Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 10-10-2009 Mensajes: 1888
Votos: 0 👍
sobogo Escribió:
Pero y eso Aguchan? Si es preciosa, yo no conozco a nadie que no le haya gustado, lo digo por lo de las expectativas bajas.
Yo fui con las expectativas bajas a Los Angeles, y me vine igual que fui, ni fu ni fa
Hola sobogo, yo soy uno de esos "raros" a los que no les gustó San Francisco, y me reafirmo en que me parece una ciudad muy sobrevalorada
Pero debe de ser cosa mía, tampoco me gustó Dubrovnik
Indiana Jones Registrado: 13-07-2007 Mensajes: 2685
oblomgo Escribió:
sobogo Escribió:
Pero y eso Aguchan? Si es preciosa, yo no conozco a nadie que no le haya gustado, lo digo por lo de las expectativas bajas.
Yo fui con las expectativas bajas a Los Angeles, y me vine igual que fui, ni fu ni fa
Hola sobogo, yo soy uno de esos "raros" a los que no les gustó San Francisco, y me reafirmo en que me parece una ciudad muy sobrevalorada
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
oblomgo Escribió:
sobogo Escribió:
Saludos
En serio?
Bueno alguna vez tenia que ser encontarme con alguien a quien le hubiera decepcionado SF.
Pues oye para gustos, colores!!si a todos nos gustara lo mismo...
Dubrovnick no tengo el placer de conocerla, pero ganas tengo
Indiana Jones Registrado: 28-03-2011 Mensajes: 2849
sobogo Escribió:
A mí San Francisco me encanta y detesto Los Angeles como pocas ciudades
Indiana Jones Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 3217
oblomgo Escribió:
figarillo Escribió:
San Francisco la encuentro deliciosa.
Dubrovnik también me gustó, aunque está el problema de la masificación si vas en según qué épocas.
Hola figarillo, pues nosotros fuimos en octubre a Dubrovnik. No quiero ni pensar como tiene que ser en junio, julio, agosto y septiembre.
Saludos
Uffff! imaginatelo. Horroroso. Hordas de gente...Lo más chulo es subir en el teleférico hasta arriba de la montaña y desde allí se ven vistas muy chulas; y ahí arriba hay un bar donde puedes tomar algo mientras ves la puesta de sol, y ahí sí que me gustó la experiencia.