Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Buenos días. Yo estoy con una preocupación que no cabe en mi, el día 1 presenté las alegaciones y me dijeron que en 5 días me llegaría la resolución. Estamos a día 10 y aún no he recibido nada. En el supuesto caso de no recibir la resolución y llegar el día del viaje e irme, vosotros creéis que pasaría algo? Porque yo hice todo correctamente...
¿Qué haríais vosotros en esa situación?
Llama por teléfono al número que te pone en la citación, yo lo hice el día antes de recibir la notificación y me lo dijeron pero hasta que no recibí la carta no me quedé tranquila. Allí me dijeron que si en 5 días no recibía nada preguntara por teléfono.
Buenos días. Yo estoy con una preocupación que no cabe en mi, el día 1 presenté las alegaciones y me dijeron que en 5 días me llegaría la resolución. Estamos a día 10 y aún no he recibido nada. En el supuesto caso de no recibir la resolución y llegar el día del viaje e irme, vosotros creéis que pasaría algo? Porque yo hice todo correctamente...
Llama por teléfono al número que te pone en la citación, yo lo hice el día antes de recibir la notificación y me lo dijeron pero hasta que no recibí la carta no me quedé tranquila. Allí me dijeron que si en 5 días no recibía nada preguntara por teléfono.
Emmamedi te voy a invitar a una cervecita fresquita como agradecimiento jajajaja. He llamado y me ha dicho que sí han aceptado mis alegaciones pero igualmente espere la carta. QUE ALEGRÍA QUE ME VOY DE VIAJE!!!
Emmamedi te voy a invitar a una cervecita fresquita como agradecimiento jajajaja. He llamado y me ha dicho que sí han aceptado mis alegaciones pero igualmente espere la carta. QUE ALEGRÍA QUE ME VOY DE VIAJE!!!
me alegro mucho de haberte ayudado se lo mal que se pasa yo también he estado angustiada muchos días. Felicidades y a disfrutar del viaje.
Hola! Os cuento mi experiencia con este tema. Tengo viaje programado del 18-30 junio con billetes avion pagados desde abril. El pasado sábado día 4 recibi la temida notificación para formar parte de una mesa electoral. Vivo en Getafe, Madrid. Yo habia pedido voto por correo con lo q se comfirma que el hecho de pedir voto por correo no te exime de estar en la mesa. El lunes día 6 presente las alegaciones. Yo presente fotocopia de la confirmación de la compra de los billetes de avion por internet, el cargo de dicha compra en la tarjeta, las reservas de los apartamentos en booking y los mail de confirmación de coche de alquiler. Ademas de fotocopia de dni y de la notificación de formar parte de la mesa. También redacte un escrito explicando la situación y enumerando los documentos q se adjuntaban. He recibido respuesta hoy. Me han traido la notificación en mano y son buenas noticias porque han admitido las alegaciones y me eximen de estar en la mesa. Estoy loca de contenta. Mucho animo a los que estais esperando respuesta y muchas gracias por las aportaciones al foro.
Parece ser que, de momento, todas las alegaciones que se han presentado tienen respuesta afirmativa. Esperemos que a los que faltan, les vaya así de bien.
Pues que marrón si te toca mesa, menos mal que yo no tengo intención de viajar, porque como me toque a mi puff, yo no me la juego y acabaría perdiendo el dinero del viaje...
Indiana Jones Registrado: 10-10-2009 Mensajes: 1888
Votos: 0 👍
Amaya74 Escribió:
¿sabemos ya algo Oblomgo?
Hola Amaya74.
Pues sí, hoy hemos ido a que "nos notificaran". Lo pongo entre comillas porque me hace mucha gracia, la verdad es que la situación era un poco surrealista, las cinco menos cuarto y seríamos 60 personas en la cola para entrar. Teniendo en cuenta que hasta las cinco no abrían y que después tienes que pasar por el arco de seguridad uno por uno, pues que menos mal que hoy no calentaba mucho.
En definitiva lo importante es que nos HAN ESTIMADO las alegaciones, así que mi pareja se libra de ser 4ª suplente del presidente
Indiana Jones Registrado: 28-03-2011 Mensajes: 2849
oblomgo Escribió:
Amaya74 Escribió:
Hola Amaya74.
Pues sí, hoy hemos ido a que "nos notificaran". Lo pongo entre comillas porque me hace mucha gracia, la verdad es que la situación era un poco surrealista, las cinco menos cuarto y seríamos 60 personas en la cola para entrar. Teniendo en cuenta que hasta las cinco no abrían y que después tienes que pasar por el arco de seguridad uno por uno, pues que menos mal que hoy no calentaba mucho.
En definitiva lo importante es que nos HAN ESTIMADO las alegaciones, así que mi pareja se libra de ser 4ª suplente del presidente
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22307
oblomgo Escribió:
Amaya74 Escribió:
Hola Amaya74.
Nos vamos más tranquilos
Saludos
Me alegro mucho!
Es bueno saber que suelen aceptar este tipo de alegaciones, eso nos da tranquilidad para un futuro
Indiana Jones Registrado: 10-10-2009 Mensajes: 1888
Gracias Marimerpa y Amaya74.
El problema de que te estimen las alegaciones o no, al final depende del criterio "subjetivo" de una persona, en este caso el presidente de junta electoral.
Quiero decir, que mi mismo caso, con las mismas alegaciones y demás, puede que en Teruel por poner un ejemplo no las acepten.
Es el problema que acarrea el tener cierta discreccionalidad a la hora de decidir. Se acabaría si tasasen las situaciones en las que sí puedes ser excluido.
De cualquier forma, lo importante es que nos vamos de viaje y ya nos enteraremos quien ha ganado las elecciones.
Indiana Jones Registrado: 28-03-2011 Mensajes: 2849
oblomgo Escribió:
Gracias Marimerpa y Amaya74.
El problema de que te estimen las alegaciones o no, al final depende del criterio "subjetivo" de una persona, en este caso el presidente de junta electoral.
Quiero decir, que mi mismo caso, con las mismas alegaciones y demás, puede que en Teruel por poner un ejemplo no las acepten.
Es el problema que acarrea el tener cierta discreccionalidad a la hora de decidir. Se acabaría si tasasen las situaciones en las que sí puedes ser excluido.
De cualquier forma, lo importante es que nos vamos de viaje y ya nos enteraremos quien ha ganado las elecciones.
Indiana Jones Registrado: 23-06-2012 Mensajes: 1032
Alguien ha emitido su voto por correo desde españa?
Yo lo pedi y el plazo para ir con el sobre a la oficina de Correos es el 19, pero si es Domingo y no la abren
Esas fechas están bien