Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Yo este año me voy a comprar una plegable de Decathlon porque me da que voy a traer bastantes cosas de Bali
Cual? Yo al final me voy a comprar la vuestra, la híbrida que me ha molado bastante. Y las otras que se han comentado se escapan de mi presupuesto aunque son la caña!!!!
Suelen tenerla en tiendas o hay que pedir las online a casa?
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28631
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
markeli22 Escribió:
Yo este año me voy a comprar una plegable de Decathlon porque me da que voy a traer bastantes cosas de Bali
Cual? Yo al final md hoy a comprar la vuestra híbrida que me ha molado bastante.
Yo la compré en tienda,al menos el año pasado tenian,creo que en la web puedes consultar disponibilidad en tiendas.
La plegable que te digo es algo así: www.decathlon.es/ ...06123.html
De calidad no es que sea muy buena pero sobretodo quiero llevarla en la mochila a la ida y que apenas me ocupe espacio.
La hibrida ya veras que bien,yo estoy muy contenta con ella.
Por cierto no se si es una errata de la web o que..pero me aparecen 2 articulos de la mochila en color negro/azul y una de ellas vale 74.95€.
A mi me costó 69.95€ y veo que la amarilla esta a ese precio.
Si vas a tienda que no te la cuelen! les enseñas que esta duplicado el articulo...son exactamente iguales.
Cual? Yo al final md hoy a comprar la vuestra híbrida que me ha molado bastante.
Yo la compré en tienda,al menos el año pasado tenian,creo que en la web puedes consultar disponibilidad en tiendas.
De calidad no es que sea muy buena pero sobretodo quiero llevarla en la mochila a la ida y que apenas me ocupe espacio.
Miraré la híbrida si la tienen aquí en tienda .
Esta otra que dices no será la nueva que ha salido de coldsillo y que es impermeable?? Escuche el otro día algo a una vendedora cuando miraba las mochilas de trekking pero no me fije mucho.
Por cierto , no me contestan del hotel le pirata de labuan bajo que me pasaste . Dos correos ya . Tampoco dice cuando abren el hotel!!!
Por cierto no se si es una errata de la web o que..pero me aparecen 2 articulos de la mochila en color negro/azul y una de ellas vale 74.95€.
Si vas a tienda que no te la cuelen! les enseñas que esta duplicado el articulo...son exactamente iguales.
Si, me di cuenta ayer de la diferencia por la misma maleta!!! A ver que me dicen y su no la compro en web. Quizás la amarilla y negra para diferenciarme un poco de las vuestras negras y azules.
carcaro Escribió:
markeli22 Escribió:
carcaro Escribió:
markeli22 Escribió:
Miraré la híbrida si la tienen aquí en tienda .
Esta otra que dices no será la nueva que ha salido de coldsillo y que es impermeable?? Escuche el otro día algo a una vendedora cuando miraba las mochilas de trekking pero no me fije mucho.
Por cierto , no me contestan del hotel le pirata de labuan bajo que me pasaste . Dos correos ya . Tampoco dice cuando abren el hotel!!!
Pues nose si es nueva...ire a tienda cuando vaya a comprarla y elijo.
Si la han mejorado algo mejor,porque la del año pasado era muy malucha,las asas para colgarla se veian de mirame y no me toques.
Pero sobretodo me gusta que sea tan plegable y no me ocupe nada en la maleta.
No? pues que raro..yo les escribí al resort de Gili T. Y me contestaron al día siguiente.
Prueba a escribirles a los de Gili por si saben algo de fechas de apertura.
carcaro Escribió:
markeli22 Escribió:
Si, me di cuenta ayer de la diferencia por la misma maleta!!! A ver que me dicen y su no la compro en web. Quizás la amarilla y negra para diferenciarme un poco de las vuestras negras y azules.
Gracias guapa.
Cogete la que mas te guste porque la amarilla si no me equivoco la tiene Susana jijiji y mi amiga Raquel también se la cogió en amarillo.
Creo que hay fifty fifty de colores
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4448
javigar Escribió:
carcaro Escribió:
javigar Escribió:
El q voy a traer el sitar soy yo, no Carcaro
E ira conmigo en cabina
Vaya lío se lleva la pobre vader
Tocate algo SAM
Charly Sam no tocaba la Sitar, era el piano
Pero ya tocaré algo. Bueno, espera primero q la encuentre y no a un precio astronómico
Jajajajaja, sí sí, cité a carcaro, pero escribí el mensaje para ti también javi. Cuando os nombro en segunda persona yo sé a quién me refiero... Pero claro, vosotros no .
Claro, ya no quedaría sitio para ti...esta bien ese tema de hibrido...se me ocurren muchísimos sitios donde comodidad de una troley se puede convertir en toda una tortura