Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 26-05-2011 Mensajes: 2165
Votos: 0 👍
rogerabit Escribió:
Hola a todos!
Estoy realizando un estudio de mercado y agradecería que tomaran un momento de su tiempo para responder esta pequeña encuesta. Será de mucha ayuda para mi y para todos aquellos que nos gusta viajar.
Muchas gracias a todos por vuestra participación.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
rogerabit Escribió:
Hola a todos!
Estoy realizando un estudio de mercado y agradecería que tomaran un momento de su tiempo para responder esta pequeña encuesta. Será de mucha ayuda para mi y para todos aquellos que nos gusta viajar.
Muchas gracias a todos por vuestra participación.
Hola, muy buenas tardes!
Estoy haciendo un trabajo para la universidad y necesito vuestra ayuda!
Tan solo necesito un par de minutos para rellenar esta encuesta, es muy breve, os lo aseguro!
Es sobre viajes por alrededor de Sierra Nevada.
Hola, muy buenas tardes!
Tan solo necesito un par de minutos para rellenar esta encuesta, es muy breve, os lo aseguro!
Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
Isabel95 Escribió:
Hola, muy buenas tardes!
Indiana Jones Registrado: 26-05-2011 Mensajes: 2165
Isabel95 Escribió:
Hola, muy buenas tardes!
Yo estuve el verano pasado (agosto 2015) en Ecuador, y la verdad que fue una experiencia increíble.
De hecho, estudio turismo y he decidido realizar un análisis del mercado turístico de Ecuador. Es tanto para la gente que ha visitado el país como para los que no.
Os dejo un enlace con una encuesta para mi trabajo.
Solo serán unos minutos.
Yo estuve el verano pasado (agosto 2015) en Ecuador, y la verdad que fue una experiencia increíble.
De hecho, estudio turismo y he decidido realizar un análisis del mercado turístico de Ecuador. Es tanto para la gente que ha visitado el país como para los que no.
Os dejo un enlace con una encuesta para mi trabajo.
Solo serán unos minutos.