Mi mejor viaje ha sido ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p91 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente
Página 27 de 29 - Tema con 575 Mensajes y 219863 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Mi mejor viaje ha sido....  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
koala66 Escribió:
abaquo Escribió:
Pues después de haber estado en 60 países de 4 continentes, con magnificas experiencias en sitios increibles de India, Indonesia, Mexico o Myanmar, por poner algunos ejemplos, sigo pensando que el mejor viaje de mi vida fue el que hice a Marina d'Or, una auténtica maravilla, una pasada de las gordas, que deja en bragas a cualquier otro destino del mundo solo recordarlo se me pone el vello de punta...

Ya estamos......

Koala, por momentos pensé que estabas hablando en serio Estaba ya hablando con la central de reservas de Marina d'Or

Lo que voy a hacer es reservarle un fin de semana a abaquo y obligarle a ir
⬆️ Arriba

New Traveller

Canadá.
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿Abaquo en serio? Dos conceptos antitéticos, si los hay. La ironía está en su adn.
⬆️ Arriba

Admin

Pues yo le creo
⬆️ Arriba

Willy Fog

NO tiene porque extrañarnos que el mejor viaje haya sido a Marina D´or….Igual le ocurrio algo que le marco y se lo paso genial…. O la ironia del fin de semana
⬆️ Arriba

Willy Fog

traveller3 Escribió:
NO tiene porque extrañarnos que el mejor viaje haya sido a Marina D´or….Igual le ocurrio algo que le marco y se lo paso genial…. O la ironia del fin de semana

Me quedo con lo segundo

Saludoss
⬆️ Arriba

Willy Fog

dificilisima Escribió:
Facil: un viaje de dos meses, sin ruta, reservas ni destino fijo, cambiando de planes segun me apeteciese, algunos días viajando con otras personas que iba conociendo por el camino, otras veces sola. Al final solamente fueron Tailandia - Camboya- Vietnam. No queria volver jamas.

Me encantaria poder hacer algo así aunque solo fuese una vez en la vida
⬆️ Arriba

Willy Fog

traveling Escribió:
dificilisima Escribió:
Facil: un viaje de dos meses, sin ruta, reservas ni destino fijo, cambiando de planes segun me apeteciese, algunos días viajando con otras personas que iba conociendo por el camino, otras veces sola. Al final solamente fueron Tailandia - Camboya- Vietnam. No queria volver jamas.

Me encantaria poder hacer algo así aunque solo fuese una vez en la vida

a mi también, y seguro que muchos del foro ….
⬆️ Arriba

Experto

Tanzania, sin duda, nos recibió con una tormenta de agua de esas que te levantas y mientras desayunas ves llover y sabes que es un momento unico que quizas no se repita, fue sin duda el preludio de nuestro viaje mas especial, pisar Serengeti y dormir tres noches en un campamento escuchando toda aquella vida es algo que llevare en mi mente hasta el día que muera, también recuerdo el hotel Maramboi como el mejor hotel en que he estado jamas, desayunando en el paraiso con Coldplay, Paradise, eso es felicidad....
⬆️ Arriba

Experto

New York. Suena topiquísimo pero llevaba una década queriendo hacerlo y siempre, por una razón u otra, tenía que posponerlo. El año pasado estuve siete días en solitario, caminando y haciendo fotos doce horas al día, y fue mucho más de lo que esperaba.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cdelrioc....para mi new york en Navidad es espectacular y atardecer en cualquier isla griega ....el peor no tengo pero q sepáis q desde q estoy en el foro y me contáis todo lo q hay q ver donde ir como cuando etc disfruto de todos viajes antes durante y después. Guardo gracias a este foro q me especificó en que hora del día ir un baño en punta Ferrara en sao miguel
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Normalmente y salvo excepciones, mi mejor viaje ha sido el último
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

chamiceru Escribió:
Hola
Saludos

Desde luego que es el que mejor recuerdas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

chamiceru Escribió:
Hola
Saludos

Totalmente de acuerdo.

⬆️ Arriba

Travel Addict

lesko Escribió:
Tanzania, sin duda, nos recibió con una tormenta de agua de esas que te levantas y mientras desayunas ves llover y sabes que es un momento unico que quizas no se repita, fue sin duda el preludio de nuestro viaje mas especial, pisar Serengeti y dormir tres noches en un campamento escuchando toda aquella vida es algo que llevare en mi mente hasta el día que muera, también recuerdo el hotel Maramboi como el mejor hotel en que he estado jamas, desayunando en el paraiso con Coldplay, Paradise, eso es felicidad....

Pasé la misma experiencia, pero mucho más, emoción? miedo? expectación? , es increible de describir, en Masai-Mara por la noche se paseó un hipopotamo entre las tiendas de campaña, en Ngorongoro nos visitó un elefante y habian ñus y zebras antes de dormir cerca de las tiendas, protegiéndose de los depredadores que no se acercan a los campings, en Tarangire oímos el León, además, antes de dormir enfoqué con una linterna de largo alcance (100m.) y vi algo increible y espectacular, centenares o quizás miles de ojos brillaban y me devolvian la luz, eran muchos animales de diferentes tamaños que permanecian en la zona oscura, pero cerca del camping y por ultimo en Selous teniamos un ejercito de monos en los árboles dels camping. Esta experiencia la recomiendo fervientemente a todo el mundo, y al igual que a ti, este recuerdo lo llevaré hasta la muerte, no hay día que no me venga a la cabeza. Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

antonimorello Escribió:
lesko Escribió:

Pasé la misma experiencia, pero mucho más, emoción? miedo? expectación? , es increible de describir, en Masai-Mara por la noche se paseó un hipopotamo entre las tiendas de campaña, en Ngorongoro nos visitó un elefante y habian ñus y zebras antes de dormir cerca de las tiendas, protegiéndose de los depredadores que no se acercan a los campings, en Tarangire oímos el León, además, antes de dormir enfoqué con una linterna de largo alcance (100m.) y vi algo increible y espectacular, centenares o quizás miles de ojos brillaban y me devolvian la luz, eran muchos animales de diferentes tamaños que permanecian en la zona oscura, pero cerca del camping y por ultimo en Selous teniamos un ejercito de monos en los árboles dels camping. Esta experiencia la recomiendo fervientemente a todo el mundo, y al igual que a ti, este recuerdo lo llevaré hasta la muerte, no hay día que no me venga a la cabeza. Saludos

Kenya, Tanzania e Irán mis mejores viajes
⬆️ Arriba

Willy Fog

antonimorello Escribió:
lesko Escribió:

Impresiona leer lo que vivisteis y no me extraña que te vaya a acompañar durante toda la visa
Saludoss
⬆️ Arriba

Super Expert

Islandia, un sitio único y totalmente diferente a todo lo demás que he visto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para mi es difícil decir un viaje, ya que en todos los que he hecho hasta el momento he vivido experiencias que, como bien lo han expresado antes otros compañeros, su recuerdo lo llevaré hasta la muerte. Por poner unos ejemplos ...
Egipto - Entrar en la pirámide de Kefren. Bordear un montículo y encontrarse de lleno con la esplendorosa Abu Simbel. Subir el monte Sinaí de madrugada con el cielo mas estrellado que he visto en mi vida ...
Jordania - dormir en un campamento beduino y comer pollo cocinado al Zerb en el desierto del Wadi Rum o perderse durante horas por Petra..
Malta - hacer snorkel en la Azure Windows o visitar el Hypogeum
Turquía - callejear por Estambul. Poder ver las iglesias ocultas del valle de Goreme o disfrutar de las piscinas de piedra caliza de Pamukkale
Inglaterra - visitar stonehenge
... Recordar estos momentos me animan a viajar mas para acaparar mas momentos mágicos ..
Si!! tengo wanderlust ... Pero no tengo un audi Q3
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues los mejores viajes son, quizás, los que me han descubierto, por el momento en que se han producido y la edad que tenía cuando ocurrieron, sensaciones nuevas en relación con el mundo, y también los que no esperaba que me gustaran tanto:

Aterrizar en Londres con 16 años sola lo recuerdo como la sensación de aventura mayor que he vivido.
Recorrer Córcega viviendo en Cádiz......y descubrir por primera vez que el mar podía ser de muchos colores a la vez me pareció increíble. Ahora vivo en Mallorca, jeje. Ya no sería igual...
La luz de los canales de Venecia la primera vez que fui.
El color azul intenso de las paredes de las casas de Chaouen y la sensación de viajar en un momento a la Edad Media con solo cruzar El Estrecho y pasear por las medinas donde te invaden los sonidos y olores de los artesanos.
Las estrellas en el desierto y también de camping en Montblanc.
Los sonidos de la oración de las mezquitas y los olores, mezcla de curry y otras especias, de Estambul. Que ciudad más increíble a mis dieciocho!
Hacer esnorquel en una laguna de Phi Phi Don en Tailandia llena de peces de todos los colores. Que cantidad de vida! No daba crédito....

Los próximos, este verano, Oporto, la próxima semana y NY en septiembre. Y preparando ya una nueva incursión en Asia...

Espero que el mundo siempre siga sorprendiéndome.

Un saludo viajero
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes