo mismo. Me están haciendo un cambio muy parecido al de más casas de cambio.

Qué quiere decir esa expresión, por favor?
No creo que te cobre 2€ por cada vez que pagás con la tarjeta, ¿no? ¿O querés decir que es indistinto con qué tarjeta pagás?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
ranel Escribió:
birli Escribió:

No creo que te cobre 2€ por cada vez que pagás con la tarjeta, ¿no? ¿O querés decir que es indistinto con qué tarjeta pagás?

No no, lo siento q me he explicado mal, estoy con el móvil.
Dos euros por sacar de un cajero con la de débito, para pagar puedes utilizar las dos y te hacen el cambio del día.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno, es más que nada el tema del suplemento. Viajo a zona euro así que sin problema de cambio.
Obviando la del ING la PASS de Carrefour carga sólo 1% por transacciones en otras monedas. Pero NI se te ocurra sacar dinero de cajeros ...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ranel Escribió:
lualpa Escribió:
ranel Escribió:
birli Escribió:

No no, lo siento q me he explicado mal, estoy con el móvil.
Dos euros por sacar de un cajero con la de débito, para pagar puedes utilizar las dos y te hacen el cambio del día.

Pero, a no ser que hayan cambiado las condiciones, ING sí cobra una comisión por cambio de divisa y EVO no (tengo las dos tarjetas).

Respondiendo a la pregunta inicial, según mi experiencia, mejor EVO. Lo único que en algunos países, pero no en todos los cajeros, el banco propietario del cajero te puede cargar una tasa por sacar dinero en su terminal, algo que se soluciona yéndote a otro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Sabeis si La Caixa cobra por pagar con tarjeta en otras divisas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

vinadas1 Escribió:

No tengo tarjeta de La Caixa, pero me imagino que sí. Todos los bancos cobran por pagar en otra divisa.

Si es para pagar con tarjeta, puedes sacarte la de bancopopular-e (antes Citibank) www.bancopopular-e.com/ ...opopulare/
No es necesario que te abras cuenta, puedes domiciliarla en tu banco habitual y no cobran gastos de mantenimiento.

Comprobado que aplican el cambio del día y no cobran comisión. Yo todos los pagos con tarjeta en países fuera de la zona euro los hago con ella. Eso sí, sólo para pagos con la tarjeta, por sacar de cajero cobran alrededor de un 5%.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vinadas1 Escribió:

Hola.

Nosotros en Vietnam pagamos únicamente 1 hotel con la targeta de La Caixa (en aquel hotel no nos funcionaban las otras targetas que llevábamos). Al hacer el cargo en nuestra cuenta vimos que NO nos habian cobrado comisión, pero su negocio esta en que el cambio aplicado era muy malo para nosotros.

Salud.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver, he comprobado los datos x si os interesa, son de ING.
Los cobros dobles que se hicieron al sacar dinero (sólo ha pasado una vez de 5) me los han devuelto como dijeron a la semana, importe justo y con los 2 euros de comisión.
Recuerdo q al sacar con la de débito de ING te cobran 2 euros saques lo q saques. Ahora bien, el cambio está perfecto.
Por ejemplo, el día q saqué 2millones de rupias en las casas de cambio me daban 14.300 por euro, quiere decir unos 139,86 euros) y al sacar ING me descontó 135,83 más dos euros de comisión, salgo ganando.
Lo he comprobado en las otras veces q saqué pasta y lo mismo, mejor q las casa de cambio.
Para pagar con la de crédito lo mismo, el cambio del día sin comisión alguna.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, en general la tasa de cambio interbancaria es mejor que la de la casas de cambio (excepto en lugares con múltiples factores de cambio, claro)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el...  Publicado:

Indiana Jones

Voy a Praga-Viena Budapest

Para moverme por esos paises, quitando Viena que hay Euro, en Praga y Budapest lo que tengo pensado es usar la tarjeta para todo
Voy a cambiar algo por si compro algún recuerdo o para comprar alguna bebida o comida en algún puesto pero lo básico, para el resto tarjeta.

O conviene más hacer cambio en esos 2 países.

Tengo 2 tarjetas, una con la Caja Laboral y la otra con ING.
Ambas de débito, no me gust andar con tarjeta de crédito.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En general, en países de cambio único y estable, nada le gana al cambio bancario de las tarjetas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
En general, en países de cambio único y estable, nada le gana al cambio bancario de las tarjetas.

Pues haré eso.
De aquí no me suele gustar llevar dinero por si me roban la cartera u otro tipo de incidencia, mientras menos dinero llevar mejor
Llevaremos algunos euros para cambiar allí pero muy poco.
Si por lo que fuera nos surge algo pues a pagar la comisión de 2 euros de retirada de cajero pero eso de ir fuera con dinero en la cartera nunca me ha gustado.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Tarjetas De Crédito - Vacunas - Punto De Encuentro - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Covid - Viaje De Novios ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes