Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 28-03-2011 Mensajes: 2849
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Ambas ciudades me gustaron, tanto Lyon como Burdeos. En general casi todas las grandes ciudades Francesas guardan su encanto. Aunque la palma se la lleva Estrasburgo.
Indiana Jones Registrado: 28-03-2011 Mensajes: 2849
Últimamente me han sorprendido Otawa y Quebec, supongo que en general las canadienses del este por llevar muy pocas expectativas e incluso malas referencias con Toronto y Montreal. Supongo que el no esperar mucho hace que te sorprendan más
Indiana Jones Registrado: 20-06-2011 Mensajes: 2122
Teruel. A mi me sorprendió muchísimo Teruel; en todos los sentidos.
Su luz, su jamón, su arte mudéjar, su Art Nouveau...todo en Teruel es una maravilla.
A mí me ha sorprendido bastante Split, en Croacia. Creí que nada más que vería de interés el Palacio de Diocleciano y, para nada. Tiene unas placitas muy agradables y bien cuidadas. El paseo por la Riva también me gustó bastante. Tiene mucha vida tanto por el día como por la noche. Además, y a diferencia de otras ciudades y pueblos de la costa dálmata, no lo encontré excesivamente masificado, lo cual era de agradecer.
Estuve en Polonia y me encantó Varsovia, todo el mundo decía que no valía para nada y sinceramente me encantó.
La gente, la luz que vi en la ciudad, las avenidas. No sé, me gustó mucho.
Super Expert Registrado: 06-02-2008 Mensajes: 625
Calatayud. Tiene un casco antiguo muy dejado, pero si lo pulieran tiene varias iglesias muy interesantes: San Pedro de los Francos, San Juan El Real, San Andrés y la Colegiata de Santa María.
Yo hice una noche en Aranjuez porque iba de paso, y la verdad por la noche me gusto mucho el ambiente que tenia para cenar y tomar algo, así que al día siguiente decidi dar una vuelta por la ciudad y me gusto gratamente, ademas es ideal para hacer compras.
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
Auri81BCN Escribió:
Todo el mundo habla mal de Los Angeles pero a mí me dejó enamorada. Eso sí, para vivir no, sólo para visitar!
Pues a mi al contrario. Me gusto, pero no la veo cómoda para visitarla. En cambio para vivir allí, moverte por "cercanias" y tener tiempo para disfrutarla creo que debe ser una ciudad que no esté nada mal. Tiene absolutamente de todo...
Aunque suene raro, una ciudad que nunca me llamó la atención fue Londres. Pero al ir reconozco que me encantó todo! Deseando volver. Y otra es Verona, no me esperaba mucho y la verdad que me hubiese quedado unos días para disfrutarla.
Kaunas, la segunda ciudad en importancia de Lituania.
Por motivos laborales pude visitarla en Enero de este año, completamente nevada y me gustó muchisimo. Quizas la monotonia de sus edificios, grises del Regimen Sovietico, me choco muchisimo.
Indiana Jones Registrado: 18-02-2016 Mensajes: 3514
Recientemente Cracovia,estaba totalmente equivocado ya habia youtubeado pare ver videos o programas de gente viviendo allí y no me llamo expecialmente la atención,pero lugares como la plaza del mercado o el castillo de wawel me han encantado,ademas de la posibilidad de poder visitar auschwitz desde allí,un lugar imprescindible.