Vídeos de Viajes ✈️ Foros de Viajes ✈️ p81 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 12 de 40 - Tema con 800 Mensajes y 199728 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Videos de Viajes  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Ver "Birmania y Tailandia. Verano 2015." en YouTube - youtu.be/KzE_7psqccI

Dejo el enlace de mi video de viaje a Birmania y Tailandia de este verano. Espero os guste.

Bualaaaa, que chulada de vídeo !!! Jooo, Hace tres semanas que volvimos del viaje y aún no he podido hacer nada , casi no tengo tiempo ni de meterme en el foro y mucho menos de empezar con el diario y los vídeos .

En fin, a ver si para dentro de unos díicas puedo empezar ya !
⬆️ Arriba

Willy Fog

emerald Escribió:
nosequenombre Escribió:
Ver "Birmania y Tailandia. Verano 2015." en YouTube - youtu.be/KzE_7psqccI

Dejo el enlace de mi video de viaje a Birmania y Tailandia de este verano. Espero os guste.

Bualaaaa, que chulada de vídeo !!! Jooo, Hace tres semanas que volvimos del viaje y aún no he podido hacer nada , casi no tengo tiempo ni de meterme en el foro y mucho menos de empezar con el diario y los vídeos .

En fin, a ver si para dentro de unos díicas puedo empezar ya !

Muchas gracias eme, me alegro que te guste!!. Es la primera vez que mezclo video y foto a la vez, hay algunos fallitos pero yo voy practicando, jeje.

Oye, y los tuyos molan mucho también eh?? Me encanta verlos, tengo ganas de que cuelgues los de Singapur, y Birmania.

Yo no soy mucho de diarios pero reconozco que esto de editar videos me gusta, hay cada chulada por ahí que no veas..

Besos compañera
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos, aquí os dejo el video de nuestro ultimo crucero por el caribe, espero que os guste....nosotros lo disfrutamos mucho

www.youtube.com/watch?v=JGJ96QpZZm0
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pity muy bonito el video, que parte de caribe hicisteis y de donde salistes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Salimos de Santo Domingo, La Romana (alli hicimos la excursión de isla Samoa). St. Maaten, Guadalupe, Martinica,Venezuela isla Margarita.
No lo pasamos muy bien...se nota en el video
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pity Escribió:
Salimos de Santo Domingo, La Romana (alli hicimos la excursión de isla Samoa). St. Maaten, Guadalupe, Martinica,Venezuela isla Margarita. Y vuelta a Santo Domingo
No lo pasamos muy bien...se nota en el video
⬆️ Arriba

Super Expert

Aqui os dejo el video de mi viaje al Sureste Asiatico, espero que os guste.

youtu.be/igKLuRsOGjw
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lamochiladepepe Escribió:

youtu.be/igKLuRsOGjw

Me ha encantado tu vídeo! las cascadas me han encantado y los pasajes que has visto son preciosos! he entrado en tu web, no la conocía, y he visto que son las Cascadas de Kuang Si, ¿no?
Yo el verano que viene voy a tailandia y mi idea era ir unos días a Angkor, así que esas cascadas me pillan muy lejos que pena... Pero ahora ya las conozco y me las apunto para la próxima!
Gracias por compartir!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a ti por visitar mi web.
Las cascadas te pillan muy lejos, pero si piensar ir a Siem Reap no te pierdas el pueblo flotante de Kompong Pluk, mucho menos conocido que Chong Menas pero mas autentico y sin casi turistas.
Nuevamente gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok, me apunto del pueblo flotante de kompong pluk. He visitado tu Facebook, a ver si tengo un rato y leo lo que pusiste de tu viaje.

¿La excursión con quien la contrataste?, veo que te costó 26€.

No te animas a hacer un diario??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

youtu.be/igKLuRsOGjw

Muy chulo!! con qué programa lo editas? gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jajajaja, ¿qué pensando ya en nuevo viaje? jajajaja!!

