Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Jajs eso sí que es preguntar y comprar había mucha diferencia de precio en los vuelos ? Te veo por los hilos y espero el diario
Las cookies me querian atracar 8 euros .Tuve que entrar desde otro lugar.Los mecanismos que tienen son bestiales.Estaba mas barato Munich o Berlin pero no por mucha diferencia.El problema es las escalas que habia.En este tengo de 4 horas y otra de 2,50,una en Madrid y otra en dusseldorf.
Última edición por Sloth el Lun, 11-01-2016 0:50, editado 1 vez
habesha1 Escribió:
Sloth Escribió:
Como gano por goleada Praga, Habemus viaje a Praga gracias por vuestra colaboración.Acabo de reservar vuelo.
Os va a encantar. Mi voto también para Praga sin dudarlo, aunque ya hayáis comprado vuelo
Eso espero habesha jajaja porque menudos atracos que pegan en esas fechas.Y que hartito me tienen con la gestion de Loiu.Nos estan dejando sin nada... El unico vuelo barato a Londres y con un horario de pena.En esas fechas claro.Pero cada vez hay menos vuelos .
Puedes hacer una visita a Madrid casi ! Pensaba que había vuelos directos durante todo el año.
Veo que es temporal el vuelo de la checa
Te veo por los hilos. Pero si quieres mirar hoteles yo tengo dos : cloister Inn y ibis Praga old town. Además tengo el apartamento Josefov reservado. Pero lo dicho nos vemos por los hilos
nari85 Escribió:
Puedes hacer una visita a Madrid casi ! Pensaba que había vuelos directos durante todo el año.
Veo que es temporal el vuelo de la checa
Te veo por los hilos. Pero si quieres mirar hoteles yo tengo dos : cloister Inn y ibis Praga old town. Además tengo el apartamento Josefov reservado. Pero lo dicho nos vemos por los hilos
Olvidate... Y los que ponen a precios de risa.
Me equivoque en la escala es de dos y pico y otra de 4 y pico no de 6.Si nos vemos por allí,les echare un vistazo a los que comentas.Estoy mas perdido con este destino que Belen Esteban en una biblioteca.Tendre que mirar y eso.
Sloth te digo lo de aritz cuando quieras cambiamos loiu con foronda;) que no sirve ni para cuando los vientos de loiu al final en invierno eh no tiene tantos atractivos como en verano
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
Habéis mirado apartamentos en homeaway, Sloth? ??yo acostumbro a reservar en esa web ( o homelidays q es lo.mismo) y hay sitios.monisimos a muy buen precio.
En Budapest he estado en un apartamento con vistas a la basílica de Sant Esteban, a un paso de todo. No muy barato pq era fin de año, pero unos 80 m, con 2 baños, lavadora etc..
nari85 Escribió:
Sloth te digo lo de aritz cuando quieras cambiamos loiu con foronda;) que no sirve ni para cuando los vientos de loiu al final en invierno eh no tiene tantos atractivos como en verano
Siento decirlo y espero que no os moleste pero foronda no tenia que existir y todos los vuelos tenian que ser desde Loiu es un malgasto innecesario.Es mi opinion.Aunque la gente de allí no opinareis así logicamente jajaa
Sloth en otras cosas no estaremos de acuerdo pero en eso soy más de loiu. Eso sí que dejen y fomenten foronda para tráfico de mercancías
Por cierto volviendo al tema de Praga con homeladays yo los vi igual de caros que los hoteles y en airbnb el otro día puse una queja por el foro porque me pasó que did dueños me subieron el precio cuando les pregunte por los horarios de entrada. Me subieron 50-100 :s
nari85 Escribió:
Sloth en otras cosas no estaremos de acuerdo pero en eso soy más de loiu. Eso sí que dejen y fomenten foronda para tráfico de mercancías
Por cierto volviendo al tema de Praga con homeladays yo los vi igual de caros que los hoteles y en airbnb el otro día puse una queja por el foro porque me pasó que did dueños me subieron el precio cuando les pregunte por los horarios de entrada. Me subieron 50-100 :s
Seguro que Aritz no opina como tu ,es que es de cajon ajaja tienes razon.
Que malnacidos jajaja mirare en air bnb a ver.Nunca reserve por allí .Como lo veis.
bajamonti Escribió:
Sloth Escribió:
Como gano por goleada Praga, Habemus viaje a Praga gracias por vuestra colaboración.Acabo de reservar vuelo.
¿ya? que tenias otra ventana con el buscador abierta, ¿no tendrás el diario empezado ya?
Ajjajajaa ahí le has dado tenia otra ventana abierta ,pero al preguntar se me caduco el tema de meter los datos y eso.Y mi pareja con el otro pc lo reservo en ese tiempo jajaaa
Última edición por Sloth el Lun, 11-01-2016 1:08, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 2530
Sloth Escribió:
habesha1 Escribió:
Sloth Escribió:
Os va a encantar. Mi voto también para Praga sin dudarlo, aunque ya hayáis comprado vuelo
Eso espero habesha jajaja porque menudos atracos que pegan en esas fechas.Y que hartito me tienen con la gestion de Loiu.Nos estan dejando sin nada... El unico vuelo barato a Londres y con un horario de pena.En esas fechas claro.Pero cada vez hay menos vuelos .
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
nari85 Escribió:
Yo siempre he tenido suerte y nos han dejado incluso algún postre típico, bombones o está vez hasta champán! ! Y nos dejaron hacer el checking out a las 5 de la tarde. Ni siquiera vinieron a recoger las llaves, se las tiramos dentro del apartamento y no revisaron nada.
Pero siempre tienes q escribirles y pedirles presupuesto, pq los precios publicados son orientativos y depende de las fechas.