General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Curioso de verdad….. Sera que no les intereso venderte esos vuelos ….
Así es. Lo que da mucha rabia es que una vez realizada la reserva nos ponían " ya pueden hacer sus maletas. ..."
Y al de unas horas ..... Toma ..... Operación cancelada.
Así es. Lo que da mucha rabia es que una vez realizada la reserva nos ponían " ya pueden hacer sus maletas. ..."
Willy Fog Joined: 20-04-2013 Posts: 18080
Votes: 0 👍
dessi wrote:
traveller3 wrote:
Yo les contestaria, " ¿y que hago yo ahora que ya tengo las maletas hechas? …...
Tarifa error a Australia: vuelos desde Londres a Adelaida por 398 libras (510 euros) con Virgin Australia y Royal Brunei Airlines. Fechas: Marzo 2016 - Mayo 2016 (7-21 mar; 11-30 abr; 1-14 may...)
Otra tarifa error, esta vez de Amsterdam a Palau por 278 euros con China Airlines. Fechas: Septiembre - Diciembre 2016 (19-28 sep; 14-23 nov; 3-12 oct; 31 oct-9 nov; 28 nov-7 dic...)
Siguen las tarifas error de China Airlines desde Amsterdam: Filipinas por 288 euros; Bali por 292 euros o Vietnam por 298 euros. Fechas desde marzo hasta noviembre (julio y agosto no)
Hola, no se si aquí ira bien esto.
Ando buscando un vuelo a Santiago de Chile el 8 de agosto pero veo que está carillo el asunto, algún consejo? Hay manera de ponerle a skyscanner que busque el mejor precio para ese día desde la ciudad española o incluso europea que salga más económico?
Gracias
Puedes poner en Skyscanner en "Desde" España y te busca la provincia dónde sale más barato el vuelo (lo ordena por precio). Puedes hacer lo mismo poniendo Francia, Italia, Portugal... Así sabrás desde dónde es más barato
Puedes poner en Skyscanner en "Desde" España y te busca la provincia dónde sale más barato el vuelo (lo ordena por precio). Puedes hacer lo mismo poniendo Francia, Italia, Portugal... Así sabrás desde dónde es más barato
Hace días que no entro por aquí, aun es pronto pero estoy empezando a perseguir vuelos para la navidad 2016. La idea es playa malaya o filipinas... De momento he visto vuelos con Turkish a kuala por 630€ no es muy barato pero siendo navidad no espero grandes ofertas, lo que tenemos claro que este año queremos acabar el año con playa si o si... A ver si sale algo, estaré atenta por aquí y si me entero de algo también os digo
Willy Fog Joined: 20-04-2013 Posts: 18080
Votes: 0 👍
nosequenombre wrote:
Hace días que no entro por aquí, aun es pronto pero estoy empezando a perseguir vuelos para la navidad 2016. La idea es playa malaya o filipinas... De momento he visto vuelos con Turkish a kuala por 630€ no es muy barato pero siendo navidad no espero grandes ofertas, lo que tenemos claro que este año queremos acabar el año con playa si o si... A ver si sale algo, estaré atenta por aquí y si me entero de algo también os digo