Muy chulo el vídeo, me ha traído recuerdos muy bonitos de nuestro viaje y... Lo mismo pregunto yo, ¿qué programa utilizas??? Yo es uso el de Windows pero estoy hasta el pirri de lo mismo y me gustaría hacer cosas nuevas jajaja.

Por ejemplo, estoy terminando de subir un vídeo de nuestro viaje a Perhentians y jo, ya me cansa la verdad jajajaja.

Compisssss, en nada, una horita o así, lo tenéis colgado aquí pero si esperáis ver maravillosos peces de todos los colores y tamaños como los de Maldivas... Jajaja, pues no, SORPRESA, SORPRESA jajajaj!!

Hasta dentro de una horica!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo edito con Adobe Premiere Pro CS6, es muy facil de usar y hay miles de tutoriales.
Si me apetece hacer un diario... Pero entre el facebook, la web y un blog en el diario información de alicante....
Muchas gracias por vuestras opiniones y no dejar de darle me gusta a mi facebook.. Je je je
⬆️ Arriba

Willy Fog

youtu.be/igKLuRsOGjw

Como me gustan a mi este tipo de videos, si es que no lo puedo evitar, me encanta asia!! Que recuerdos!!
Felicidades lamochiladepepe
⬆️ Arriba

Super Expert

Con respecto al pueblo flotante cuesta 26 euros el paseo en barco y después un paseo en barca en un bosque inundado ( solo es posible este segundo paseo en epoca de monzon ). Para llegar hasta aquí necesitas un tuk tukk, yo contacte con Synat ( nhoemsynat@gmail.com ) estuvo el primer día enseñandonos Angkor y el segundo Beg Mealea y el pueblo flotante. Por los dos días enteros nos cobro 80 euros, como eramos dos pues por 40 euros tuvimos al tipo durante dos días. Habla español.
⬆️ Arriba

Super Expert

nosequenombre Escribió:

youtu.be/igKLuRsOGjw

Como me gustan a mi este tipo de videos, si es que no lo puedo evitar, me encanta asia!! Que recuerdos!!
Felicidades lamochiladepepe

Muchas gracias!!!
No olvides darle me gusta a mi facebook y así podras ver el resto que suba.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eme, no es por meterte presión, pero quiero ver el tuyo prontito ya... Jeje

Yo el mio ya lo colgué hace días en YouTube www.youtube.com/ ...e=youtu.be
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias pepe! Mas adelante le mandaré un email. Con cuanta antelación le contactaste? La verdad es que esta muy bien de precio y así tienes a alguien que te acompaña y si encima habla español, genial. Gracias!

Emerald, yo también quiero ver el vídeo, jijiji
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por aquí ando ya jajaja!! Por fin, nuestro primer vídeo de Perhentians y... De todo el viaje porque la verdad, no tengo tiempo de nada pero, hoy, he sacado un huequillo y aquí lo tenéis!

Sólo es de nuestra llegada a Perhentians y, en concreto, a la playa donde estaba ubicado nuestro hotel, el Abdul's Chalet, pero... Jolín, es que a los 10 minutos de llegar y de estar aposentados en una hamaca ya pues... Vimos... Lo siguiente:

Esto es lo que se dice, la Llamada de la Naturaleza jajajaja!!

Jo, es que no podíamos haber tenido una bienvenida mejor que ésta, FLIPANTE, por lo menos, para los que somos amantes de los animales como nosotros que nos gusta todo, todito, bicho viviente jijiji.

Un saludito !
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nosequenombre Escribió:
Eme, no es por meterte presión, pero quiero ver el tuyo prontito ya... Jeje

Yo el mio ya lo colgué hace días en YouTube www.youtube.com/ ...e=youtu.be

Guapa, sí, lo vi y me encantó!!!

Por cierto, esta semana que voy a estar en casa de nuevo por las dichosas intervenciones... Aprovecharé para mirarte todo lo del aeropuerto de Singapur y... Si puedo, mi intención es acabar con el diario ya de una vez por todas con el diario de Oporto y comenzar con el Myanmar y seguidicos, los demás pero... Ya veréis, otros cinco meses para acabarlos jajajaj !
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes