Consejos para comprar mochila: tamaño, ruedas, material ✈️ p22 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 10 de 23 - Tema con 445 Mensajes y 198969 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hoteles en Kuala Lumpur ( Malasia)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Yo tengo ese híbrido de mochila y va muy bien! Es de decathlon!!

Tenemos la misma jejeje. No la compramos para Tai, genial cuando entras y sales de los ferrys. Es de 60 litros, ropa para 10 días (voy un mes) y a lavar por allí. Nos vino genial. Este año repetimos por El sudeste con ella.
⬆️ Arriba
Asunto: Mochila con ruedas  Publicado:

Willy Fog

Hace algunos años que tengo una mochila de este tipo y me va genial.

Hemos comprado ésta hace pocos días: www.decathlon.es/ ...61919.html
Tiene un fuelle de extensión para adaptarla al volumen que lleves y además no pesa nada por sí sola, que es lo que ocurre normalmente con las maletas compactas.

Vendrá con nosotros a India, ya os diré qué tal, si resiste, etc, etc.

En este otro hilo también tenéis opiniones: MOCHILAS CON RUEDAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mochilas de viaje: ¿a la espalda, con ruedas?  Publicado:

Willy Fog

La mía es la misma que ha puesto galyna
Mismo color y todo!
60l y súper espaciosa!
Además las ruedas son buenas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sandrix82 Escribió:
markeli22 Escribió:

Tenemos la misma jejeje. No la compramos para Tai, genial cuando entras y sales de los ferrys. Es de 60 litros, ropa para 10 días (voy un mes) y a lavar por allí. Nos vino genial. Este año repetimos por El sudeste con ella.

Siii! Hicimos buena compra!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

markeli22 Escribió:
La mía es la misma que ha puesto galyna
Mismo color y todo!
60l y súper espaciosa!
Además las ruedas son buenas.

Esa la estrenaremos ahora, para India y para Madagascar.

Pero como decía, tengo otra de hace unos años y es genial, no pongo enlace porque supongo que está descatalogada.

Para mí, existiendo este tipo de mochilas que te dan todas las opciones, descarto totalmente las maletas/trollers duros.
Esto se adapta a todo tipo de transportes, si la llenas poco no ocupa nada, y si la quieres llenar más todo cabe, o casi todo.

Y como creo que se ha dicho en algún mensaje anterior.....da lo mismo para 10 días o para 1 mes...vas lavando y listo.
Yo suelo llevar 12-13 kilos....y todavía creo que me paso, aunque también depende de si en el mismo viaje tienes que llevar ropa de verano (que no ocupa na de na) y de invierno.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ala, desconocía este hilo!

Pregunta quizás tonta: no se clavan las ruedas en la espalda-culo cuando la cuelgas?

Otra cosa: ¿qué tal soportan el trato en los aeropuertos? A mi me han roto taaaantas maletas (ruedas sobretodo) en los viajes...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Galyna pero esa de 60L no la metes en cabina no? O cdo no la llevas llena puedes?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo la estrene para Tailandia y la maleta esta perfecta.
Como dice galyna tiene fuelle y se puede ampliar o reducir y lleva además enganches laterales para terminar de sujetar el equipaje.
Si es cierto que no llega protección lumbar como las de mochilero pero para poco rato y casos puntuales perfecta,no se clavan las ruedas a la espalda.
También me gusto mucho el bolsillo que tiene abajo para meter calzado separado de la ropa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

javigar Escribió:
Galyna pero esa de 60L no la metes en cabina no? O cdo no la llevas llena puedes?

Yo la facture,creo que de cabina no da medidas...
⬆️ Arriba

Willy Fog

markeli22 Escribió:
javigar Escribió:

Yo la facture,creo que de cabina no da medidas...

Ya, era lo que me imaginaba
⬆️ Arriba

Willy Fog

Voy a mirar las que decís porque hace una semana me compra esta mochila de 60l del dechatlon que se ajusta muy bien y que se abre de arriba a abajo como un bolso de viaje ( lo que permite acceder al interior fácilmente por todo lados). Me costo 90€ y bueno, nunca he vishal con mochila y no estoy convencido del todo. Así que un híbrido odre cecina buena idea para alguien como yo acostumbrado a troleys.
Es ésta: www.decathlon.es/ ...00841.html

Que opináis??????
⬆️ Arriba

Willy Fog

vadercup Escribió:
Ala, desconocía este hilo!

Pregunta quizás tonta: no se clavan las ruedas en la espalda-culo cuando la cuelgas?

Otra cosa: ¿qué tal soportan el trato en los aeropuertos? A mi me han roto taaaantas maletas (ruedas sobretodo) en los viajes...

Las ruedas no se clavan. Además, estas mochilas no están pensadas para llevarlas durante horas, sino para un ratito. Si hubiera que llevarlas durante horas por el tipo de viaje, desde luego ésta no sería la adecuada, pero para algún momento puntual en la que tengas que cargarla no hay ningún problema.

