Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
Votos: 0 👍
Nada de Balcanes. En realidad estas hermosas mujeres de tan rara belleza estaban allí de turistas y me gustaría saber de qué van, si son amish, mormonas, de la Iglesia de Jesucristo de los últimos días, si de la de los primeros días de San Pedro, si de Nuestra Señora de la falda remangá, no sé...
Diría Irlanda...pero no, porque siempre llueve al parecer...
Esoooo...se impone cachos grandes, ya que las modelos del primer plano no sirven para orientarnos.
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
Votos: 0 👍
No es un claustro, sino un patio famoso. Y los claustros no son caros, normalmente no cobran más de 3€ por verlos. Caras son las entradas en los recintos de Sri Lanka no acabo de animarme a ir (25€ por ver unas ruinas, estoy traumatizado)
No es un claustro, sino un patio famoso. Y los claustros no son caros, normalmente no cobran más de 3€ por verlos. Caras son las entradas en los recintos de Sri Lanka no acabo de animarme a ir (25€ por ver unas ruinas, estoy traumatizado)
Ya te leí...y aprovecho para soltarte lo que pensé. Con lo que vas a pagar por los vuelos...¿dudas sobre conocer un destino por 25€? La única explicación que encuentro es que seas docente