Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Super Expert Registrado: 16-08-2008 Mensajes: 899
Votos: 0 👍
Yo utilizo la cabin max y ha sido lo mejor que puedo usar en mis viajes. Aparenta ser pequeña pero es de sobra para un viaje de 15 días y en los controles nadie por ahora le ha dado por pesarmela. Al no llevar ningun hierro por pentro todo es espacio. Y es robusta ninguna correa o costura rota. Cosa que con las mochilas no me duraban ni un viaje.
Me ha gustado la bolsa de aliexpres por que nunca se sabe con el tema compras.
Un salu2
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
fterrarv Escribió:
Yo utilizo la cabin max y ha sido lo mejor que puedo usar en mis viajes. Aparenta ser pequeña pero es de sobra para un viaje de 15 días y en los controles nadie por ahora le ha dado por pesarmela. Al no llevar ningun hierro por pentro todo es espacio. Y es robusta ninguna correa o costura rota. Cosa que con las mochilas no me duraban ni un viaje.
Me ha gustado la bolsa de aliexpres por que nunca se sabe con el tema compras.
Un salu2
Estaba arto de que me perdieran la maleta cuando viajo a Asia o que fuera detrás mía. Siempre he sido un pupas con ese tema. Y luego el tema de las low Costa que te cobran la maleta facturada y Air Asia no es barata en ese sentido. Organizándote bien te da de sobra... Hay vídeos de cómo hacerla te sorprendería la que puede ser entrar haciéndola de manera no tradicional. Un salu2
La llevas plegada, que no te ocupa nada, y cuando te haga falta cabe un monton de cosas.
Me gusta también que lleve esa banda para ponerla en el asa de la maleta.
Me gustaaaaa! Igual pido una,será malucha pero hace el apaño.
Yo ya tengo fichada una tienda de vestidos de playa que encontré de casualidad en Instagram y me da que voy a venir cargadita de Bali...
La llevas plegada, que no te ocupa nada, y cuando te haga falta cabe un monton de cosas.
Yo ya tengo fichada una tienda de vestidos de playa que encontré de casualidad en Instagram y me da que voy a venir cargadita de Bali...
Yo ya la he pedido!!!! y he comprado unos cuantos candados de combinación, para probar que tal son de calidad, ya os contaré.
Ahora estoy detras de un cargador solar de movil (alguien los ha probado?) y targetas para las camaras de fotos, porque no quiero llevarme el portatil para descargar las fotos.
Estaba arto de que me perdieran la maleta cuando viajo a Asia o que fuera detrás mía. Siempre he sido un pupas con ese tema. Y luego el tema de las low Costa que te cobran la maleta facturada y Air Asia no es barata en ese sentido. Organizándote bien te da de sobra... Hay vídeos de cómo hacerla te sorprendería la que puede ser entrar haciéndola de manera no tradicional. Un salu2
Tiene muy buena pinta, pero yo las necesito con ruedas, serian para los niños y se me caerian para atras, tengo que esperar a que crezcan un poco para ponerles eso a la espalda
Sobre lo del equipaje de mano, veo problemas sobre como llevar el repelente de insectos, la crema solar etc... o lo compras allí?
Respecto a las tarjetas de memoria. Yo soy partidario de llevar 4x8Gb en lugar de una de 32Gb. Si pierdes la cámara, perderás también toooodas las fotos que hayas hecho hasta ese momento.
Yo uso este cargador de móvil solar. Es durísimo y hace las veces de batería auxiliar. Eso si, pesa mas que llevar un cargador convencional. Valora si realmente te hace falta dado que en casi todos los alojamientos hay enchufes. www.amazon.es/ ...olar+levin
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
Cabbai Escribió:
Respecto a las tarjetas de memoria. Yo soy partidario de llevar 4x8Gb en lugar de una de 32Gb. Si pierdes la cámara, perderás también toooodas las fotos que hayas hecho hasta ese momento.
Yo uso este cargador de móvil solar. Es durísimo y hace las veces de batería auxiliar. Eso si, pesa mas que llevar un cargador convencional. Valora si realmente te hace falta dado que en casi todos los alojamientos hay enchufes. www.amazon.es/ ...olar+levin
En Aliexpress estan más baratas, pero de calidad no sé como estaran:
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28632
Cabbai Escribió:
Ojala no me pase eso nunca...
La camara ya venia con esa tarjeta y como nunca la terminamos no hemos pensado en comprar otra.
Estaria bien algun gadget para pasar directo al disco duro externo sin necesidad de PC.El disco duro si que ocupa y pesa poco.
Yo tengo un par de bolsas parecidas que plegadas no ocupan nada de nada. Las suelo llevar por si hago compras, luego las llevo como equipaje de mano e incluso se pueden facturar. Llevo siempre conmigo también candados de combinación de sobra, por si las moscas......
Yo tengo un par de bolsas parecidas que plegadas no ocupan nada de nada. Las suelo llevar por si hago compras, luego las llevo como equipaje de mano e incluso se pueden facturar. Llevo siempre conmigo también candados de combinación de sobra, por si las moscas......
Sí, si la veo buena pediré otra.
Mis candados son de llave , por eso me he comprado unos cuantos de combinación. En total me he gastado 12 euros, me lo paso bomba comprando y gasto poco.