En los aeropuertos, igual o mejor que las maletas, a mí nunca me la han roto, si quiera un enganche, y eso que no las protejo nunca con film, las facturo tal cual. Sí que tengo en cuenta siempre resguardar cualquier cosa que sobresalga (una correa, un enganche, etc, para que no tiren de ahí cuando las suben o bajan del avión).

javigar Escribió:

Yo no la meto en cabina, normalmente facturo aunque no la lleve llena (que nunca la llevo)
⬆️ Arriba

Willy Fog

carcaro Escribió:
Voy a mirar las que decís porque hace una semana me compra esta mochila de 60l del dechatlon que se ajusta muy bien y que se abre de arriba a abajo como un bolso de viaje ( lo que permite acceder al interior fácilmente por todo lados). Me costo 90€ y bueno, nunca he vishal con mochila y no estoy convencido del todo. Así que un híbrido odre cecina buena idea para alguien como yo acostumbrado a troleys.
Es ésta: www.decathlon.es/ ...00841.html

Que opináis??????

Está bien, veo que se abre por la parte del centro.
A mí particularmente me gustan más las que se abren lateralmente, como una maleta, porque son más cómodas, pero se ve bien esa mochila
⬆️ Arriba

Experto

Aporto mi granito de arena.....
Acabo de comprarme mi nueva mochila de viaje para Bali y alrededores.
Tenía 2 opciones en cuanto a tamaños.
Por un lado equipaje no facturable que pueda viajar en cabina. El típico de 22" o 55x40x20 ó 115cm lineal y 10kg + 35x20x20 bajo el asiento.
Y por el otro, la gama entre 65 y 85 litros de volumen.
En ambos casos debían tener ruedas, asa de aluminio telescópica, harnés mochilero escamoteable, daypack incorporado con cremallera, carga frontal, multibolsillos y cintas de compresión. Siempre de primeras marcas y calidad en materiales y construcción.
Reduje mis opciones a 2 marcas: Osprey (USA) y Caribee (AU)
En esta ocasión compré la Caribee Sky Master 70L (también disponible en 80L) y encantado con ella.
Otras opciones en esos tamaños son las Caribee Fast Track en 75 y 85L, la Osprey Sojourn 60 o la Ferrino Cuzco 80.
En el tamaño de cabina o carry on, las mejores que pude ver fueron:
Osprey Meridian 60
Osprey Ozone Convertible 22" (36L en Europa)
Caribee Fast Track 45
O incluso la Samsonite Paradiver
Ahí tenéis un buen puñado de opciones punteras en calidad, soluciones técnicas y precio acorde. Las mas pequeñas rondan los 140/200€, mientras que las grandea pueden llegar a los 300.
Ahóra buscad y decidiros por una...o dos! Va a ser lo mas difícil.
Saludos y millas

Última edición por Cabbai el Dom, 06-03-2016 20:47, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo tengo una Osprey de 60L q uso para viajes de trabajo y es fantástica. Y me costó unos 100€ aprox, lo q me parece barato viendo a como están ahora las 60L en Decathlon
⬆️ Arriba

Experto

javigar Escribió:
Yo tengo una Osprey de 60L q uso para viajes de trabajo y es fantástica. Y me costó unos 100€ aprox, lo q me parece barato viendo a como están ahora las 60L en Decathlon

¿Qué modelo de Osprey?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cabbai Escribió:
javigar Escribió:

¿Qué modelo de Osprey?

Una Kestrel creo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

markeli22 Escribió:
Sandrix82 Escribió:
markeli22 Escribió:

Yo también!!!!
Idéntica y estoy encantada con ella. No pesa, las ruedas van bien y quedan por debajo de la rabadilla con lo que no molestan, es lavable y las cremalleras están bien hechas. Le compré un par de candados del decathlon y perfecto

PD Si os veo en algún aeropuerto ahora ya sabré cómo reconoceros 8)
⬆️ Arriba

Willy Fog

ssusana Escribió:
markeli22 Escribió:
Sandrix82 Escribió:
markeli22 Escribió:

Yo también!!!!
Idéntica y estoy encantada con ella. No pesa, las ruedas van bien y quedan por debajo de la rabadilla con lo que no molestan, es lavable y las cremalleras están bien hechas. Le compré un par de candados del decathlon y perfecto

PD Si os veo en algún aeropuerto ahora ya sabré cómo reconoceros 8)

¿y mejor las de 60l que las de 90l? Acabo de ver que también las hay en vuestros modelos de híbridos... Me está gustando bastante por las fotos y video que viene en la web y creo que es una buena opción para este tipo de viajes que hacemos de dos-tres semanas y por zonas como el sudeste asiático. Qué pena que no supiera de ellas para el viaje de verano que hice a India. Me hubiera venido perfecta..

Lo pregunto porque yo soy de volver luego con muchas compras.. Y claro... ¿donde lo metes luego si el espacio va justo en la de 60l solo con la ropa/calzado y demás? Actualmente suelo llevar una bolsa de mano generosa que metía en la trolley y usaba como equipaje de mano para meter las compras delicadas, cámara.. Y demás documentación.
⬆️ Arriba

Willy Fog

90L? Te vas a mudar?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes