Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 18-02-2016 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
Hola gente,como veo que esta muy parada la cosa voy a poner yo una fotomesta echa con el movil así que siento la calidad y eso dificulta que podais acertar.
Indiana Jones Registrado: 18-02-2016 Mensajes: 3514
Jaja no haber,que no me he explicado bien.
La logica,mi conocimiendo e intuición me decia que no pertenece a europa central,pero como no estaba seguro y la he consultado,pero lo que si te confirmo es que pertenece a europa.
Segun la wikipedia estos son los paises que forman europa central:
¡Sarmale! Envoltura de hoja de col y relleno con carne picada, panceta, cebolla, arroz, especias...acompañado de mamaliga, una versión rumana de la polenta.
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3639
Gracias. Realmente he acertado con la ayuda de un rumano, pues yo no conocía ese plato ni tampoco el país. Creo que al haber acertado, me toca, ¿no?
Pues entonces vuelvo a la geografía, que es como empezó este hilo. La imagen de mi avatar es una fotografía tomada en..., ¿dónde?
¡Correcto!Desconocia que fuera una version de la polenta.
Yo también. Lo acabo de aprender
jgac Escribió:
Gracias. Realmente he acertado con la ayuda de un rumano, pues yo no conocía ese plato ni tampoco el país. Creo que al haber acertado, me toca, ¿no?
Pues entonces vuelvo a la geografía, que es como empezó este hilo. La imagen de mi avatar es una fotografía tomada en..., ¿dónde?
¿Donde tenías al rumano agazapado, jgac?
Interesante propuesta. Como lo desconozco, empiezo a tantear ¿Será en la Riviera Maya?